Lo leído en Julio 2016

12:00:00 p.m.

¡Hola lectores!
Hoy les traigo la lista de libros que me leí en agosto, de verdad considero que fue un buen mes, ya que los libros que leí los disfrute mucho y algunos significaron mucho para mi. 

Como podrán notar, solo les comentare que libros leí, normalmente les habia traido un resumen, tanto de libros como películas, pero este mes no vi ningún película, todas las dejaba a mitad y creo que no es agradable hacer una entrada nombrando esas películas, ya que no tengo una opinión clara de ellas. Así que por este mes, les traigo solo estas lecturas, que creo que han sido uno de los mejores meses. 




En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent | Reseña | 4/5
Zero - Morgan Dark | Reseña5/5
Mi Isla - Elisabet Benaven | Reseña | 4.5
Doble Zero - Morgan Dark | Reseña | 4/5
Papa el escritor - Armando Jose Sequeda | Reseña | 5/5
Confess - Colleen Hoover | Reseña | 3.5/5









Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Un buen mes!!
    Yo quiero leer el de la isla, que he oído muy buenas críticas sobre él!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, así que cuando tengas oportunidad no lo pienses dos veces y leelo.
      Saludos <3

      Borrar
  2. Hola!! De esos libros he leido los Zeros y mi isla, los 3 me han gustado bastante aunque mi isla ha sido el que más. Quizas me anime con mas de Elisabet Benaven. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de ella me han recomendado varios, aunque solo he leido estos dias y de verdad Mi Isla, creo que es el mejor.
      Saludos <3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes :D
    Menos Papá el escritor yo creo que tarde o temprano acabaré leyendo todos porque algunos ya los tengo apuntados y me llaman mucho la atención :)
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, fueron buenas lecturas. La verdad que creo que a sido el mejor mes hasta ahora. Saludos <3

      Borrar
  4. Hola! Paso para comentarte que te nomine a la Iniciativa Libros encadenados! te dejo por aca el link para que puedas pasar y tambien si quieres participar http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/08/iniciativa-libros-encadenados-2.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, las portadas de los libros de Morgan Dark parece que tiene la mascara de los mortifagos de los libros de Harry Potter jajaja Me encanto tu blog, me suscribo, por aquí andaremos y te invito a que si tienes tiempo te pases por el mio por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues ni me habia fijado (a de ser porque no soy muy fan e Harry Potter).

      Ya me paso, y gracias por seguirme <3

      Borrar
  6. Yo estoy leyendo ahora mismo "Mi isla", y me está gustando mucho. Me hace mucha gracia la protagonista.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno. Maggie tiene unas ocurrencias que hacen reir la verdad jajajaja
      Saludos <3

      Borrar
  7. hola,
    este mes hemos coincidido en tres lecturas, los libros de Zero y Mi isla, que me han encantado. Colleen Hoover me ha encantado asi que me he apuntado todos su libros a ver si me los leo jjj
    besitos folloneros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, yo vere cual me leo de Colleen ahora, a ver si me enamoro de sus escritor jajajaja
      Saludos <3

      Borrar