Reseña: Yo ante de Ti - Jojo Moyes

1:00:00 a.m.




Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Gracias a la lectura Conjunta de folloner@s, hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace un par de meses, y del cual nunca tuve intención de hacer reseña. Pero bueno, aqui esta, espero les guste.

Es un libro que realmente no me apetecía mucho leerlo, pero cai en la trampa, tenia buenas criticas y aparte iba a tener una película, así que termine por leerlo. No diré de qué trata, porque no puedo hacerlo sin un spoiler, y se que aun hay gente que aun no lo ha leído ni ha visto estos spoilers que están en todos lados.

Es una historia que la verdad me atrapo desde el principio, las ganas de saber que iba a pasar, como iba a terminar todo esto, daban ganas de no parar nunca hasta terminarlo y saber que rayos iba a pasar con toda esta gente. Está narrado en su mayoría desde el punto de vista de Louisa, hay uno que otro capítulo que es narrado por el padre y luego por la madre de Will. Lo que hace que la lectura sea más fácil de llevar, y desde un punto de vista entender las opiniones y razones de los padres de Will.

Los personajes me han gustado mucho, sentí que estaba bien estructurados, y cada uno cumplía su función, considero que no hubo ninguno de relleno, a pesar de que odie mucho a la hermana de Will. Louisa me hizo reir un monton, puedo decir que es mi favorita en la historia. También esta Will, que no me gusto mucho, pero sentí y pude entender lo que la escritora nos quería dar a entender con la decisión que Will tiene. 

El libro me gusto, no considero que sea mi favorito, ni la mejor lectura del año, pero la verdad es que si es muy entretenido, con una buena historia, la cual se puede analizar y se llega a una conclusión bastante agradable a pesar de lo triste que es el desenlace.

En conclusión, Yo Antes de Ti, es un libro con una linda historia, fácil de leer y muy entretenida que para nada se hace ni pesada, ni aburrida. 
Calificación:
4/5












Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola! A mi me ha parecido entretenido pero no me ha emocionado tanto como esperaba.
    ¡Muy buena reseña!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bueno, para el boom que ocasionó tampoco pienso que es la gran cosa. Pero eso si, a mi me gusto un poco más de lo que realmente esperaba.

      Borrar
  2. Hola Barbara!
    Gracias por la reseña, yo aún no he leído el libro pero todas las opiniones que leo son muy buenas, así que seguro lo leeré.

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y te guste. De verdad es muy entretenida la lectura.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    A mí me ha encantado este libro, creo que todo el mundo debería disfrutar de él aunque a unos les llega más que a otros.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que eso varia de la forma en el que interpretas el libro, pues como cada cabeza es un mundo, cada quien ve lo que desea de el. Pero a pesar de algunas cositas, considero que es muy lindo.

      Borrar
  4. Holaaa soy una sinvergüenza aun no termino de leerlo, a ver si lo termino pronto.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si, y que te termine gustando al menos un poquito.

      Borrar
  5. A mi me gustó muchísimo *-*
    Al principio fue algo lento pero me enamoré rápidamente de la historia. Creo que soy de las pocas personas a las que le sorprendió el final :P
    Además, me encantó ese mensaje que transmite... La verdad es que te hace reflexionar.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no, lo vi venir. Es una lastima, me hubiera gustado que me agarrara de sorpresa esa decisión.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas pronto, es muy buena y entretenida. Te lo vas a leer de un jalo si te sientes atraída por el.

      Borrar
  7. hola,
    tampoco es mi libro favorito ni mi libro del año, y coincidimos mucho en nuestras opiniones. Me ha encantado tu reseña

    besotes folloneros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, pense que estaria loca al decir esto. Como la gran mayoría lo amo jajaja

      Borrar
  8. Hola!! La novela estuvo bastante bien. Los personajes están muy bien formados y el final es aarg, el final. He visto la película y no me gustó tanto como la novela. Yo tampoco considero esta novel la mejor que he leído este año pero la historia es buena.

    Saludos folloneros :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aun no veo la película, no me dan ganas aun. Espero hacerlo pronto y comparar a ver que tal.

      Borrar
  9. Hola!!
    Te quería avisar de que te he nominado a Libros encadenados, te dejo el link por si quieres hacerlo: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me gustó igual que a ti. Igualmente me hubiera gustado que la autora hubiera narrado algunos capítulos desde el punto de vista de Will.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con su lectura. A mí también me parece que los personajes están muy bien construidos y, se comparta o no la decisión de Will, es inevitable no comprenderlo, pues a lo largo de la novela lo que hacen es que nos pongamos en su piel.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, a lo lejos uno pudiera criticar esa decisión, pero luego que uno lo analice y piensa las cosas,como que uno puede comprender porque quiere hacer eso.

      Saludos <3

      Borrar
  12. Esto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: "Yo Antes de Ti", es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.
    La película y el libro son aburridos. Lo único de interesante es el final cuando muere el tipo. Y es que además tu libro es predecible. El libro tiene 95 % por ciento de aburrimiento, solo 5 % por ciento de interesante. Dicen que tu libro es un bestseller. Ese libro que es totalmente lento y con casi nada que te enganche. Me pregunto como tu libro llegó a convertirse en un bestseller. Ahora entiendo porque muchas novelas bestseller son armados por campañas publicitarias engañosas. Claro pagando grandes cantidades de dinero para hacer publicidad y contratando gente para que hablen bien de este libro" Yo Antes de Ti". Invirtiendo en campañas publicitarias puedes convertir un libro miserable en un betseller. Cualquier escritor independiente escribe mejores cosas que tú.
    No sólo yo digo que ese libro es malo, sino también lectores, lectoras, escritores y críticos literarios. Entonces llegamos a una pregunta y una conclusión: ¿Un libro malo puede convertirse en un bestseller? La respuesta es sí. Haciendo una publicidad mundial y pagando dinero a muchas personas para que hablen bien del libro y para que dejen reseñas en tiendas virtuales de libros. Bueno con dinero puedes convertir cualquier libro anodino en un superventas. Cuando una persona ve un libro con el nombre de bestseller en una librería o en Internet. Al darse cuenta que es un bestseller lo va a comprar. Cuando lo lea y se de cuenta que es un libro malo, dirá que no todos los bestseller son buenos. La editorial trabajó para que ese libro malo se convierta en un bestseller.
    Esta escritora no sabe escribir romance, ni drama. Tiene intentos de querer hacer eso, chispasos de romance y drama. Pero no lo logra de manera contundente. Además no sabe escribir subtramas. Ella debería de ver tutoriales en Internet para que aprenda a escribir romance y drama.
    Hay muchos escritores que escriben novelas muy interesantes y que su libro no son muy conocidos, porque no tienen dinero para hacer una gran publicidad mundial. O en algunos casos sus libros están en pequeñas editoriales. Y es que si la editorial es grande no le dan la oportunidad de publicar porque no son conocidos. Tal vez no tengan amigos empresarios para que les apoyen, y por otras razones pueden llevar a muchos libros muy buenos de grandes escritores durmiendo en un pequeño tiempo en la eternidad.

    ResponderBorrar