Adaptaciones: Yo antes de ti

11:30:00 a.m.



¡Hola! Se que me perdi en estos últimos días, pero estuve algo ocupada y realmente no tenía ninguna idea ni inspiración para publicar algo en el blog. Pero ya estoy de vuelta, así que empecemos. 

En esta oportunidad les traigo mi opinión acerca de la adaptación cinematográfica de Yo antes de Ti.


Yo no sabia nada de esta historia, ni de este libro hasta que a inicios del año salio el trailer y pues, me anime a leer el libro para ver de qué iba y que tal era la historia. (Pueden leer la reseña aquí)

Para ser una adaptación, sentí que la trama estuvo bien, y se apego muy bien al libro. Obvio, es una adaptación no podía esperarme exactamente todo igual, pero me sentí conforme. 

La actuación de Emilia Clarke como Louise, me gusta muchisimo, sus vestimentas, como actuaba, su forma de ser, sentí que lo hizo muy bien y se pareció mucho a la Louisa del libro. Sam Claflin como Will me gusto, y tambien lo senti muy parecido al Will del libro. Así que con las actuaciones de los protagonista me siento bastante conforme porque sentí que lo hicieron excelente.

En cuanto a otros personajes como Nathan, la verdad es que me gusto mucho como fue la interpretación de Steve Peacocke al igual que los que interpretaron a los padres, tantos de Louisa como los de Will, aunque me hubiera gustado ver más la Camilla del libro. Patrick en la pelicula me gusto un poco mas que en el libro, es igual de fastidioso pero en la película es menos molesto que en el libro, al igual que la hermana de Louisa, Treena, ella en la película la vi menos egoísta que en el libro. 

Me hubiera gustado que salieran otros personajes como la hermana de Will, Georgina o que se hubiera dado a entender que el padre de Will, Steven deseaba el divorcio y que tenía a otra persona en su vida. Lo se, son cosas mínimas, pero me hubiera gustado verlas.

Para ser una adaptación, como dije antes, la sentí bastante apegada al libro, tiene diferencias, pero en general me gusto y sentí que hicieron un buen trabajo como adaptación. 

Es bastante entretenida, todo ocurre rapido, nunca la sentí lenta y el soundtrack sentí que estaba sincronizado de buena manera con las escenas. 

Creo que me gusto, porque al igual que el libro, no esperaba mucho de ellos, no para no llevarme una decepción, si no, que no sentí mucha emoción por esta película como muchas otras personas, tenía ganas de verla sí, pero no moría por verla como me ha pasado con otras adaptaciones. 

Para concluir, debo decir que la película es muy recomendable, se apega bastante al libro para aquellos que les encanto el libro, y es entretenida. Todo ocurre de una forma muy rápida y con escenas divertidas que hacen que todo vaya a buen ritmo sin aburrirte ni confundirte. 

A esta adaptación le doy un 4.5/5





Recuerden seguirme en:


You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me encantó, me transmitió mucho y los actores lo hicieron a la perfección. Es cierto que se centra en los dos protagonistas y no cuenta cosas que en el libro aparecen de la familia de Lou o de Will, pero bueno, no todo se puede tener jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, no todo se puede tener jajaja pero estuvo muy buena :D

      Saludos :)

      Borrar
  2. hola,
    a mi el libro me encanto pero la peli sigo sin saber que hacer, la verdad es que me da miedito... seguire pensandolo

    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, no es exacta al libro pero si se parece bastante y lo mismo que nos transmite Lou en el libro, Emilia logro una buena intepretacion y nos hace llega lo mismo. De vedad es buena

      Borrar
  3. no leí el libro ni vi la peli! pero muero de ganas de hacerlo!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas pronto, de verdad ambos son buenos.

      Borrar
  4. Yo estaba loca por ver la peli, después de leer el libro no se si la vea jajajajajjaaa no creo aguantar otra vez todo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja eres fuerte, sabes ya por donde viene todo puedes aguantar jajaja

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo creo que fue una gran adaptación. Es cierto que faltan un par de cosas para llegar a entender del todo a los personajes pero en general a mí me gustó mucho y comprendo la decisión de la dirección de no meter ciertas escenas porque podrían parecer poco profundas y rápidas. Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hubieran sido muy rápidas y poco interesantes a ojo el espectador.

      Borrar
  6. ¡Hola! A mí también me gustó la adaptación y sobre todo el papel de Emilia Clarke como Louisa.

    Un beso^^.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Barbara!
    A mi también me gusto bastante la adaptación y como tu dices Treena y Patrick me cayeron mejor en la peli, como salen menos no me dio tiempo a aborrecerlos... jejeje
    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  8. YO LA AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no pudieron haber elegido a mejores actores que Emilia Y sam, los personajes les quedaron perfectos. Creo, también, que la adaptación fue bastante fiel dentro de lo que cabe y me gustó mucho, claro que le criticaría algunas cosas, peeeero yo estoy redactando precisamente mi entrada con esta misma reseña jajaja Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta es una de las pocas adaptaciones que de verdad me gustaron los intérpretes. Y bueno estoy pendiente para leer tu opinion a ver que tal, saludos :)

      Borrar
  9. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver esta adaptación pero si me llama bastante la atención porque por los comentarios que he leído, dicen que mantiene la esencia del libro y como disfrute tanto de la lectura, entonces de seguro voy a quedar encantada con la pelicula.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, te gusta. Espero que la veas pronto, saludos.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Coincido con tu opinión. Creo que los protagonistas hicieron un buen papel y refleja lo más importante del libro aunque es lógico que hay pequeñas cosas que es escapan.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, nada es perfecto, pero se acerca bastante al libro y eso me gusto muchisimo. Saludos

      Borrar
  11. Hola Barbara gracias por visitar mi blog! en mi caso respecto a esta historia ame tanto el libro como la película. Me parcieron perfectos. Y claro que la película no es un calco al libro pero aun así me pareció inmejorable.

    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, no es idéntica al libro, pero esta bien hecha que igual la amas, además que los actores interpretan a esos personajes excelentes y creo que eso fue lo mejor.

      Borrar
  12. Debido a que soy antes finales dramáticos, no lo he leído, pero con valentía si he visto la película y la verdad me gustó mucho, casi casi tentada a caer con el libro como con TFIOS (y ya bastante sufrí en momento).
    Buena reseña!!

    Por cierto, te cuento no se si ya lo hiciste (yo al menos no lo encontré) pero te nominé para un Book Tag (estoy participando de mi 1º Book Tag jaja), el Liebster Award. Te dejo el enlace por si luego te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-01-liebster-award.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto la pelicula, amaras el libro. Solo preparate para no llorar, y saldrá ilesa jajajaja

      No sabia de esta nominación, ya me paso y la hago. Muchisimas gracias :D

      Borrar
  13. Hola! pues no creo que vea la película, precisamente porque se parece bastante al libro y este me gustó mucho y también me emocionó bastante. Gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual, cuando decidas verla, te preparas para no llorar jajaja

      Saludos

      Borrar
  14. ¡Hola!
    También pienso que fue una excelente adaptación a la pantalla *-*. Estoy muy contenta con el resultado final de la cinta.
    Los ligeros cambios que le hicieron, no fueron muchos, pero he de decir que me dejó encantada.
    ¡Gracias por la entrada!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, los cambios no fueron tan bruscos, que terminan gustando. Gracias a ti por comentar.

      Saludos <3

      Borrar