Reseña: Confess - Colleen Hoover

11:00:00 a.m.








Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…




Honestamente, no tenia planeado leer nada de esta autora por el momento. No había ninguno que me llamara la atención, y la verdad es que sentía que no iba hacer la gran cosa. Así que, estando en un blog  (no recuerdo exactamente cual es), vi que habia una lectura conjunta de esta autora, tu elegía qué libro leer de ella por el mes de Julio, así que me atreví, le di una oportunidad con 'Confess'.

Agradezco no haber tenido alta expectativa con este libro. El libro es bueno, me encanto, pero digo que si hubiera tenido altas expectativas acerca de el, quizas no me hubiera gustado y mas bien me hubiera decepcionado un poco. 

"Se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aún así no amar a la persona completa."

Desde un principio el libro es rapido, y muy entretenido. hubo un momento donde sentí que la historia se estancaba pero eso es como a mediados de libros, y tampoco dura mucho, porque a pesar de todo la escritora tiene buena mano para escribir y hace que todo fluya de una manera rápida y entretenida. 

Los personajes, no son lo mejor que he visto, pero me gustaron muchísimo los protagonista, esa atracción que existe entre ellos, aunque me pareció un poco rápida, me pareció a la vez muy linda. La historia de Auburn, me pareció muy buena al igual que la historia del papá de Owen, aunque me hubiera encantado que esta última se desarrollara un poco más, porque tenia un tema muy interesante a tratar. Owen me pareció un personaje muy fuerte, que a pesar de lo que pasó trato de mantenerse siempre fuerte para su padre a pesar de lo débil que se fue volviendo su relación con el paso del tiempo. 

Odie con toda mis fuerzas a Trey, pero me hubiera encantado saber un poco mas de el, y de porque el actuo tan egoístamente al igual que su madre Lydia. 

Mi padre solía decirme que ninguna decisión de vida es permanente a menos que sea un tatuaje.

La historia en sí, es muy buena, entretenida y fácil de leer, ya que todo lleva un ritmo un poco rapido lo que hizo que me la terminara de leer casi que de un jalón. Lo único malo del libro, es que pienso que había mucho más por desarrollar y mucho más por saber, y quizás no fue desarrollado como me hubiera gustado. 


Calificación:
3.5/5








Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola! Leí Tal Vez mañana de la misma autora y mi experiencia no fue del todo positiva así que por ahora no me animo con ninguno de sus otros libros.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este no fue tan malo, pero la verdad por el momento no tengo muchas ganas de leerme otro de ella. Quizás en un futuro pueda intentarlo con Ugly Love.

      Borrar
  2. Hola hermosa! creo este sería un libro que elegiría para leer en vacaciones, entretenido y rápido de leer. Podría ser una opción. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te lo recomiendo para leer en este mes. ;)

      Borrar
    2. Hola, hace tiempo que leí este libro y me gusto muchísimo. Creo que lo voy a volver a releer aunque de Hoover me gusta más maybe someday o Ugly love

      Borrar
  3. hola,
    que buena reseña, me ha gustado tanto que me lo apunto. Yo para esta LC me he leido Tal vez mañana que tambien me gusto muchisimo

    besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De ese he leído buenas reseñas, quizás sea el próximo de ella que lea.

      Borrar
  4. Este libro de Colleen lo tengo pendiente desde hace meses, debo hacerme un huequito pronto. Todos me lo recomiendan.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, ademas que te lo leerás super rapido que no necesita tanto espacio, ya veras.

      Borrar
  5. Hola!
    Últimamente veo un montón de libros de esta autora y en general con buena opinión. Aún no he leído nada de ella, pero seguramente me anime pronto con alguno (no creo que elija este).
    Muchas gracias por la reseña,
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta en todos lados. Este libro es bueno, pero siento que no es el mejor de ella, espero que le des la oportunidad a la autora sea con un buen libro. Saludos

      Borrar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo hace no mucho leí "Ta vez mañana" de esta autora ¡Y me gustó el libro! Aunque no fue lo más innovador de todo el mundo mundial si me agradó bastante y me mantuvo enganchada, pero bueno, desde que leí ese libro quise leer algo nuevo de esta autora. Aunque ya realmente estoy dudando de leer Confess con tu reseña, jaja. No me gusta perder el tiempo con libros mediocres, bueno ¿A qué lector le gusta?

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, este libro a mi me gusto, no es lo mejor, estuvo bien entretenido y es como para leer en uno o dos dias libres asi de un jalon. Yo, no se si darle una oportunidad a la autora, pero si llego hacerlo, quizás sea con Tal Vez mañana, porque he leido muy bueno comentario.

      Saludos

      Borrar
  7. Pues yo sí que voy con muchas expectativas, así que creo que ya va siendo hora de bajarlas xD Me alegra que lo hayas disfrutado *-* Los libros de la autora me encantan y este me llama mucho la atención, aunque creo que voy a esperar a leerlo después de lo que comentas sobre las expectativas :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que seria lo mas adecuado, para que así disfrutes de el y te guste xD
      Saludos <3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Y yo sigo sin leer nada de la autora, tengo que hacerlo ya sí o sí porque todas las reseñas que he leído de ella son increíbles y lo ponen muy bien :D A ver si me pongo manos a la obra
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo andaba igual, espero que pronto leas algo de ella. :D

      Borrar
  9. Yo me he leído todos los libros de Colleen y siempre al terminarlos quedo con la misma sensación de que me quedo a deber, como aquí es una lectura buena y dura pero realista, solo que el final de película de Hollywood no me gusto >.<

    ResponderBorrar