Reseña: Angeles Caidos - Susan Ee

11:00:00 a.m.


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.





Esta es la primera parte de una trilogía, y la verdad es que tenía demasiadas ganas de leerlo. Veía comentarios en todos lados positivos acerca de esta trilogía por lo que no dude ni un segundo en darle la oportunidad y leerlo.

La verdad es que me siento un poco decepcionada, quizás eran las expectativas tan altas con la que comencé el libro. La historia tiene una trama algo original, y no sigue ese patrón de este tipo de historias. 

Los personajes no me gustaron mucho, creo que eran planos. Penryn, la protagonista, siempre se mantuvo firme con encontrar a su hermana, le costara lo que le costará, pero nunca me hizo sentir esa urgencia. Luego esta Raffe, un angel caido, el cual tampoco sentí que me transmite nada. Los secundarios, no todos estaban de rellenos, los pocos que me gustaron, cumplían con su propósito al momento de aparecer. 

La historia esta narrada desde el punto de vista de Penryn, pero yo sentí que de vez en cuando la historia se hacía un poco lenta. Y toda la accion como tal sucede en los últimos 5 capítulos. La trama como tal es original, pero sentí que no se desarrollo todo bien y que dejó demasiadas pero demasiadas cosas al aire, aunque esto puede ser medio entendible ya que es una trilogía, pero es que hay muchas cosas al aire, diria yo. La historia es algo lenta, si, pero tambien en algunos momentos como que se animaba la cosa y era allí donde le agarraba el gustico, y así, era como una montaña rusa (pero no de sentimientos precisamente),

En conclusión, puedo decir que Ángeles Caídos, es una lectura con una buena trama, que de vez en cuando es entretenida. Eso sí, con un final que es necesario continuar de inmediato con su continuación. Así que espero pronto leerme la continuación y que todo estos aspecto mejoren. 

Calificación:



Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola! buena reseña. le daría una chance a este libro. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, quizás te enamore y te guste mas que a mi. Saludos <3

      Borrar
  2. La verdad a mi me gusto mucho, quizá porque es el tipo de historia que siempre me gustan y uno de los géneros que mas leo jaja y el final si te deja con la intriga de que pasara en el siguiente!
    Gracias por la reseña! :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este genero tambien me gusta y lo disfruto mucho, pero no se. Sentí que le faltó esa chispa para que me encantara, pero igual seguire leyendo la trilogía, la verdad te deja con ganas de mas. Saludos <3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Esta trilogía se está volviendo de mis favoritas la verdad, tengo el último libro desde hace un tiempo pero me da pena acabarlo así que no lo he cogido todavía XD Espero que a medida que avances tu opinión vaya mejorando un poquito más sobre los libros
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me han dicho que va mejorando mucho, que siga. Asi que seguire. Espero tener mejores opiniones en el próximo libro. Y ya animate con el tercero jajajaja no le des larga vida, luego chocas con un spoiler y lloraras (lo digo por experiencia) jajajaja


      Saludos<3

      Borrar
  4. ¡Hola, Bárbara!
    Que mal que no te haya gustado tanto como esperabas, esa es la cosa con las expectativas :( Pero ojalá mejore en los demás libros, yo este lo empecé hacee mucho y llegué como a la 50 y ya no lo seguí (la verdad ni recuerdo por qué, pero si me estaba enganchando). A ver cuando lo sigo, a ver si me puede gustar más que a ti :D
    Voy descubriendo tu blog y ya te sigo ❤
    Que estés muy bien, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, es que yo no digo que no sea mala. Pero es que me falto algo para que terminara de engancharme. Pero igual seguire dandole la oportunidad, quizás mejore. Eso si, sin expectativas para no darme contra la pared.

      Gracias por pasar, saludos <3

      Borrar
  5. Hola! Ayyyy te entiendo con lo de las expectativas. Siempre me emociono y luego boom...decepción. Yo a este libro le di cuatro estrellas y todavía tengo que leerme el segundo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le di tres, pero de verdad tengo ganas de leer el segundo, eso si, con bajas expectativas para no decepcionarme mas. Espero que todo mejore luego.

      Saludos <3

      Borrar
  6. Yo tengo este libro desde hace meses en mi biblioteca, debo darme el chance de leerlo, para que podamos comparar opiniones.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, quizas a ti te guste mas. Estaré pendiente de tu opinión.
      Saludos <3

      Borrar
  7. Hola guapa! a veces con tal de alargar una historia a 2 o 3 libros lo único que se consigue es destrozarla. Quizás sea este el caso porque tanto libro para luego unos 5 capítulos al final de acción no suena muy bien. Gracias por tu opinión, creo que no lo voy a leer. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es una lastima porque tiene buena trama, pero no esta bien desarrollada en este primero. Yo le daré una nueva oportunidad con el segundo a ver que tal (me han dicho que todo mejor).

      Saludos <3

      Borrar
  8. hola,
    pues yo no se que hacer, la verdad es que no me llama demasiado. Creo que voy a esperar a ver que te parece el segundo y luego me decido

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que mejore y asi tu tambien te animes ;)
      Saludos <3

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues a estos libros les tengo muchísimas ganas, la historia me llama y también he visto por ahí que tienen muy buenas críticas, aunque ahora después de tu reseña, bajaré un poquito mis expectativas a ver si así lo disfruto un poquito más cuando pueda darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña bonita^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, mi problema creo que fue ese. Mis expectativas demasiado altas. Espero que a ti si te guste, saludos <3

      Borrar
  10. Hola! Desde que salio el libro no paro de escuchar buenas opiniones sobre el y creo que eso a colaborado con el hecho de que no quiero leerlo, es bueno de vez en cuando encontrar persona con otro punto para así tener mas variedad, ahora me siento mas animada a leerlo... Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con muchos libros, suelo leer mas rápidos los que tienen mala critica que los que le llueven la buena.Pero igual te recomiendo que le des la oportunidad.

      Borrar
  11. Hola! yo ya me leí los 3, me encantaron y en cierta forma lo de la hermana es como que daaaa, es malo que ese sea su centro.
    Lo que ame de este libro fue que siempre me hizo reir, no se como, pero lo hizo.
    Oh por cierto si este libro te decepciono os digo que el segundo te dejará un poco más decepcionada.... 😓 es el que menos me gusto de esta trilogía.
    te lo digo para que no vallas con más expectativas altas ^^

    ResponderBorrar
  12. Hace tiempo que no leo algo de ángeles. Me lo apunto!

    ResponderBorrar
  13. Esperare a que leas las continuaciones ¡a ver si me animan tus reseñas a leer la trilogia!

    ResponderBorrar