Mejor lectura del mes (Marzo 2016)

4:41:00 p.m.




En este mes solo me leí cuatro libros, de los cuales mis dos favoritos fueron 'Maldito Romeo' y 'la reina roja'. De ambos coloque la reseña por separados, así que si aun no la leen este disponible en el blog, en la sección de 'Reseñas'. Aquí les comento de una forma breve y con algunas pequeñas noticias acerca de estos ambos libros.


La Reina Roja - Victoria Averyad (Reseña)
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre: aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Es una historia que tiene ese toque al estilo los Juegos del Hambre o Divergente. El libro me encanto, tenia muchas expectativas de este libro pues todos hablaban de el y hasta se estan haciendo negociaciones para la adaptación cinematográfica. Y de verdad que cuando me leí el libro me quede enganchada. Puede que se parezca un poco a los Juegos del Hambre o a Divergente (desde mi punto de vista claro), pero solo un poco, y si de verdad te gustaron alguna de esas dos trilogía este te gustara muchisimo. 
Es una trilogia, de los cuales solo hay dos libros publicados hasta el momento, 'La reina Roja' que se publico en el 2015 y 'Glass Sword' publicado en febrero del 2016, y por el momento solo se encuentra disponible en ingles. Aquí en Venezuela aun no esta disponible, y esperemos que pronto lleguen a nuestras librerías, porque me encantaría tenerlo en físico. 
'Te dije que ocultaras tu corazón una vez. Debiste haberme escuchado.'


Maldito Romeo - Leisa Rayven (Reseña)
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie y Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompe corazón de la lista-A, está de vuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.

Una historia de amor juvenil/adulto que te envuelve desde el primer instante. Cassie nos cuenta su historia de una forma particular, nos hace viajar entre el paso y presenta para hacia narrar su historia un poco a locada y complicada con Ethan. Quizás al principio parezca una típica historia de amor juvenil donde el chico malo y la chica tonta terminan enamorados,pero no es así. Es una historia que pienso que realmente te atrapa desde que comienzas a leerlo y te hace sentir de a momentos puedes odiar la actitud de Ethan, pero luego te das cuenta de las cosas y lo amas nueva mente. El final es un poco imprevisto y te deja con ganas de mucho mas.
Este libro me encanto, no había leído muchas criticas de el y no tenia muchas expectativas realmente. Pero de verdad me gusto muchisimo, no deje de leerlo en cuanto lo comencé. La forma en la que Cassie nos hace viaja al pasado y al presente para contarnos todo, lo que evita que sea monótona y aburrida. Este libro también forma parte de una tritoligia llamada 'Starcrossed', de las cuales solo hay dos libros publicados, este y 'Broken Juliet' el cual por el momento solo se encuentra en ingles. Este libro tampoco ha llegado a Venezuela, y esperemos que pronto llegue porque realmente lo necesito en mis manos. 
"-Eso es lo que Julieta haría, completamente —digo—. Está tratando de ingerir su veneno. Tienes suerte de que no haya metido mi lengua en tu boca y la haya agitado como un cepillo para inodoro."



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son dos de los libros que he estado a punto to de leer y no leo. Espero que en los meses venideros por fin pueda leerlos, las portadas me tienen loca de amor. 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me enamore de las portadas, y creo que esa fueron una de las cosas que me llevaron a leerlo. De verdad te los recomiendo, te gustaran.

      Borrar