Lo visto del mes (Marzo)

5:30:00 p.m.


Una de las cosas que mas me encantan hacer es ver películas y series. Así que les traigo lo que me vi en el mes de marzo. Honestamente no me vi muchas cosas por falta de tiempo, pero volveré a mi ritmo. Por el momento les dejare lo que mas me gusto de todo lo que vi en este mes.

La Verdad Oculta
Hace poco realice una reseña, y si aun no la leen le dejares por acá el link. Esta película esta protagonizada por Will Smith. 
Me encanto, tiene una trama y una historia algo diferente. Es basada en una historia real y no suelo ver este tipo de películas porque normalmente se desvían o se distorsiona todo. Pero en este caso, realmente sentí que nos estaban contando una historia real, logre meterme en la película y eso me gusto. La recomiendo para aquellos que aun no le han dado una oportunidad a esta película.

La Habitación
Tenia muchas expectativas de esta película, gracias a todos los comentaros positivos que había oído de ella, pero realmente no era lo que me esperaba. La película no es mala, tiene una buena trama y la actuación de Jacob Tremblay de verdad me encanto, y pienso que mínimo tuvo que haber estado nominado a los premios oscar's. Pero hasta allí llego todo mi gusto, tiene un no se que, que me molesta y no me hizo amarla como muchos. La recomiendo si, porque la historia es buena, y las actuaciones son excelente, pero repito tiene un no se que, qué no termino de hacer qué me gustara de todo. Ojo, es mi opinión y yo siento que esta mal y quizás hubo algo que no vi y por eso no logre ver esa chispa que hace amarla.

Pasante de Moda
Es una comedia, protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro. Honestamente me vi esta película fue por ellos dos. Y no me arrepiento. No es la mejor película de ellos, pero si es una buena película. La recomiendo a todos aquellos que les guste la comedia ligera. No es el tipo de películas en la cual desde que comienza hasta que termina es un mar de risa, pero si es cómica y realmente me encanto, me gusto mucho la trama y lo que al principio crees qué es, pero luego te das cuenta de lo que realmente trata la película.

La Quinta Ola
Es basada en un libro, cosa que aun no leo porque realmente no me había llamado la atención, así que decidí verme la película primero. No se si es leal al libro en varios aspectos, pero me fascino. La trama es poco común a lo que estamos ya acostumbrados a cuando una película es basada en un libro de ficción. Trata de Cassie, una chica normal y corriente que de la noche a la mañana su mundo se complica gracias a una invasión de extraterrestres que desean tomar la tierra y van creando olas para así eliminar a los habitantes. La película al principio es un poco lenta, pero te mantienen con una intriga que hace que no dejes de verla hasta que llega a la mitad donde comienza la acción y lo que realmente trata la película. A mi en lo personal me gusto, y me dieron un poquito de ganas de leerme los libros, sobretodo porque la película te deja con esa intriga de que es lo que va a pasar a continuación de que saben todo, y de que va a pasar con un personaje en particular. Realmente recomiendo la película, así que si aun no la ven, vayan y véanla. Y si ya se leyeron el libro y se vieron la película, dejen en un comentario que les pareció la adaptación. 


No olviden seguir el blog y unirse a la pagina en facebook para estar al tanto de todas las publicaciones. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te he nominado a un Liebster Award! <3 http://februaarysky.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-award.html

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tengo muchas ganas de ver La habitación, y vi La quinta ola y Pasante de Moda también y ambas me gustaron mucho, yo tampoco he leído el libro aún de la quinta ola pero la pelí es muy buena, me encantó.
    Soy nueva en tu blog te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar