Reseña: Maldito Romeo - Leisa Rayve

10:48:00 a.m.

Titulo original: Bad Romeo
Autor: Leisa Rayven
Año de publicación: 2015
Editorial: Suma de letras.

Sinopsis:
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie y Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompe corazón de la lista-A, está de vuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.
Es un libro de romance New Adult, que trata de Cassie y Ethan, dos actores de teatro que se conocen en las audiciones para entrar en una honorable academia de artes. La química entre ellos es obvia desde las audiciones, lo que hacen que con el tiempo ambos sean elegidos como los protagonistas de una de las más famosas obras de Shakespeare, 'Romeo y Julieta'.

La historia es narrada desde el punto de vista de Cassie y de una manera muy fácil nos intercala su pasado y su presente, haciendo que podamos entender toda la historia.

Cuando nos hacen viajar al pasado, podemos ver lo loca que era Cassie y el deseo interminable que sentía hacia Ethan, pero que le fue muy difícil para ambos iniciar una relación. Y luego en el presente se nos muestra a una Cassie ya adulta y madura, que en el fondo sigue enamorada de Ethan pero que es inevitable olvidar la forma en que él le rompió el corazón y la dejo ir, y este sentimiento hace que sea duro para ella trabajar nuevamente con Ethan en el escenario.

Me encanto este libro, cuando escuché hablar de él pensé que sería otra típica historia de amor del chico malo y la chica tonta. Pero nada que ver, la historia es muy distinta a lo que pinta y te atrapa desde la primera página. La escritora utiliza un lenguaje muy típico y común que hace que sea fácil de captar y así amar toda la historia.

Donde conseguirlo:
Aquí en Venezuela aun no esta disponible, pero si se les facilita comprar por Internet o no son de Venezuela, pueden conseguirlo aquí:

Recuerden pasar por mi pagina en facebook y darle like