Reseña: La seducción del vampiro - Raven Hart

4:30:00 p.m.

Titulo original: The Vampire's Seduction
Autor: Raven Hart
Año de publicación: 2010
Editorial: Pandora

Sinopsis: Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.


Debo confesar que este libro tenia un par de años guardado entre mis otros libros, y nunca había querido leerlo por la simple razón que cuando lo comencé a leer el primer capitulo sentí que estaba demasiado aburrido y me era difícil prestarle la atención adecuada. Así que después de un tiempo decidí darle una nueva oportunidad, y también porque me dije que este año me leería aquellos libros dejado a la mitad, me cueste lo que me cueste.

Y debo admitir que el libro me encanto. Considero que no es la mejor historia de vampiro que he leído pero me arrepiento de no haberla leído antes. Este libro tiene un poco de todo, humor, acción y algo de magia. 

Trata de dos vampiros, William y Jack, que descubren un accidente ocurrido en uno de sus barco, donde resulta muerte uno de los mas cercanos amigos vampiros de William, y después de un par de averiguaciones este descubre quien es el responsable, y debe planea la forma de mantenerlo alejado de Jack y de todas aquellas personas que son importantes para el. Pero no todo sera fácil, pues hay cosas que Jack no sabe y esto lo pondrá a dudar sobre su lealtad hacia William. 

'Por mucha ira y odio que corra por mis venas malditas, un descendiente de sangre nunca puede matar a su maestro.'

La historia es contada desde el punto de vista de sus protagonista, William y Jack, y esto no entorpece para nada la lectura y hace que sea mas fácil de llevar. La forma de escribir de Raven hace que te sumerjas en la lectura, aunque al principio esta era algo lenta, pero poco a poco se va activando hasta que comienza la acción como tal y no puedas soltar el libro hasta que lo termines y te deje con ganas de leer inmediatamente la segunda parte. 

Me gusto el tipo de vampiros que creo Raven, es una combinación de lo que siempre hemos visto con algo que va mas allá. La idea de lo que sucede con las mujeres que son vampiros, es algo que en lo personal no había leído y me encanto.

Puedo decir que mi persona favorito es Jack, porqué a pesar de ser un vampiro y de tener mas de 100 años sigue teniendo sentimientos humanos, cosas que no se le ven a otros personas o por o menos en este primer libro. 

'He descubierto que todos deberíamos disfrutar de los pequeños placeres de cada día. Si no, los disgustos implacables de una vida larga pueden resultar abrumadores.'

En cuanto a los demás personajes, no es algo que ame mucho, pero tampoco los odio. Hay personajes que en mi punto de vista eran un estorbo y que sin ellos la historia hubiera funcionado de igual manera. 

El final te deja con ganas de mas, y de verdad estoy ansiosa por comenzar el segundo y descubrir que tan cierto es aquello que se comenta en el final de este primer libro. 

Donde encontrarlo:
Cuando lo compre hace algunos años, lo conseguí en las librería Nacho. Hoy en día no estoy segura de que se encuentren en Venezuela, este o algún otro de la saga. Pero de igual forma pueden conseguirlo por acá: Amazon | Muchos Libros 

Este libro me gusto, pero no le doy las 5 mándalas por el simple hecho de que al principio es algo y lento. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, yo también tengo esos libros desde hace años en mí estantería, bueno ahora mismo el segundo, el primero lo regale xD Pero tenía pensado leerme esta saga, incluso compre los libros restantes para darle una oportunidad y ahora que he leído tu reseña pueda que este mes comience con ello.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Soy Ernesto del blog A Different Reader y te vengo a decir que fuiste nominada para un Liebster Awards pasate por mi blogg y descubre que es y todo lo referente a ello http://a-different-readerblogspot.blogspot.com/2016/04/liebster-awards.html

    ResponderBorrar