Mis 5 películas románticas favoritas.

5:30:00 p.m.



En esta nueva oportunidad les traigo una nueva recomendación de películas, y esta vez son de mis películas románticas favoritas. Como casi todas las mujeres, uno de los géneros que más me gusta del cine son las películas románticas, aunque debo admitir que no es mi genero favorito. Lo se, es algo confuso. Pero hoy les traigo 5 de mis películas favoritas en este género, que aunque la lista es más amplia, decidí sólo tomar 5 en esta oportunidad.


Como siempre, les dejare el título más el trailer. Tambien me gustaria que en los comentarios me dejaran el nombre de su película favorita romantica.


Votos de Amor (2012)

Cuestion de Tiempo (2013)

Perdona si te llamo amor (2014)

La teoria del todo (2014) 

Bestia (2011)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La única que no he visto es cuestión de tiempo, pero la tengo en pendientes y perdona si te llamo amor vi la primera versión (italiana), mas no he visto la española todavía.
    Mis películas románticas favoritas son sombrero de copa y como si fuera la primera vez, son sencillamente preciosas.
    ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Solo no he visto Cuestion de Tiempo y Perdona si te llamo Amor.. Las demas son muy buenas entre las mias esta Como Perder Un Hombre en 10 Dias y El Viaje Mas Largo..

    ResponderBorrar
  3. "cuestión de amor" uhdisudhuasd esa película me encantaa :3 "bestia" es hermosa, también me gusta

    ResponderBorrar
  4. The last song y Stuck in Love me encantan.

    ResponderBorrar