Reseña: When - Victoria Laurie

4:37:00 p.m.

Título original: When
Autor: Victoria Laurie
Año de publicación: 2015
Editorial: 
Sinopsis:  
     Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
          Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
     Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

Mi Opinión

Este libro me encanto. Cuando lo comencé a leer no esperaba mucho sinceramente, pero al transcurrir no pude dejarlo, y me termino gustando. 

Maddie es una estudiante de tercer año con una habilidad poco habitual, ve la fecha de la muerte en la frente de cada persona que ve. Con la muerte de su padre, su madre se vuelve alcohólica y en busca de dinero extra, decide pedirle a Maddie que haga consultas. Todo se descontrola cuando una mujer queriendo saber si su hija sobrevivirá al cáncer, Maddie ve es la fecha de su otro hijo y le dice que este morirá en una semana. Molesta la mujer se va y luego Maddie y su mejor amigo decide ponerse en contacto con ella y así evitar esta muerte. No lo logran, y se meten en problemas, luego de eso vuelve a suceder lo mismo con otros chicos y Stubby y ella son sospechosos de estos asesinatos
.
De verdad me encanto este libro, están llenos de suspenso desde que comienzan hasta que termina. Uno de mis personajes favoritos es la señora Duncan, se ve demasiado amable y siempre estuve pendiente de Maddie, era esa abuela que Maddie no tenía. También están los agentes Faraday y Wallace, que al principio de verdad los odie puedo decir que mientras pasaba la historia, podía ir comprendiendo su forma de actuar. 

De verdad este libro es excelente, está lleno de suspenso y no es predecible. Es fácil de leer y la historia te atrapa completamente desde que la empiezas a leer. Me gustó mucho esa idea de la autora de que alguien pudiera verla fecha de las muertes de alguien, estuvo muy original. De verdad lo recomiendo, la historia en ningún momento se me hizo pesada y siempre quería más, pues te mantiene con la intriga de quién es el asesino hasta el final. Y solo sospechas de esa persona segundos antes de que aparezca. 

De verdad me gusto, lo recomiendo. Es ligera y para nada me pareció ni lenta ni predecible. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Barbara!!
    A mi me encanta este libro, me lo recomendo mi hermana y me encanto. Me alegro que te haya gustado mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar