Wrap up de Noviembre 2018

7:56:00 p.m.



Hola amigos! Hoy de manera exprés les vengo a contar lo que fueron mis lecturas del mes de noviembre del 2018, leí un total de 8 libros. 7 libros fueron en físico y uno en digital. La verdad es que para el poco tiempo que tuve para leer fue un buen número, además que disfrute gran parte de estas lecturas.



10 cosas que quiero hacer contigo – Irene Mendoza | Reseña | 3/5

Tu y yo después del iniverno – Laia Soler | Reseña | 4/5

Compañias Silenciosa – Laura Purcell | Reseña | 5/5

El árbol de los deseos – Katherine Applegate | Reseña | 5/5

Vidas Cruzadas – Ana Coello | Reseña | 3/5

Everless – Sara Holland | Reseña | 4/5

Dolor y Cicatrices en el alma – Claudia Amor | Reseña | 4.5/5

Operación 6D – Alberto Hernandez | Reseña | 4/5


Y estas fueron mis lecturas de noviembre. ¿Han leído alguno de estos libros?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues mira que no he leído ninguno xD
    He visto mucho por ahí el de Tú y yo después del invierno, aunque no he leído nada todavía de esa autora.

    ¡bsos!

    ResponderBorrar
  2. Hoooola, Barbiiii!!!
    YEEEYYYY, WRAP UP WRAP UP WRAP UP <3 Ya a esta altura seguro sabés que estas son mis entradas favoritas para leer y hacer <3 Wujuuuuu!
    De tus lecturas de noviembre, solamente he leído Everless, y lo odié xD Le di 2 estrellas porque en serio que no funcionó para mí, pero no es que la pasé mal. Disfruté la lectura, pero no pude darle una mayor puntuación porque me pareció que la idea del libro era genial pero Sarah Holland simplemente la arruinó JAJAJAJAJAJJAJA. Perdóoooonnnnn :(
    Y luego he oído sobre tus otras lecturas, sobre todo muchas cosas buenas respecto a Tú y Yo Después del Iniverno :P
    ESPERO QUE ESTÉS TENIENDO UN GRANDIOSO MES DE ENERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS ASOMBROSAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Veo que has tenido un buen mes de lecturas :) No he leído ninguno, pero quiero leer Compañías Silenciosas, Everless y Tú y yo después del invierno, que me llaman mucho la atención todos :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Barbara!
    Pues en mi opinión yo creo que te fue muy bien en noviembre digo pues yo que he estado leyendo muy poco 8 libros en ese mes es buena cantidad, estoy ansioso por darle la oportunidad a Compañías Silenciosas aparte de que me lo recomendaste en comprarlo he visto que le has dado muy buena puntuación, por otro lado tengo muchas ganas de leer a Laia Soler desde que salio Nosotros lo he querido tener pero por alguna extraña razón no me lo había comprado pero bueno al menos ya tengo tanto ese como el de Tu y yo me encanta las portadas, espero leerlos pronto :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    De los que mencionas me encantó el de Laia Soler y Everless.

    Un abrazo

    ResponderBorrar