Wrap Up - Julio 2018

9:08:00 p.m.


¡Hola lectores! Hoy les traigo mis lecturas del mes de Julio. La verdad es que tuve un mes bastante movido. Leí un total de 9 libros, 8 en físico y uno en digital. Podría decirse que los disfrute todos, cada uno de diferentes géneros, así que estuvo muy variado.

Corona de medianoche – Sarah J. Maas | Reseña | 4/5

Entretenido y rápido de leer. Aunque sentí que la trama como tal no tuvo gran avance durante las primeras 300 páginas, la autora deja caer varias pistas para sospechar un poco como podría terminar o descubrir esos secretos que la protagonista guarda.


El Lugar alejado más cercano posible - Hayley Long | Reseña | 4.5/5

Es una historia entretenida, que hará que llores y rías en la misma proporción. Rápido de leer y con una bonita reflexión de saber sobrellevar la magnitud de perder a tus padres de la noche a la mañana.


Maldito – Héctor del Valle | Reseña | 4/5

Esta entretenido, intrigante y se lee bastante rápido. La intriga de lo que pasará, hace que al momento de leer no se pierda el interés y las ilustraciones están súper bonitas. Definitivamente, es un libro que podría recomendarle a un niño de entre 7 años a unos 12.





Más allá del infierno – Laura Bozzo Rotondo | Reseña | 4/5

Esta súper interesante. Se lee rápido, la forma de escribir lo hace adictivo, lleno de una intriga que hace que sea imposible soltar el libro. Nos cuenta diferentes detalles de su vida, pero se centra un poco más en esa época donde estuvo presa por vinculación con unos políticos corruptos. Nos cuenta cómo es que llegó a ser involucrada y como, a pesar de demostrar su inocencia, se las vio negra.


El último sábado fantástico | M. B. Brozon | Reseña | 3.5/5


Esta entretenido, y esa lucha de J.J por encontrar a su mamá a pesar de tener 11 años y no tener ni idea de cómo llegar a Chiapas, me pareció súper bonita. Además, sale con cada cosa, que solo es típica en los niños y me pareció que gracias a eso la historia se sentía un poco más real.


Fuimos Canciones – Elisabet Benavent | Reseña | 4/5

Esta entretenido. Después de lo poco que me gusto la biología Sofía, este fue un buen encuentro. Tampoco es el mejor de la autora, pero entre uno y otro, este me gusto más. La historia está entretenida y como siempre, la pluma de la autora hace que al leer no pierda el interés. Pero en esta ocasión me gustaron muchísimo más las historias secundarias, creo que estaban más interesantes que la principal. Por momentos me chocaban esas peleas tintas entre Maca y Leo.






El rey de mimbre – K. Ancrum | Reseña | 4/5

Entretenido, con una trama llena de intriga que atrapa de principio a fin. Además, una edición para enamorarse y llena de diferentes detalles y fotografías que complementan la historia, haciendo que se leer aún más rápido.


La niña invisible - Karime Cardona Cury | Reseña | 3.5/5

Esta entretenido, las ilustraciones están súper bonitas. Y lidia es un personaje súper tierno. La trama me encanto por el tema que toca y el giro que le da. Perfecto para niños de unos 8 a 12 años. La protagonista vive muchas aventuras gracias a su imaginación y sus ganas de encontrar de nuevo a su Papá.


La epica conquista de Genie Lo - F. C. Yee | Reseña | 5/5

¡Me encanto! Esta súper entretenido, me engancho desde el comienzo y ame completamente la protagonista. Es de las pocas con las que logro conectar e identificarme. La trama está súper genial, y que tuviera elementos de la cultura china y de sus dioses me fascinó. Si duda alguna leeré la siguiente parte.




You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues sí que has tenido un buen mes. El mío ha estado lleno de trabajo así que poco he podido hacer. Me quedo con tu última lectura, "La épica conquista de Genie", que ya me ha entrado la curiosidad.
    Buen verano!
    Besitooos
    A través de un libro

    ResponderBorrar
  2. por favor! nos lo vamos a tener que anotar todos!!! gracias, Barbara por compartirlos son hermosos!! gracias y abrazosbuhos, a ver cual salta primero!!!!!!!feliz semana!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    qué cantidad de libros has leído me alegro mucho, además de que han sido todo lecturas positivas y eso es fantástico.
    Algunos de los que mencionas los tengo pendientes y espero poder leerlos pronto.
    Ahora a disfrutar de las lecturas de Agosto.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. Hola como siempre, has leido una gran cantidad de libros y por lo poco que cuentas y las puntuaciones en general te ha ido super bien, se me hace extraño ver un libro de Laura, tengo algo de tirria por la señora debido a su programa.
    En fin, espero tambien tengas muy buenas lecturas este mes.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Has tenido un mes buenísimo por lo que veo. Yo leí siete libros en julio, así que estoy muy contenta. De los que veo aquí solo coincidimos en "Fuimos canciones", y es una bilogía que me fascinó. No le encontré nada negativo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hello!! Sarah j maas con esta saga me encanta! Así que me alegro que te haya gustado tanto también.
    Y con Benavente, creo que nos gustó más las secundarias porque son un poquito más loquillas, no sé, maca le da muchas vueltas a todo!
    Un saludooo

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Cuantos libros, y encima hay varios que me interesan ¡Que mal! me voy a quedar sin dinero jajaja
    Me alegra que hayas tenido tan buen mes
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Has leído mucho! Corona de medianoche es una pasada, me encantó, la saga se está volviendo una de mis preferidas. Fuimos canciones también me gustó mucho, pero su segunda parte flojeó un poquito :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar