Wrap Up - Julio 2018
9:08:00 p.m.
¡Hola
lectores!
Hoy les traigo mis
lecturas del mes de Julio. La verdad es que tuve un mes bastante movido. Leí
un total de 9 libros, 8 en físico y uno en digital. Podría decirse que
los disfrute todos, cada uno de diferentes géneros, así que estuvo muy variado.
Corona de medianoche –
Sarah J. Maas | Reseña | 4/5
Entretenido y rápido de leer. Aunque sentí que la
trama como tal no tuvo gran avance durante las primeras 300 páginas, la autora
deja caer varias pistas para sospechar un poco como podría terminar o descubrir
esos secretos que la protagonista guarda.
El Lugar alejado más
cercano posible - Hayley Long | Reseña | 4.5/5
Es una historia entretenida, que hará que llores y
rías en la misma proporción. Rápido de leer y con una bonita reflexión de saber
sobrellevar la magnitud de perder a tus padres de la noche a la mañana.
Maldito – Héctor del
Valle | Reseña | 4/5
Esta entretenido, intrigante y se lee bastante rápido.
La intriga de lo que pasará, hace que al momento de leer no se pierda el
interés y las ilustraciones están súper bonitas. Definitivamente, es un libro
que podría recomendarle a un niño de entre 7 años a unos 12.
Más allá del infierno –
Laura Bozzo Rotondo | Reseña | 4/5
Esta súper interesante. Se lee rápido, la forma de
escribir lo hace adictivo, lleno de una intriga que hace que sea imposible
soltar el libro. Nos cuenta diferentes detalles de su vida, pero se centra un
poco más en esa época donde estuvo presa por vinculación con unos políticos
corruptos. Nos cuenta cómo es que llegó a ser involucrada y como, a pesar de
demostrar su inocencia, se las vio negra.
El último sábado fantástico | M. B. Brozon | Reseña | 3.5/5
Esta entretenido, y esa lucha de J.J por encontrar a su mamá a pesar de tener 11 años y no tener ni idea de cómo llegar a Chiapas, me pareció súper bonita. Además, sale con cada cosa, que solo es típica en los niños y me pareció que gracias a eso la historia se sentía un poco más real.
Fuimos Canciones –
Elisabet Benavent | Reseña | 4/5
Esta entretenido. Después de lo poco que me gusto la
biología Sofía, este fue un buen encuentro. Tampoco es el mejor de la autora,
pero entre uno y otro, este me gusto más. La historia está entretenida y como
siempre, la pluma de la autora hace que al leer no pierda el interés. Pero en
esta ocasión me gustaron muchísimo más las historias secundarias, creo que
estaban más interesantes que la principal. Por momentos me chocaban esas peleas
tintas entre Maca y Leo.
El rey de mimbre – K.
Ancrum | Reseña | 4/5
Entretenido, con una trama llena de intriga que atrapa
de principio a fin. Además, una edición para enamorarse y llena de diferentes
detalles y fotografías que complementan la historia, haciendo que se leer aún
más rápido.
La niña invisible - Karime
Cardona Cury | Reseña | 3.5/5
Esta entretenido, las ilustraciones están súper
bonitas. Y lidia es un personaje súper tierno. La trama me encanto por el tema
que toca y el giro que le da. Perfecto para niños de unos 8 a 12 años. La
protagonista vive muchas aventuras gracias a su imaginación y sus ganas de
encontrar de nuevo a su Papá.
La epica conquista de
Genie Lo - F. C. Yee | Reseña | 5/5
¡Me encanto! Esta súper entretenido, me engancho desde
el comienzo y ame completamente la protagonista. Es de las pocas con las que logro
conectar e identificarme. La trama está súper genial, y que tuviera elementos
de la cultura china y de sus dioses me fascinó. Si duda alguna leeré la
siguiente parte.
9 comentarios
¡Hola!
ResponderBorrarPues sí que has tenido un buen mes. El mío ha estado lleno de trabajo así que poco he podido hacer. Me quedo con tu última lectura, "La épica conquista de Genie", que ya me ha entrado la curiosidad.
Buen verano!
Besitooos
A través de un libro
por favor! nos lo vamos a tener que anotar todos!!! gracias, Barbara por compartirlos son hermosos!! gracias y abrazosbuhos, a ver cual salta primero!!!!!!!feliz semana!!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar¡Hola cielo!
ResponderBorrarqué cantidad de libros has leído me alegro mucho, además de que han sido todo lecturas positivas y eso es fantástico.
Algunos de los que mencionas los tengo pendientes y espero poder leerlos pronto.
Ahora a disfrutar de las lecturas de Agosto.
Un besote.
Hola como siempre, has leido una gran cantidad de libros y por lo poco que cuentas y las puntuaciones en general te ha ido super bien, se me hace extraño ver un libro de Laura, tengo algo de tirria por la señora debido a su programa.
ResponderBorrarEn fin, espero tambien tengas muy buenas lecturas este mes.
¡Hola! ^^
ResponderBorrarHas tenido un mes buenísimo por lo que veo. Yo leí siete libros en julio, así que estoy muy contenta. De los que veo aquí solo coincidimos en "Fuimos canciones", y es una bilogía que me fascinó. No le encontré nada negativo.
Besos!
Hello!! Sarah j maas con esta saga me encanta! Así que me alegro que te haya gustado tanto también.
ResponderBorrarY con Benavente, creo que nos gustó más las secundarias porque son un poquito más loquillas, no sé, maca le da muchas vueltas a todo!
Un saludooo
Holaaa
ResponderBorrarCuantos libros, y encima hay varios que me interesan ¡Que mal! me voy a quedar sin dinero jajaja
Me alegra que hayas tenido tan buen mes
Un besito ^^
¡Hola!
ResponderBorrar¡Has leído mucho! Corona de medianoche es una pasada, me encantó, la saga se está volviendo una de mis preferidas. Fuimos canciones también me gustó mucho, pero su segunda parte flojeó un poquito :P
¡Besos!