Wrap Up - Mayo 2018

10:55:00 a.m.



¡Hola lectores! Hoy les traigo mi wrap up del mes de Mayo.  En este mes leí un total de 8 libros. Buen numero para las pocas ganas que tenia de leer realmente.


El chico de dibujaba constelaciones – Alice Kellen | Reseña | 5/5

Comencé el mes leyendo este hermoso libro. Una historia súper bonita y conmovedora. Con la pluma de la autora que hace que no dejes de leer en ningún momento hasta terminarlo.

La Caza – M.A Bennett | Reseña | 3.5/5

Una historia entretenida, pero que en lo personal sentí que se quedó corta y para lo que prometía, le falto mucha chispa. Entreteniendo, y la intriga se logra mantener, pero a pesar de eso, tiene algunas cositas que sentí que le sobraban y en otros casos que les faltaba.

Summer – Joss Striling | Reseña | 4/5

Un libro que me sorprendió para bien. Al ser la 6ta parte de una saga, sentía un poco de miedo porque a pesar de no será necesaria leer los anteriores 5, sentía que me iba a perder de mucho. Pero la verdad es que no fue así, estuvo súper entretenido y la autora sabe ponerte al día, dándole un total protagonismo a esta trama sin que las demás influyan en ella.

Cuentos de la niña agua – Arturo Arroyo | Reseña | 4.5/5

Una hermosa historia, llena de reflexiones y aprendizajes. Perfecta para esos miembros de la familia que están pasando de niños a adolescente y no saben qué hacer y solo oyen comentarios negativas de que no pueden. Este libro en pocas páginas le enseña al lector que lo único que necesita para hacer algo posible son las ganas.



Un extraño en casa – Shari Lapena | Reseña | 3/5

Un libro entretenido, con una narrativa que atrapa de principio a fin. Lo malo, una trama muy básica, que deja mucho que desear y un poco predecible. Con personajes que se quedan un poco en lo simple.

Cementerio de Animales – Stephen King | Pronto Reseña | 4/5

Un libro que poco a poco te introduce en una nueva historia de este autor. Como siempre, sentía que comenzaba lento, pero el ritmo va en aumento, llegando a ese punto donde no puedes dejar de leer. Una trama llena de intriga y con personajes muy bien manejados.

Renacer – Kamal Ravikant | Reseña | 4/5

Una historia muy genial, entretenida, llena de reflexiones sobre la vida. Donde nos encontramos con una gran evolución en cuanto a nuestro protagonista y a la trama en sí. Basa en la experiencia del autor, logramos conectar un poco más con la trama, lo que nos permite que se disfrute en cada página leída.

Mexicoland – Jaime Alfonso Sandoval | Reseña | 5/5

Una distopia juvenil de esas que atrapan por completo la atención del lector. Una historia que revivió mis ganas de volver a leer distopia con la misma emoción de hace tiempo y no sentir que todo era repetitivo. Con una ambientación tan bien creada, el autor nos da un tour por lo que vendría siendo México Nuevo, un país que sobrevivió a una guerra civil, y que entre los escombres poco a poco resurge en algo, tal vez un poco más cutre que lo que había antes. Con personajes muy bien manejados y un gran manejo de la trama, Mexicoland es un libro que recomendare con los ojos cerrados.



You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué buena cantidad y qué bueno que las lecturas hayan sido de tu agrado :3 Yo leí El chico que dibujaba constelaciones hace un par de meses y también lo amé.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Barbi!! Hola :v
    Tengo envidia de todos los libros que has leído.
    No puedo :'v
    hahaha
    El único de tu lista que sí he leído es Summer.
    Anyway, espero que en Junio también leas muchos. Ya te seguiré leyendo.
    Muchas gracias por compartir un resumen de tus lecturas.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  3. Me dejaste con muchas ganas de MexicoLand así que me lo llevo apuntado y con ganas de probar esta maravilla
    Un salud💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Veo que has tenido un mes genial y lo que más me gusta es la pedazo nota que le has puesto a El chico que dibujaba constelaciones porque espero leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Uyyy, QUÉ EMOICÓOOONNN <3 QUÉ GRAN MES QUE HAS TENIDO <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO :)

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que hayas podido leer tanto, te felicito!!! De Alice Kellen sólo leí 'El día en que dejó de nevar en Alaska' y me encantó, así que no descarto nuevos libros suyos.
    Espero que junio esté yendo genial!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo esperando La caza en la estantería, caerá prontito. Además, tengo muchas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones y Un extraño en casa. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Estos últimos meses tmb estamos eyendo bastante nosotras pero de momento no coincidimos en los de la lista que nos ocmentas pero lo vamos a tener en cuenta ahora que estamos en vacaciones y hay mucho más tiempo. Los que más nos han llamado la atención son Renacer y el chico que dibujaba cosntelaciones

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Como te comenté por redes sociales, tu wrap up me viene de perlas,porque tengo que escoger nueva lectura y ando un poco perdida.
    De los que nos expones y guiándome por tus puntuaciones, creo que me decantaría por el primero, vamos el de El chico que dibujaba constelaciones, aunque debo confesar que Renacer tiene muy pero que muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola, haz leído un buen número de libros, en un mes es una buena cantidad, muchos de los que recomiendas me llaman la atención como Cuentos de la niña agua, Renacer y La Caza, no he leído ninguna pero la trama de estos libros me llama la atención, los tendré que poner en mi lista. Sigue así!!

    ResponderBorrar
  11. Pero bueno !! Que cantidad de libros en un mes no ?? Ya nos contaras como lo haces !! Jejej y si ... tuvieras que quedarte o recomendarme con uno de ellos cual seria ? Ya sé que puede ser dificil eleccion pero tampoco podemos ponerlo facil no ? Todas las tramas se ven chulas

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    PEro cuanto has leído jajaja ojalá yo.
    El que más me llama es el de El chico de dibujaba constelaciones, aunque no he leído nada de la autora todavía.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa
    leer estos wrap up siempre me dan ganas de comprarme libros nuevos y en algun momento tendre que poner el tope porque me faltan horas la día jeje
    El de el chico que dibujaba constelaciones tiene una pinta genial, se va directo a mi lista de pendientes
    Y el de Stephen King tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, para mi es uno de los grandes autores del momento
    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Wow! 8 libros! Ojalá yo pudiese leer tantos, jeje. Me gustan mucho los wrap up, porque descubro muchos nuevos libros que voy añadiendo a mi lista de lecturas pendientes.
    De los que nos has comentado, me ha llamado mucho la atención: Cementerio de Animales de Stephen King. Es un autor, que me encanta!!
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Excelente mes!
    Yo no he tenido casi lecrturas este año.
    Espero tngas un gran mes lleno de lecturas.

    ResponderBorrar
  16. Que lujo poder leer tanto!!! Yo por tiempo me es imposible y me duran mucho a veces los libros. De los que has leído me quedaría con el cementerio de animales, ya que me gustan mucho los de intriga! Lo apuntaré 😉 gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola! 8 libros te parece poco! Para mi que me gustaría tener tiempo para leer es mucho! Buenas y concretas reseñas de los libros. Renacer me llamo la atención no se si es hecho por la ruta de Santiago de Compostela? Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Pues vaya logro, leer 8 libros en un mes para mi es algo imposible. Menos mal que no tenías muchas ganas de leer, si no te llevas una librería completa jajaja. Yo tengo que reconocer que llevo años sin leer y lo extraño, pero igual cuando lo hacía no podía pasar de 1 libro al mes y acaso más tiempo. De todas formas, de los que muestras me llama mucho la atención MexicoLand. Ya que me gusta conocer más sobre ese bello país, su historia y su cultura. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Para no tener ganas de leer, 8 libros son muchos. Yo era de leerme máximo 2, y tenía que tener ganas porque si no nada.
    Por fin he conocido lo que es un wrap up. No tenía ni idea.
    Aunque pasaré un verano ocupada, no descarto leer recomendaciones tuyas en cuanto pueda.

    ResponderBorrar
  20. Gracias por las recomendaciones, justo estoy en la búsqueda de nuevos titulos para leer y algunas de tus recomendaciones me han llamado la atención, como Summer o Cementerio de Animales de Stephen King.

    ResponderBorrar