Top 5: Series favoritas

10:34:00 a.m.



¡Hola lectores! Hoy les traigo un top 5, que tengo tiempo que no se los traigo, de mis series favoritas. No soy muy de series, mi problema es que me engancha al principio, pero poco a poco voy perdiendo el interés o por alguna razón las dejo de ver y cuando las quiero retomar, suele pasar que han pasado que si 5 años y ya hay un montón de episodios. Me pasó con Arrow, y bueno, ya perdí todo interés en ella. Pero mi top 5 es de esas 5 series que han logrado engancharme y que trato siempre de estar al día, porque me encantan.




     1) Gossip Girl

Mi serie favorita entre todas. Fue la primera serie que como que me engancho de verdad (sin contar las de mi infancia) y que la puedo ver un montón de veces y me sigue emocionando como si fuera la primera vez. Siempre la recomiendo, porque a pesar de ser la típica serie de adolescente ricos con problemas tontos, al mismo tiempo te hace pensar sobre otros problemas, y mientras más la veo, más cosas nuevas le descubro.




     2) The 100

ME ENCANTA. Es una de las pocas series de acción que me engancharon y que a pesar de tener un que otro capítulo lento, y personajes súper tontos e innecesario, la trama me parece súper genial, y toda la evolución que ha tenido me sigue parecieron muy cool.




     3) La Casa de Papel

Vale, que la he incluido. ¿Qué puedo decir de esta serie que ya no hayan dicho antes? Esta entretenida, tiene personajes súper geniales, que aunque odie alguno, en general son actuaciones muy geniales y muy bien llevada. Sin contar con la trama, lo genial que es todo, de que todo sea casi tan perfecto pude ser perfecto si Tokio no fuera tan necia, y como tenían un plan B para cada cosa. Pero en lo personal, tengo miedo de la segunda temporada (que vendría siendo la tercera parte según el orden que hizo netflix), porque para mí la serie termina muy bien así. No hay nada más que agregar, y otro robo igual de perfecto, ya no sería gran sorpresa. Pero de momento, esta primera temporada ME ENCANTO.




     4) Youger

Una serie que empecé a ver por la única razón de que salía Hillary Duff, y me he encontrado con una trama y  unos personajes súper geniales, que me hicieron adicta a ella. Lo malo, es que la deje de ver hace un par de año, y ya me he perdido unas tres temporadas. Pero no pasa nada, son capítulos cortos tan geniales, que con un día me pondré al día. Además, que los personajes trabajen en una editorial, ME ENCANTA AUN MAS.



     5) Las chicas del cable

Repitamos con otra serie española. Y es que no soy muy de ver cosas españolas, porque el acento sentía que me chocaban un poco. Esto poco a poco fue cambiando cuando comencé a ver booktubers españoles y bueno, ahora casi que quiero hablar así. El caso es que descubrí esta serie, porque al salir, entro en una polémica de si era o no era feminista. Sabemos que en España, es uno de los países donde el movimiento feminista y la lucha por los derecho hacia la mujer (o tal vez lo siento más cerca por la cantidad de gente que conozco gracias a todo este medio de la literatura), por lo que al salir una serie ambientada en los años 20, una época súper machista y que tenga comentarios de que es feminista, me dio mucha curiosidad.

Así, que termine viéndome la primera temporada en un día, y si tiene personajes feminista, pero como dije en la entrada que le dedique a esa serie, va mas allá. Es una trama que cubre tanto que para esa época era tan mínimo o no existían, que gusta. Además, que de por si la trama atrae y engancha un montón.



Y esto ha sido todo, tengo muchas más, pero por diferentes razones no las metería en mi top 5. Pero en caso de hacer un top 10, seguramente también entrarían: How I Met Your Mother, Dark, The OA, Stranger Things y How to Get Away with Murder. 



You Might Also Like

10 comentarios

  1. La única que no seguía es Younger, pero me la apunto! Gracias por tus recomendaciones ^^

    ResponderBorrar
  2. AMO LOS LIBROS, PERO HABLAR DE SERIES ES ALGO QUE ME FASCINA <3
    AMÉEEE GOSSIP GIRL :3 Esa serie significó mucho para mí y, pff, la vi hace mucho ya. Debería volver a verla jajaajj :)
    The 100 es una serie que no he visto ni voy a ver jajajaj. SÉ QUE TODOS DICEN QUE ES MARAVILLOSA, pero la empecé a ver muchas veces y me aburrió xD.
    Las Chicas del Cable la vi para pasar el rato y estuvo bastante buena :P YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA !!!
    Y LA CASA DE PAPEL ES LA MEJOR SERIE EVER AFSGWHEFJRKGT QUÉ PEDAZO DE HISTORIA fasdehrig LA AMO LA AMO LA AMOOOOOOOO <3
    GRACIAS POR LA ENTRADA !! LA DISFRUTÉ MUCHO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Sólo he visto la primera.
    Pero me fío de tu gusto, porque Gossip Girl me encantó así que cuanto acabe algunas me engancho, que ver series es mi segunda afición.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De todas estas sigo Younger, que es una de mis favoritas sin lugar a dudas y Las chicas del cable, que también me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. He escuchado muy buenas opiniones de LA CASDA DE PAPEl yo no soy de televisión pero he escuchado tanto y con lo que cuentas me da curiosidad
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    De las series que mencionas sólo he visto Gossip girl, y de hecho la abandoné en la temporada 2 o 3, no me acuerdo muy bien. En fin, me resultó entretenida durante algún tiempo, pero después de ver esas temporadas se me empezó a hacer la cosa repetitiva y me daba la sensación de que los personajes estaban en bucle, que ya no sabían que inventarse ni como darle profundidad a la cosa más allá del salseo puro y duro, y eso al final me terminó cansando.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Gossip Girl la vi hace bastante y me encantó, pero La casa de papel es sin duda mi favorita de las que citas, la acabé ayer y madre mía!
    Mis series favoritas son esta última que dije, Crónicas vampíricas, Riverdale y Pequeñas mentirosas
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho las chicas del cable, y estoy ahora a ponerme con "La casa de papel" también. A ver qué tal. Ahora mismo estoy con "The Crown" y "West World".
    Besos desde A través de un libro

    ResponderBorrar
  9. De todas las que has puesto solo he visto Las Chicas del Cable y la verdad es que me gustó mucho. Trata unos buenos temas y la lucha de la mujer en una época donde era un cero a la izquierda...

    Gossip Girl y Los 100 no las he visto pero les tengo bastante ganas :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en todo lo que dices sobre "La Casa de Papel". Yo no podría haberlo explicado mejor. Al principio no estaba del todo segura de que me fuese a gustar, porque a veces no me convencen algunas series españolas (y eso que soy española), pero me ha encantado, y los capítulos se pasan volando.

    Besos!

    ResponderBorrar