Lo leído en el mes (Abril)

1:19:00 p.m.

En este mes, aproveche mis últimos días e vacaciones y literalmente devoré varios libros. En este mes leí un total de 7 libros, para mi es mucho, pues tenia muchisimo tiempo que no leía tantos libros al mes.

Me leí dos libros de autores venezolanos, y para ser sincera dieron mas de lo que esperaba, y gracias a ello tengo en lista de futuras lecturas mas libros de venezolanos, dándole la oportunidad pues tiene mucha mas que ofrecer que libros políticos y de auto ayuda.




En este mes descubrí que en Venezuela hay muchos autores que tiene mucho que ofrecer y que la literatura y las historias escritas por ellos va más allá de libros referente a la política y a la autoayuda. 

Me leido dos buenos libros. Identidad Compartida y Tatuaje de Lágrimas. Dos historias completamente diferente una de la otra. Identidad Compartida, me hizo viajar a un futuro con una tecnología no muy lejana a la nuestra, con inventos y nuevas oportunidades de vida. Narrado de una forma que hizo que me olvidara por un momento de mi realidad y me lo acabara super rapido. Luego está Tatuaje de Lágrimas, un libro que nos lleva a una historia real, una historia que pasa en cualquier parte del mundo y que a pesar que está basada en hechos reales no es difícil ni pesada de leer, mas bien me lo acabe en pocas horas y la historia de Clarissa (la protagonista de este libro) es contada como si tuvieras enfrente a Clarissa contándonos su historia. 



Me leí dos libros que pienso que va más allá de la literatura juvenil, y que en el fondo de la historia realmente tiene algo bueno que dejarnos. Esta Cartas de Amor a los Muertos, una historia que honestamente esperaba muchisimo de ella y que al terminar de leerla, mis expectativas tuvieron un bajo golpe. Sin embargo es una historia muy buena con una forma muy original de narrar la historia del protagonista y donde podemos descubrir y quizás sentirnos identificados en algunos momentos con ella, pues pasa por una gran pérdida y por momentos simplemente no sabe quién es ella misma ni qué quiere realmente. Se lee fácilmente (aunque hubo momentos donde sentí que la historia no avanzaba) y si has pasado por una pérdida de algún familiar cercano, quizás leer este libro podría ser de su agrado. 

También está Rompiendo las Normas, una historia que me ha encantado sin esperar nada de ella. Una historia que a simple vista podría decir que es la típica historia de amor juvenil, pero que al comenzar a leerla sabes que ofrece muchisimo. Tiene una gran historia que contar por parte de cada protagonista y con un desenlace que quizás deseaba pero que no esperaba, pues la historia en momentos no es tan predecible. 


Y finalmente están estos tres libros, empezando esta La seducción del vampiro, un libro que tenía un par de años guardado entre mis cosas y que finalmente me atreví a leer, no esperaba nada de el, pues cuando lo compre al principio me aburrió y deje de leerlo. Años más tarde le di la oportunidad y debo decir que me encanto, tiene de todo y los vampiros no son como los típicos que he leído antes. Una historia que en ningún momento se pone lenta y que no es tan predecible como suele suceder. En este libro encontré drama, acción y hasta algo de comedia, con un final que me dejó con ganas de más.

Luego está When, una historia de ficción totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada de leer, con un poco de drama y suspenso que hizo que nunca dejara de leerlo hasta saber que sucedía, eso si la historia para nada es predecible con un desenlace que no esperaba. 

Y finalmente La Metamorfosis, un libro que tenia muchas ganas de leer, y que gracias a un sorteo, lo obtuve en físico y sin esperar lo comencé a leer de una. Ofrece una gran historia y nos deja algo muy bueno, eso si, si no prestas mucha atención (como en mi caso) deberás leerlo una segunda vez para  realmente ver lo que esta gran historia desea trasmitir. Es rapido de leer y a pesar de ser un libro clásico, no contiene palabras difícil de entender que haría que la historia fuera pesada al momento de leerla. 

Como ya dije, leí un total de 7 libro, donde los géneros varían un poco y de donde disfrute de cada historia que leí. Espero en este próximo mes seguir activa con la lectura y no tener ese bloqueo lector que suele darme después de tragarme muchísimos libros en poco tiempo. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Q cantidad de libros, me alegro q hayas podido tener tantas lecturas y d q las hayas disfrutado :)
    Espero q el próximo mes t sea igual de productivo,

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Desde hace mucho tiempo he querido leer Identidad Compartida, su trama me atrajo mucho. ¿Lo compraste? ¿Cuanto te costó?

    Paso tambien para decirte que te he taggeado en un booktag
    http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2016/05/booktag-11-tipico-reto.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compre e4n tecniciencia, y me costo 1670. También están en Nacho al mismo precio.

      Y gracias, en un rato me pongo en eso y te aviso cuando este publicado ;)

      Borrar