Book tag Nº 3: Redes Sociales

6:00:00 p.m.


Desde hace un par de dias tenia muchas ganas de hacer un nuevo book tag, hasta que finalmente conseguí uno que me gustara. Aca se los dejo, espero que lo disfruten.


 Twitter: Mi libro favorito más corto

Tatuaje de Lágrimas de María Elena Lavaud. Definitivamente este es uno de mis libros favoritos, y pues aprovechando que es el más corto de mi lista ntro a
ca. Es uno de los libros que más me he disfrutado. 

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

El Psicoanalista de John Katzenbach. Antes de leerlo eran muchos los que me lo recomendaban, y actualmente sin yo decir que ya me lo lei siguen haciéndolo. 

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Mi mejor amiga se lo leyó y me hablo tanto pero tanto de él, que tuve la necesidad de leerlo. Recuerdo que cuando lo lei solo estaba ese publicado y Crescendo apenas salia en ingles. Y bueno, luego de unos años el libro se rayo, y Patch dejó de ser un secreto.

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

La fortaleza digital de Dan Brown. Dan Brown es uno de mis escritores favoritos, pero honestamente de este libro no recuerdo mucho. Así que me preguntan por el y quizas puedas decirle algo de qué va, pero creo que no daría una opinión acerca de si me gusto o no, porque honestamente no lo se. 

Instagram: Libro con una portada bonita

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Aun no me lo leo, no se si es bueno o no (aunque he leído unas cuantas reseñas que me dicen que no lo es), pero esa portada me gusta muchisimo. 

YouTube: Libro que me gustaría ver en película

Luz de Luna de Rachel Hawthorne. Yo amo las historias donde hay hombre lobos o licántropos (como prefieran llamarles), y está junto a Temblor, es una de mis favoritas acerca de ellos. Me gusto mucho la trama, y de verdad me gustaria verla hecha película, eso sí, una buena película, nada como Hermosas Criaturas, que esperaba con toda el alma esa pelicula, y fue la decepcion total. 

Goodreads: Libro que siempre recomiendo

El libro sin nombre, Anónimo. Yo amo este libro, es una locura total y me encanto esa locura. Y siempre cuando no me piden que les recomienden un libro con un genero en especifico, si no que les diga algo al azar siempre digo y dire este. 







Si llegaste hasta el final, te invito a que te unas también en la página de facebook, donde podrás encontrar frases, noticias, y mucho más. Gracias siempre por leerme, hasta la próxima entrada. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola chica, me encanto este tag, ¿te molestaría si lo hago en mi blog? Ya tienes una nueva lectora, saludos!!

    ResponderBorrar