Reseña: El Demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho

4:00:00 p.m.

Título original: O Demônio e a srta Prym
Autor: Paulo Coelho
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

La Srta. Prym esta dividida entre el ángel y el demonio que, como todo el mundo, lleva dentro de si ¿Quien tendrá la ultima palabra y decidirá el destino de la Srta. Prym y de toda la comunidad de Visco?

Mi opinión:
No suelo leerme muchos libros de este escritor, pues normalmente me aburren a mitad de historia y casi nunca lo termino. En esta oportunidad no paso, y pude acabarla, quedándome con un buen sabor de boca. 

Como en la mayoría de las historias de el -O al menos las que me he leído-, siempre tiene esa intención de demostrar que, a pesar de las circunstancias, siempre elegiremos la mejores opciones de las dadas.

En este libro, se nos cuenta la historia de Visco y de sus dos protagonistas: El extranjero y la señorita Prym, donde ambos luchan por elegir entre el bien y el mal, según las decisiones tomadas por los codiciosos habitantes del pueblo.

Es un libro entretenido, nada del otro mundo, con algunas frases que de seguro se van identificar, pues en el fondo todos tenemos una lucha constante por elegir entre el bien o el mal.

Lo recomiendo, sobre todo aquellos amantes de la lectura reflexiva, pues a medida que vayan leyendo se muestra muchas ideas que los hará reflexionar quizás un poquito.  

La historia es muy entretenida, todo va sucediendo rápido, pero no es difícil de perderle el hilo ni de aburrirse con ella. 

Calificación

You Might Also Like

0 comentarios