Wrap Up 1er trimestre 2020 (Enero, Febrero & Marzo)

9:00:00 a.m.


¡Hola amigos! Hoy les traigo una entrada corta pero interesante, y es que ya toca el wrap up del primer trimestre del 2020. Como les había dicho a inicio de año, los Wrap up será cada tres meses, porque tengo tan mala memoria que siempre se me aculan, entonces si lo hago adrede puedo sentirme menos culpable.


Enero
Enero comenzó siendo un mes tranquilo en cuanto a lecturas, estaba comenzado el año, así que me lo tome con calma. leí un total de 4 libros. Y aunque uno estuvo un poco flojo, puedo decir que disfrute mucho de los otros tres y salí victoriosa sin bloque lector, que esto siempre será lo importante jajajaja.


El baile de las luciérnagas – Kristin Hannah | 5/5
Una historia desgarradora y muy conmovedora, con la que llorar y querer ir a darle un abrazo a tu mejor amiga(o)


La pequeña librería de los corazones solitarios – Annie Darling | 2.25/5 | Reseña
Una trama un poco interesante y entretenida, pero con unos personajes tan insoportables que no podía disfrutar al 100. Muy mal desarrollados, son desesperante e incluso inmaduros. Las peleas interminables entre los protagonistas se me hicieron súper forzada y poco reales. Lo único que disfrute eran las partes donde hacían planes para la librería. De resto, me dejo con un mal sabor de boca. Es una lástima porque tiene una portada hermosa y la sinopsis prometía.



Maldita - Thomas Wheeler & Frank Miller | 4.5/5 | Reseña
Una historia increíblemente entretenida. Atrapa desde el comienzo, acompañada de unas ilustraciones geniales que ayudan a que visualicemos las escenas de una manera más clara. Una historia con un desarrollo muy bien manejo. Y un final que, al menos a mi, me ha dejado queriendo mucho más.


Entre los rotos -  Alaíde Ventura Medina | 5/5
Una historia desgarradora, con una narrativa que se te mete en la piel y logras conectar con la voz y sentir cada cosa que la autora nos narra.



Febrero
Febrero, para ser el mes mas corto, fue un mes donde leí un total de 6 libros. ¿Cómo lo logre? Para mi es aun un secreto que no descubro jajajaja. La historia estuvieron super variadas, por lo que estuvo super divertido combinarlas y disfrutarlas.

Lo que quedo de ti - Sarah Everett | 3.25/5 | Reseña
Tiene un comienzo entretenido, lleno de un misterio que atrae al lector y te da esa sensación de querer leer más y más. Pero a medida que la historia avanza, todo comienza a ser tan confuso y repetitivo, que comienza a sentir un poco aburrido y pesado. La narrativa me gusto, tiene una fluidez adictiva que hace que, aunque ya sepas cómo es toda la historia, tu sigas leyendo.



Tres ratones ciegos – Agatha Christie | 3.75/5 
La trama de la historia principal está muy genial, y los 5 relatos cortos me encantaron.
Lo único malo es que la edición que tengo tiene varios errores ortográficos y en la portada dice “Miss Marple y Hercules Poirot en un mismo Libro” y Hércules no salió en ninguna de las 6 historias.
Pero sacando esos detalles, me encanto. Es la primera vez que leo a Miss Marple y me ya ENCANTADO, posiblemente más que Hércules. Mi relato favorito ha sido “El caso de la donsella perfecta”.


Imagina que no hay cielo - Antonio Malpica | 4/5 | Reseña
Una historia divertida y conmovedora al mismo tiempo. Narrada en una realidad muy conocida para la mayoría de los Mexicanos, y que sin ser de historia, te narra un poco de historia que hace que la trama sea aún más interesante.


Matar a Monica - Candace Bushnell | 4.25/5 | Reseña
Una historia entretenida y divertida de leer. Con algunos giros sorprendentes, y otros no tantos. Pero aun así, disfrute mucho de esta lectura.


Cuentamelo todo – Cambria Brockman | 5/5 | Reseña
Una historia con un desarrollo que me pareció INCREÍBLE, con un final tan bien llevado y presentado, que jamás lo imagina. Sorpresa y llanto, así defino la historia y el final. Tenía tiempo que algo del género no me atrapaba y me gustaba tanto.


Al filo de la oscuridad – Varias autoras | 3/5 | Reseña
Un libro entretenido que moría de ganas por leer cuando supe que habría romance paranormal. La fantasía siempre ha sido de mis historias favoritas y si incluyen Vampiros, lobos o Brujas, me llama y tengo que leerlo. Este incluye vampiros, y aunque son historias “cortas”, han sido un total entrenamiento para mí. La lectura es fresca, la narrativa fluida. Y aunque no es lo que esperaba, en general me gusto el libro.






Marzo
En marzo volví a tener un buen ritmo de lectura, pues leí un total de 5 libros. La verdad es que, aunque muchos entraron en cuarentena, yo tuve muchísimas cosas que hacer y poco tiempo para leer, mucho de los libros fueron leídos en fin de semana, que aunque estaba libre disfrutaba todo el día leyendo, así que 5 libros han sido excelente para el mes caótico que tuve.


Sofia en el Mar - Anna Roig | 3.75/5
Una trama súper entretenida con una narrativa adictiva. Y aunque la historia me pareció un cliché, es de esas historias de amor que quisieras tener, haciendo imposible odiarla. El final lo ame, me encanto.


La sabiduría de los chamanes - José Ruiz | 4/5 | Reseña
A pesar de que no era lo que esperaba, lo disfrute mucho. Las historias están súper entretenidas y las reflexiones al final de estas me gustaron, aunque sentía que era más de lo mismo en cuanto a consejos.


Matar a November - Adriana Mather | 4.25/5
Esta entretenido, la trama está súper interesante, aunque a veces sentía que daban muchas vueltas para llegar al punto, aun así la intriga era notable y es de esas que te mantendrá siempre a la expectativa de que pasara. Quedaron muchas cosas al aire, por lo que Muero por leer la continuación. Sin duda lo recomiendo.


Amores que viene de vidas pasadas - Sarita Sammartino | 4/5 | Reseña
Un libro súper interesante, acompañado de una narrativa que hará que la lectura no sea tan tensa. La autora toca temas interesantes y de los que siempre hablamos, vidas pasadas y como eso afecta nuestra vida actual. Toca muchos temas alrededor de ese, lo que hace que la historia sea aún más agradable.

Nuestro Pacto - Ryan Andrews | 4.5/5
Una historia entretenida y súper rápida de leer. Una trama fresca, y una narrativa amena. Un libro Perfecto para leer junto a los pequeños de la casa. Y si eres adultos, es un excelente libro para descansar de lecturas densas.





.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! De todos los que comentas leí El baile de las luciérnagas y es un libro que me fascinó. Veo que has tenido buenos meses. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna lectura ja,ja,ja, pero aun así tengo pendiente de leer "La pequeña librería de los corazones solitarios", aunque con lo que has dicho estoy segurísima de que no me va a gustar.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues veo que tienes por ahí varias lecturas importantes, tenemos una coincidencia que es LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE CORAZONES SOLITARIOS ¡yas!
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No coincidimos en ningún libro pero has tenido un trimestre muy variado de lecturas. Que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues han ido muy biene stos meses :) No coincidimos en ninguno, pero me interesan mucho Maldita y Al filo de la oscuridad. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooola!
    ¡QUÉ GENIAL AGRUPAR LOS LIBROS ASÍ! Me alegro de ver tantas novelas geniales por aquí <3 ¡Yeeeyyyy! Siempre es un verdadero placer venir a leerte :3 ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  7. Buenaas!
    En general parece que han sido más buenas lecturas que malas ^^
    <3

    ResponderBorrar
  8. Hola mujer, pues a mi me ha tocado también hacer el resumen del trimestre, de lo que veo leiste solo me llama la atención el de Agatha que por cierto lo tengo pendiente hace un tiempo por leer.
    Saludos.

    ResponderBorrar