Resumen del mes: Mayo

4:30:00 p.m.



En esta nueva entrada le traigo un resumen de lo que me leí y vi en este mes. Honestamente baje el ritmo con el que venía, por razones de estudio en este mes que paso solo me leí cuatro libros y me vi una sola película.





El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde | Reseña | 4/5
El Diablo en la botella - Robert L. Stevenson | Reseña | 5/5
El Demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho | Reseña | 4/5
El Infinito en la palma de la mano - Gioconda Belli | Reseña | 4/5 





Vi solo una película, y me gusto demasiado. ‘Zootopia’, varias personas ya me la había recomendado pero nunca había querido verla, pero una vez que le vi me gustó mucho, puedo decir que esta entre mis películas animadas favoritas. La película tiene un gran mensaje, y eso fue lo que más me gusto de ella. Pues demuestra que no importa si eres débil o fuerte, siempre que quieras puedes hacer lo que sueñes.




No veo muchas series, pues casi siempre se me olvida ver un capitulo y cuando vengo a ver ya tiene 4 temporadas –me paso con Arrow y New Girl-. Pero esta The 100, esta serie puedo decir que después de Gossip Girl, es la que me encanta. Y este mes fue el fin de temporada.


Estos dos últimos capítulos era lo que yo estaba deseando y esperando ver como desde el capítulo 10, y podría decir que la espera valió un poco la pena esa espera, hasta que vi ese final y ¡BOOM! Termina. Me molesto un poco que después de todo simplemente terminara así. Pero igual estoy ansiosa por ver la 4ta temporada, así que espero que ese tiempo pase rápido para ver como iran a llevar esa trama de la radiación, que desde un principio siempre había sido el tema, ver si la tierra era habitable y al parecer le queda poco tiempo para sobrevivir en la tierra.  

You Might Also Like

0 comentarios