Resumen del mes - Agosto 2018

1:52:00 p.m.



¡Hola lectores! Hoy les quiero mostrar lo que fueron mis lecturas del mes de Agosto. Baje un poco el ritmo, pues estuve de haciendo cosas y tenia muy pocas ganas de leer. A pesar de eso, leí un total de 5 libros, 4 en físico y 1 en digital. Es un buen numero, y todas las lecturas las disfrute, asi que lo celebro. 


Al final mueren los dos - Adam Silvera | Reseña | 5/5

Es una historia entretenida. Con un mensaje súper bonito, con personajes muy bien estructurados y con un final que te hará llorar.


Camino en espiral - Arquid Echavarría | Reseña | 3.5/5

Una historia, entretenida, e inquietante, que se lee en un suspiro. Con reflexiones y pensamientos del protagonista, que nos hará ver y entender un poco su vida y como la ha ido desarrollando y sus posibles consecuencias.


El brillo de las luciérnagas - Paul Pen | Reseña | 5/5

Entretenido, rápido de leer y con una trama muy inquietante que atrapa de principio a fin. El desarrollo está brutal, y cada cosa que va sucediendo es imposible de predecir. Tantas teorías y ninguna acerté, eso es lo mejor del libro. Que te va dejando pistas, pero es imposible que acierte con lo que está sucediendo. Descubrir la historia y de cómo llegaron al sótano me sorprendió mucho, aunque por momento me daba un poco de impotencia. Creo que la historia al ser narrada por un niño de 10 años y ver todo bajo su perspectiva, logra que la historia tenga una mejor conexión con el lector.


Moxie – Jennifer Mathieu | Reseña | 4.5/5

Es un libro entretenido, rápido de leer, con una edición súper hermosa y que toca el tema del feminismo bajo un punto de vista muy genial. Un libro que recomiendo de aquí hasta que me muera, definitivamente. Porque no toca el tema del feminismo, como algo malo o radical, si no como un suceso natural que es necesario implementar en las escuelas, para evitar diferentes formas de acoso hacia la mujer.


Heredera de Fuego – Sarah J. Mass | Reseña | 4/5

Heredera de Fuego, es una continuación excelente. Que a pesar de ser tan largo, se me quedo bastante corto. Entretenido de principio a fin. Tiene muchas sorpresas y creo que eso es lo que hace que nunca dejara de leer. Cada capítulo termina de una manera, que te hace decir “Debo leer el otro capítulo ya” siendo que terminas de leerlo de una sola sentada.



You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hoooola hola !!!
    VEO LIBROS BUENOS <3 ME SÚPER ALEGRO, linda !!! :3
    AMÉ MOXIE Y AL FINAL MUEREN LOS DOS <3 Son libros precioso :3 Y SOBRE TODO HEREDERA DE FUEGO !!!
    Te deseo un hermoso mes de septiembre lleno de grandes libros <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Coincidimos con el brillo de las luciernagas! Que libro, que libro.. ahhh
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Buen mes!, me llama mucho la atención el brillo de las luciernagas, y al final mueren los dos le tengo ganas desde hace tiempo. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    El único que yo he leído ha sido heredera de fuego y me ha encantado.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Barbara:
    Ha sido todo un éxito :) Me llaman muchísimo ambos libros puntuados con 5/5, no puedo esperar a tenerlos entre mis manos.
    Un beso, guapa

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    El brillo de las luciérnagas es un libro que me encantó, fue el primero que leí de la autora y desde entonces me declaro fan total :D No descarto leer el de Al final mueren los dos, aunque el primero que leí del autor no fue todo lo que esperaba.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Pues veo que han sido lecturas muy buenas, y eso es genial :D No he leído ninguno, pero me apetece mucho Al final mueren los dos y El brillo de las luciérnagas, que me llama desde hace tiempo.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Pues nada mal el mes, la mayoría se han llevado puntuaciones muy altas ^^ Me alegro de que te gustara El brillo de las luciérnagas... me teníais acojonada después de tanto insistiros jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo según la época del año suelo leer más o menos, y los meses de verano siempre suelen ser flojitos. En agosto leí solamente dos libros, pero al igual que tú, estuve haciendo otras cosas. Por lo que veo has tenido grandes lecturas, y eso es lo que importa :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! :D
    Que bueno que disfrutaste todas tus lecturas, yo recuerdo mucho el brillo de las luciérnagas porque fue un libro que me impactó y me estaba gustando hasta más de la mitad del libro pero ciertas cosas luego me hicieron poner cara de ¿what? sumado a los comentarios finales del autor que no me gustaron para nada porque vi un punto de vista que no me agradó, digamos que terminó por arruinarme la experiencia de lo leído y ya no le tengo buen recuerdo jaja. El libro de Adam me llama la atención, el de Moxie cuando salió no, pero cada vez me da curiosidad.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Sólo coincidimos con El brillo de las luciérnagas y estoy muy de acuerdo en lo que comentas sobre el libro.
    Los otros no los he leído pero Al final mueren los dos me llama la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! ¡Cinco libros son una buena cantidad! No leí ninguno pero conocía el de Adam Silvera y Moxie. No creo que los vaya a leer pero que bueno que los hayas disfrutado.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno no está nada mal, para ser un mes flojito tienes un mínimo de un libro por semana.
    Además por lo que veo de tus reseñas y puntuaciones, no han sido malas lecturas.
    Ánimo, a ver si este mes viene más cargado.
    B7s

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    Que buenas lecturas has tenido!!!
    Me alegro mucho :D
    Espero que este mes de septiembre venga cargado de otras incluso mejores ❤

    ResponderBorrar
  15. Hola! Heredera de Fuego es tremendo libro! es MUY disfrutable. Y el de Moxie tengo bastante curiosidad, no sabía bien de qué iba pero me llama mucho la atención como un libro que promueve el feminismo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  16. Hola Barbara
    El brillo de las luciérnagas me dejó sorprendida y con muchos sentimientos encontrados, la saga de trono de cristal a medida que avanza va poniendo mejor.
    Saludos
    Que tengas un septiembre lleno de lecturas.

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Unas lecturas muy atrayante me anoto varias que desconocía. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Tuviste un muy buen mes :D

    El que más llama mi atención es Moxie, quiero ponerme con él desde ya. Espero hacerlo pronto :(

    Nos estaremos leyendo, un beso

    ResponderBorrar
  19. Holaaa!!
    WOWWWW TUVISTE RE BUENAS LECTURAS, ME ALEGRO!!!!
    De las mencionadas no leí ninguna, pero tengo en mi estantería Al final mueren los dos para cuando sea el momento indicado de leer jaja

    Ojalá septiembre te traiga muy buenas lecturas!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  20. Hola preciosa!
    Para ser un mes flojillo has leído bastante, la verdad que mi mes de Agosto no fue nada bueno en cuanto a lecturas ya que he estado pasando por un bloqueo lector y preferí ocupar mi tiempo libre en hacer otras cosas. No he leído ninguno de ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  21. Creo que 5 libros en el mes son un buen número, además heredera de fuego es un libro bastante grande!

    Espero que sigas con buenas lecturas este mes!
    Besitos

    ResponderBorrar
  22. hola,
    pues has tenido un mes muy bueno. No hemos coincidido en lecturas pero en julio me lei El brillo de las luciernagas
    Feliz septiembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes bastante bueno en general. Me estáis dando mucho envidia con el libro de "Al final mueren los dos", voy a tener que acabar por leermelo.

    Besos desde A través de un libro

    ResponderBorrar
  24. No he leído ninguno, pero me alegra comprobar que en general han sido muy buenas lecturas :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  25. Holaa
    Muy buenas lecturas ❤ y con muy buenas calificaciones!
    De los que nombras he leído Al final mueren los dos, pero no me gustó tanto como a ti, me gustó más Soloquedó nuestra historia!
    Espero que septiembre se venga mucho mejor
    un besooo!

    ResponderBorrar
  26. Adam Silvera es un autor muy sonado últimamente, pero no me llama ninguno la atención ahorita, pero esta por salir uno de él con otro autor y ese si quiero leerlo, no recuerdo el nombre del libro, pero la portada es super linda. jaja.
    Estoy releyendo también la serie de Throne of Glass de nuevo, comencé el tercero y la verdad me aburrió un poco y eso que solo avancé un par de capitulos, en fin espero retomarla ya pronto :)

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  27. Te fue muy bien con tus lecturas, me alegra que te haya gustado Heredera de Fuego. Lo que viene ahora es mejor, y ya falta poco para que publiquen el ultimo libro de la saga :S

    ResponderBorrar
  28. Hola!
    Al parecer todas fueron buenas lecturas, y eso es un logra para el mes ;) Solo leí Heredera de fuego y bueno, yo estoy enamorada de la saga. Moxie la tengo de vista, pero como que tiene un poco mucho hype y cuando pasa esas cosa, prefiero esperar a que pase y ahí leerlo :p
    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Disfrutaste de tus lecturas, en verano, y las vacaciones es cuando suelo leer más, en una semana, cinco libros llevo….cuando termine Septiembre, alguno más caera
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderBorrar
  30. Hola
    No coincidimos en lecturas, pero veo que les has dado buenas puntuaciones. Oleeee. Se ve que te han gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola cielo!
    No estuvieron mal esas lecturas, yo no he leído ninguno de esos pero la verdad es que a la saga de Sarah le tengo muchas ganas, a ver si puedo ponerme algún día con ella.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  32. ¡Holis! Tenía tiempo sin pasar por tu blog:( pero ¡ya estoy de vuelta!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, no conocía el brillo de las luciérnagas pero lo busqué y me pareció super interesante así que agrego otro pendiente a mi lista. También tengo en mi biblioteca Al final mueren los dos pendiente hace meses, espero poder leerlo pronto para ver cual es mi opinión, no he leído malas críticas de este libro hasta ahora así que me intriga mucho, lo mismo va para Moxie. ¡Nos leemos! Un besote.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar