Resumen del mes: Marzo 2017

11:00:00 a.m.


¡Hola lectores! Hoy les traigo lo leído y visto en el mes de Marzo, de forma resumida y todo englobado para que sea de su mayor disfrute.





Muerte en el Guaire – Raquel Rivas Roja | Reseña | 4/5


Un libro corto, pero fascinante. Con una historia muy bien manejada, y con giros inesperados que sorprenden totalmente. Con descripciones tan crudas que hacen que todo se sienta más real.  


Instrumental - James Rhodes |Reseña|5/5

Un libro que merece ser leído por todos. Una historia que vale la pena leer. Una historia con la que en algún momento puedes llegar a identificarte, porque pasa por tantas cosas que a veces es difícil creer que todo le haya pasado a una misma persona.


Juan Salvador Gaviota - Richard Bach|Reseña|5/5

Lo recomiendo completamente. Es de esas historias que nos abre un poco más la mente con una simplicidad tan genial, que es imposible creerlo.


La maldición del ganador - Marie Rutkoski|Reseña|3/5

La forma de la autora de sumergirnos en la historia es un poco lenta, pero llegado a un punto logra meternos de lleno pues sabe cómo guardar algunas As bajo la manga para que no dejemos de leer hasta finalizarlo.


Memorias de mi pasaporte – Oscar Klassen|Reseña|4/5

Es un libro corto, pero que atrapa de una forma que es imposible dejar de leer. Con un final que me sorprendió y me dejaron con ganas de seguir leyendo.


Todas mis heridas - Kathleen Glasgow|Reseña|3/5

Es una historia buena, que vale la pena darle una oportunidad pero ir con mucha paciencia. Este es un libro que todos deberíamos de darle una oportunidad, pues es más real de lo que parece.


Fraude en Rojo - Colleen Cross|Reseña|4/5

Fraude Rojo, es un relato que me encantó. Está lleno de las cosas que tanto me gusta encontrar en un libro, una narración ligera e interesante y que siempre nos aguarda misterios del cual solo conoceremos al finalizarlos, pero que durante su espera nos mantiene lleno de curiosidad y de teorías difíciles de creer. 


Alguien que no soy - Elísabet Benavent|Reseña|4/5

Alguien que no soy, es el primer libro de la trilogía de Mi elección, un buen comienzo que atrapa de principio a fin. Con un cierre que deja con ganas de leer de inmediato el segundo y ver qué pasa con estos tres personajes.






En este mes finalmente pude ver dos películas que en su momento de estreno le tenía un montón de ganas pero que hasta hace poco fue que las vi, y la primera de ella fue Escuadrón Suicida. Una película de la que realmente tenía pocas expectativas pues la lluvia de críticas negativas después de su estreno fue inmensa, así que decidí verla para salir de dudas. Y debo decir que en lo personal me gustó mucho, y tal vez fue por eso, iba sin ojo crítico y pude disfrutarla. Me pareció entretenida y divertida, nada del otro mundo pero estuvo buena.

También vi Passengers, le tenía muchísimas ganas y cuando tuve la oportunidad de verla no lo pensé dos veces. Una trama un poco lenta, y considero que lo interesante de la película fue en los últimos 30min. Estuvo bien, entretenida en algunas partes, y la trama en general estuvo interesante pero un poco lenta a la vez.



Otra que no había podido ver desde que se estrenó era Capitán América: Civil War, le tenía muchas ganas pero no tuve tiempo y luego conseguía alguna otra por ver o terminaba viendo series, hasta que me decidí. Y a pesar de que le cambian MUCHÍSIMO a en cuanto al comic, me gusto como película, estuvo entretenida, la trama estuvo genial y las actuaciones especiales estuviera súper geniales y muy divertidas.


Y por último, vi Moana, una película HERMOSA de principio a fin, y que como siempre, con un gran mensaje que va más allá de lo que nos muestran a simple vista. Canciones hermosas, personajes geniales y divertidos y unas escenas súper hermosas. 
,

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    De los libros solo he leído La maldición del ganador, que me encantó, y Alguien que no soy, que no estuvo mal, pero tampoco me encandiló. Las pelis quiero verlas todas, las tengo en mi lista de pendientes, apuntaditas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estoy totalmente enamorada de la portada de "La maldición del ganador". Soy muy lenta para ver las películas y todavía no mire ninguna :( Suicide Squad y Moana son las que más me llaman la atención, voy a tratar de verlas pronto. Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas este mes, las dos que puntuaste con la máxima nota me han llamado la atención y no descarto darles una oportunidad. Coincidimos con La maldición del ganador que me conquistó por su ambientación y el final me dejó intrigada, y Alguien que no soy que fue una lectura con sus más y sus menos.
    Coincidimos con todas las películas, me encantó El Escuadrón Suicida, la verdad es que no soy demasiado critica en este aspecto, voy con pocas expectativas. Lo que más me gustó de Passenger fue todo lo visual y la reflexión que deja, Moana es espectacular, la historia, la música y todo ♥ Capitán América: Civil War la disfruté muchisimo y quedé encantada.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    Excelentes lecturas :D
    Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador. De as pelis que mencionas vi todas menos los vengadores jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí "La maldición del ganador" también me pareció lento, sobre todo al principio. "Alguien que no soy" me lo leí en un par de días, de lo que me enganchó. El resto de libros no los he leído. En cuanto a las películas, las he visto todas excepto "Passengers", que justo iba a verla ahora.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Madre mía que buenas lecturas que has tenido a lo largo del mes de marzo, me alegro mucho :) No hemos coincidido en ninguno pero memorias de mi pasaporte me llama mucho la atención. De las películas de momento no he visto ninguna pero Moana seguro que la veo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Quiero ver Passengers.
    Que bueno disfrutaras de tus lecturas.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! solo he visto Civil War pero estoy deseando que saquen de una vez passengers en dvd para poder disfrutarla en casa tranquila. En cuanto a libros, La maldición del ganador fue el que más me gustó. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Madre mía, qué cantidad de libros has leído en marzo, yo estoy enamorada de la portada de La maldición del ganador y estoy pendiente por leer los siguientes dos libros. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola bonica! Menudo resumen más amplio, por lo que veo, Marzo ha sido muy buen mes. En cuanto a tus lecturas solo puedo opinar de “Alguien que no soy” ya que es la única que he leído. A mí me gustó mucho pero reconozco que la trilogía al completo me saturó un poquillo, pero ojala tú la disfrutes de principio a fin.
    En cuanto a las películas tengo pendiente de ver Passengers, pero leyendo tu opinión, pues como que la dejo pasar de momento. Escuadrón suicida me gustó mucho y Moana (o Vaiana en España) me enamoró aunque mi hype no es tan fuerte como el de los demás.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola
    coincidimos en La maldicion del ganador y Alguien que no soy, que me han encantado los dos. Las pelis he visto Escuadron suicida que me encanto
    Espero que tengas un abril estupendo

    besotes

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola corazón! por lo que veo tuviste un muy buen mes y leíste muchisimo. No leí ninguno pero me gustaria leer Todas mis heridas.
    De las peliculas que viste si vi Pasajeros y Escuadrón suicida y las amé. Te mando un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola! Veo que en general no ha sido un mal mes ^^ Me llama la atención el de Juan Salvador Gaviota, ya he visto un par de reseñas y pinta bien pero también parece de esos que hay que leer con calma.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola mujer, veo que tuviste un mes movidito, solo coincidimos en la maldición del ganador y que te digo una maestra me ha recomendado Juan Salvador Gaviota (estoy pensando leerlo)
    Por otro lado las peliculas solo he visto mohana y fue una inolvidable, muy linda y la persona que me acompaño la hizo mejor.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar