Colaboración: Ediciones Sedna

5:30:00 p.m.




¡Hola lectores!

Hoy les traigo una entrada un poco diferente pero que me encanta. He comentado a colaborar con Ediciones Sedna. Y estoy muy emocionada porque finalmente consigue una editorial que se apegaba a mi distancia, pues como saben soy de Venezuela, y aca intente colaborar pero aquí ninguna hace eso, asi que me he ido animando con la de otros paises y pues Ediciones Sedna me aceptaron, asi que aqui estamos. 

Y me preguntaran para aquellos que no los conocen ¿Quienes son ellos? pues les cuento; Ediciones Sedna es una editorial online, creada en abril del 2013. Fue creada, como ellos dicen por un par de amantes lectores. Sus publicaciones son digitales en formato PDF, y publican autores que son pocos conocidos y que buscan ese empuje para dar a conocer sus obras.

Esta editorial la conocí gracias a Olga, del blog Yo leí un libro, que publicó una entrevista sobre ellos y me gustaron. Así que a los dias me decidi por escribirles, y aca estamos. 

Esta editorial me gusta primero porque es online, sera mas facil recibir sus libros, y otra es que me encanta su idea, publican libros de autores pocos conocidos, con el único fin de que estos sean reconocidos, y llegar a nosotros, los lectores. De verdad que me gustan :D

Por aca les dejare sus otros redes sociales para que los sigan y estén al día de sus actualizaciones y de sus libros. 


Libros publicados:





Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Es una editorial genial, que bien que te hayas animado a colaborar con ellos. Yo leí "Desafiando Tokio" y la verdad es que me encantó :'3 Ahora estoy leyendo Inmortal que tiene una pinta estupenda^^
    Besos y felicidades por tu colaboración!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
  2. Hola. Felicidades por esta colaboración. Ya quiero leer las reseñas de los ejemplares que te envíen.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Enhorabuena, yo también colaboro con ellos y son súper atentos, además de que los dos libros que he leído no están nada mal. A La guerra del mar le di 4/5 y a Desafiando Tokio, que es el que estoy leyendo, de momento 3/5. Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué bien que hayas empezado a colaborar con ellos:) La verdad es que es una editorial muy interesante.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!! Enhorabuena :) espero leer reseñas tuyas a ver que tal están sus libros. Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena bonica! Eso está bien que las editoriales colaboren y los bloggers puedan hacer buenas reseñas. Me encantará leerte haberte a ver que tal los libros. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por la nueva colaboración!
    Yo hace poquito que empecé a colaborar con editoriales y te recomiendo mucho la experiencia.
    Ya nos contaras cositas sobre los libros que vayas leyendo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapi!
    Me alegro que colabores con esta editorial!
    Me parece fantástica por el hecho de dar la oportunidad a autores nuevos y además tienen el mérito que no cobren por el trabajo que desempeñan los trabajadores de esta editorial ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Yo también colaboré con ellos y quedé muy contenta con la colaboración. Espero que disfrutes mucho de sus libros :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Barbara! Me alegro por la colaboración, espero que disfrutes mucho de las obras que te envíen. Estaré pendiente de tus reseñas. Un.beso!! :)

    ResponderBorrar
  11. Un millón de éxitos para estas colaboraciones que de seguro nos traeras cosas de 10 en este espacio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! También soy de Venezuela y te comprendo, no sabía de la existencia de esta editorial pero tiene muy buena pinta :) espero leer pronto las reseñas de sus historias.
    Un abrazo y saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Ya me metí a la página. Parece una buena opción para darse a conocer, pero hay que tomar en cuenta que la idea es sólo darse a conocer y no hacer dinero. Ella lo aclarán bien. Creo que es una buena página para un despegue.

    ResponderBorrar
  14. Qué excelente idea por ellos, quizá intente contactar con ellos para mis mini relatos a ver si tengo suerte :D Me ha gustado mucho su filosofía.

    ResponderBorrar
  15. ¡Que bueno! Te felicito por tu nueva colaboración, un muy buen paso para vos. La editorial la conocía, es muy buena,he leído varios de sus libros y son muy buenos.
    :D

    ResponderBorrar
  16. En primer lugar enhorabuena por esta colaboración y en segundo lugar creo que se trata de una editorial muy interesante tanto por el modus operandi como por su filosofía así que espero leer pronto tus reseñas, muaks

    ResponderBorrar
  17. Felicidades por esta colaboracion! Sin duda un paso mas para que te abras camino! besos!

    ResponderBorrar
  18. Excelente! Felicitaciones y ahora por mas!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  19. Nunca he leído nada de esta editorial si te digo la verdad pero bueno, aún así muchísimas felicidades. Me alegro mucho por tu colaboración :D Hasta prontoo

    ResponderBorrar