Reseña: Ola de Calor - Richard Castle

4:57:00 p.m.






Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.




Hoy les traigo la reseña de un libro que ni conocía, y la verdad es que me gusto leerlo. Y esta lectura, como casi todas las de ahora, fue gracias a Folloner@s Club

Un libro con una trama bastante buena y entretenida, no note la trama sorprendente, ni su desenlace, pero me gusto bastante y me sentí conformo al terminarlo. 

Tienes unos personajes que considere bastante peculiares, que en varios momentos me hicieron reír. Pienso que están bien estructurados, y cada uno cumple su función. Como dije antes, la trama es muy buena, te atrapa desde el primero momento, aunque hubo un momento en que la sentí muy lenta y de momento pensé que no avanzaba. Pero luego de pasas esas paginas, todos vuelve a su rumbo. 

Se lee muy rápido, tiene buenas descripciones que hace que puedas lograr imaginar todo bien y hacerte una idea de lo que va sucediendo. Tiene un poco de suspenso en cuanto a saber quien es el asesino, llego un punto en que sospechaba de todos, pero al final logro sorprenderme un poco.

En conclusión, y para no alárgame, porque si lo hago lanzo spoilers. Esta libro me resulto bastante entretenido, con una buena trama, nada del otro mundo, pero con una buena estructura que hace que te metas en la historia de una. Tengo muchas ganas de comenzar ya la segunda parte y ver que tal. Esperemos que me guste mucho más. 

Lo recomiendo a los amantes de este tipo de historias, policíacas y llenas de misterios. 

Calificación:
3.5/5





Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, lo dejare pasar no me llama mucho :)

    ResponderBorrar
  2. Pues esta saga cada vez que la veo me llama mucho la atención, sobre todo porque está basada en las novelas de la serie Castle jajaja igual me acabo animando :)

    ¡Muy buena reseña!

    ResponderBorrar
  3. Este libro me gustó mucho cuando lo leí *-*
    Fue justo lo que me esperaba así que estoy deseando seguir con los demás libros.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! a mi se me ha hecho algo pesado, la comparación con la serie era inevitable y el libro ha salido perdiendo. Me alegra que a ti te haya gustado.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Soy muy fan de la serie y la verdad es que nunca he pensado en leer este libro. Creo que le voy a dar una oportunidad.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  6. me encantan las historias de suspenso y misterio!!! beso

    ResponderBorrar
  7. Ame la serie de TV Castle, creo que inclusive Richard es uno de personajes favoritos.

    Reconozco que en su momento cuando leí este libro esperaba encontrar un poco más de su personalidad en él, hasta que oxigené y cai en que este el libro en el que "trabajaba para publicar" en la serie.

    No es de los mejores policiales, pero como dices entretiene y cumple expectativas, alguna vez tendría que leer los siguientes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Holaa!!

    Yo tengo los tres primeros libros porque me llamaban mucho la atención, y además como se supone que está algo basado en Castle (serie que adoro) me aventuré a comprarlos. Leí el primero y he de decir que me gustó, pero luego dejé los otros dos ahí apartados. Pero es una lectura que recomiendo y que tengo que retomar sin duda.

    Buena reseña. Nos leemos! :)

    ResponderBorrar