Tag 'Amor literario'

1:49:00 p.m.

Desde hace algunos días quería hacer un tag de cualquier cosa, y conseguí este que me gusto muchisimo. Espero que les guste y les permita conocer un poco mas de mi. Poco a poco iré haciendo mas tag ya que me parece divertido y es una forma muy genial de conocerme sin la necesidad de hacer un párrafo hablando de mi. 









¿Cuál fue tu primer amor literario?
Jacob Black, para empezar que Crepúsculo fue el primer libro que leí realmente y tampoco sentí tanto amor por Edward como muchas, yo era Team Jacob, me encantaba. Eso si, solo en los libros, en las películas no me gustaba mucho Jacob. Pero no se, en Lunas Nueva y Eclipse me encanto mucho Jacob, la ganas de proteger a Bella, me gusto mucho. 


Un libro del cual te enamoraste a primera vista.
Hermosas Criaturas, la portada me enamoro. No leí criticas, ni reseñas, nada. Lo leí simplemente por la portada, me parecía poco común y original cuando la vía (hace como 4 años).



Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo.
Ciudad de Huesos (Saga de Cazadores de sombres). 



Un libro por el cual sientes pasión pero no amor.
La saga de 'Guardias ocultos', estos libros me gustaron mucho, pero no tiene esa chispa que me enamoran de los libros.



Un libro que te hizo sentir decepcionado/engañado.
Embrujo, esperaba mucho de el. Y cuando lo comencé a leer me sentí mal, o sea esperaba mucho de el y no me gusto tanto como esperaba. Sentí que tenia muchos puntos muertos. 



Un libro que empezaste odiando y lo terminaste amando.
Cincuenta sobras de Grey. Tengo una amiga que cuando esto libros salieron ella habla y habla de el, y decía lo excelente que era y que debía leerlo. Y de verdad lo leí porqué siempre hablaba de el y sentí la necesidad de saber la razón y bueno, entendí su amor y me encanto. 


Un libro que es y siempre sera el amor de tu vida.
Ángeles y Demonios



Personaje del cual te enamoraste.
Christian Dubois,  Patch Cipriano y Gideon Cross.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. HOLAAAAAA
    Aww Jacob >< me daba penita con el jajaja
    Al principio a mi no me gusto cazadores de sombras, se me habia todo muy mentira y mal arreglado jajaja pero despues desde el 3ro me fue gustando mas, no la amo pero me gusta ..Y 50 sombras tambien me gusta jajajaja aunque no es la mejor historia del mundo xd
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto. 50 sombras no es la mejor historia de este genero. Pero no se, me gusto porque fue el primer libro de este genero que me leí (sin contar los fanfics).
      Gracias por comentar, saludos :D

      Borrar
  2. Holaaa, nueva seguidora, :) a mi la verdad no me gusta nada 50 sombra de grey, pero si hush hush amo a path.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto me gustaria que te pasaras por mi blog.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Borrar
    2. Gracias por seguirme y por comentar. Por cierto, acabo de entrar en tu blog, y me encanto. Esta muy lindo y tiene de todo, eso me gusta. Que genial, te seguí de inmediato.

      Borrar