Reseña: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

12:39:00 p.m.

Titulo original: The Lucky One
Autor: Nicholas Sparks
Año de publicación: Mayo 2011
Traductor: Iolanda Rabascall

Sinopsis:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.

'Cuando te encuentre' es un libro del famoso escritor de novelas Nicholas Sparks.  Es el primer libro que me leo de este autor, la historia es contada de una forma muy fresca y fácil de entender. La lees rápido desde el principio puedes tomarle el gusto al libro.

La historia comienza cuando Logan Thibault decide iniciar su viaje de Colorado hasta Hampton caminando, para así encontrar a la mujer de la fotografía.

Logan es un soldado que en una de sus misiones se consigue con la fotografía de una mujer, él quiere entregarla al dueño y decide colocarla en un sitio donde todos puedan verla, al cabo de los días la fotografía no es reclamada por nadie y él decide conservarla. A partir del momento que conserva la fotografía tiene un golpe de suerte, y todo en su vida de alguna forma cambia, sobreviviendo a los ataques y pudiendo así terminar su servicio en el ejército. Al cabo de un tiempo y gracias a varias conversaciones con su amigo Víctor, Logan decide que debe encontrar a la mujer de la fotografía.
La historia es narrada en tercera persona, pero con el punto de visto de Logan, Keith y Beth.

Keith es un ayudante de policía y miembro de la familia más importante del pueblo. Estuvo casado con Beth y tienen un hijo en común llamado Ben. Es un personaje inmaduro y arrogante que siempre se ha encargado de que la vida amorosa de Beth este inactiva.

Beth es una maestra y madre de Ben, que con ayuda de su nana, logró salir adelante como madre soltera y profesional. En los últimos meses ha estado ayudando en la residencia canina, ya que la nana había sufrido un accidente y no puede encargarse sola del lugar y tampoco encuentran un ayudante que dure más de una semana en el trabajo.
Logan al llega a la residencia canina para ofrecerse al trabajo, ve por primera vez a Beth, la encargada de entrevistarlo para el empleo, lo que le es imposible no sentirse inmediatamente atraído hacia ella, cosa que no pasa con Beth que al principio le tiene un poco de desconfianza, pero que gracias a su hijo y a nana esto va desapareciendo hasta que le da una oportunidad a Logan.

Para mí, la historia tiene sus altas y sus bajas, pero nunca llega al punto muerto donde no deseas volver a leerlo. Y en comparación a la película, la historia del libro es mucho más fresca y no es de esas historias románticas que pueden llegar hacer  empalagoso.

Donde conseguirlo:
En Venezuela no esta disponible como tal en las librerías, pero por mercadolibre pueden conseguirlo a buen precio. Si tienen facilidad o no son de Venezuela, también pueden conseguirlo por aquí: 



Recuerden pasar por mi pagina en facebook y darle like


Calificación 

You Might Also Like

0 comentarios