Wrap up - Septiembre & Octubre

10:24:00 p.m.




¡Hola amigos! ¿Como han estado? Yo bien, la verdad es que he leído mas de lo que venia leyendo este año y aparte se me han ocurrido varias ideas para entradas para el blog que se que les va a encantar y a parte no los saturo de lo que venia trayendo, solo reseñas. Me encanta escribir reseña, pero también quiero traerles mas contenido que disfruten, obvio hablando de libros. Así que poco a poco irán viendo nuevas entradas que espero que les guste.


Como ven, hoy les traigo el Wrap up de septiembre y octubre. El de septiembre me atrasé porque según quería tener todas las reseñas, pero ya entendí que eso no funciona porque solo se me atrasa la entrada y no es lo que quiero xD Así que hoy tendrán dos wrap up en uno.



Septiembre


La ecuación del amor – Helen Hoang | 4.25 / 5

Una historia que te robara el corazón. Tenía tiempo que un libro de romance me atrapaba como este lo hizo. Lleno de cliché, pero con una prosa tan adictiva que hará que la trama de envuelva desde el comienzo y los protagonistas se roben un pedacito de tu corazón.


La ciudad de los fantasmas – Victoria Schwab | 4.25 / 5

Una historia súper fresca y entretenida. Una narración que te envolverá desde el comienzo y con unas descripciones tan claras y precisas, que podrás visualizar el escenario y por momentos sentir la misma angustia de la protagonista. Una historia juvenil super entretenida, que recomiendo para aquellos que quieran leer algo con un suspenso ligero, pero por momentos te podría poner los pelos de punta y sentir una intriga que no dejara que sueltes el libro.


Ruina – Amy Tintera | 4.5

Primera entrega de la trilogía. Una historia de fantasía con una trama inquietante, llena de un suspenso y con giros sorpresivos que le encantara a cualquier persona que busque un libro de fantasía que se salga del molde. Unas descripciones excelentes que nos permite visualizar la historia y ubicarnos en la trama de forma fácil, haciendo que lo puedan disfrutar completamente y que queden con ganas de mucho más.


Emma en la noche – Wendy Walker | 4.25 / 5

Un thriller increíblemente interesante. Una trama llena de intriga y suspenso desde el comienzo que envuelve al lector de tal manera, que no lo dejara soltar el libro en ningún momento. Y si es cierto que la autora deja caer ciertas pistas que hará que el lector se creen varias teorías, será imposible predecir ese desenlace y la verdad sobre Emma.






Octubre


Hasta los Huesos – J.R. Johansson | 3.5 / 5

Un libro con una trama interesante, pero que tiene una protagonista floja, haciendo que la historia vaya perdiendo sentido a medida que se avanza con la misma. Aun así, se puede disfrutar y la intriga de la trama de saber que ocurre realmente, logra captar el interés de quien lo lee, haciendo que no pares de leer hasta terminar y llegar a un desenlace que, si eres atento, esperabas, y si no lo eres, te sorprenderá.


¿Y si fuéramos nosotros? – Adam Silvera & Becky Albertalli | 4 / 5

Otra increíble historia de Adam Silvera, esta vez acompañado de la pluma de Becky Albertalli. Una historia romántica que seas fan o no, la disfrutaras completamente. La trama es real, haciendo que quien lo lea pueda identificarse por momentos y disfrutarla aún más.


La pastelería mágica – Diane Zahler | 4.5 / 5

Una historia con toques infantil/juvenil perfectos para aquellos que quieren leer algo entretenido, divertido y con fantasía, también recomendado para aquellos niños o jóvenes que desean incursionar en el genero de fantasía, pero no les atrae los clásicos de siempre. Una historia fresca, entretenida, rápida de leer y con una narrativa que captara la atención de quien lo lea de inmediato.


Historias Escalofriantes – Valentina Camerini | 4 / 5

Cinco grandes y populares historias de la literatura, presentadas para los lectores mas pequeños de la casa. Y es que Historias Escalofriantes, nos contara de forma entretenida, aquellas historias que son populares, pero con una narrativa un poco difícil para un niño de unos 10 años aproximadamente. Acompañado de unas ilustraciones hermosas, hará que quien lo lea lo disfrute de principio a fin.


La narradora – Traci Chee | 5 / 5

Cierre de la trilogía Mar de Tinta y oro. La narradora es un espectáculo de libro. Una intriga sobre la guerra roja que te atrapara desde el comienzo y no podrás dejar de leer. Esa intriga de saber si Sefia lograra ganar a la predicción del libro, encontrar respuestas que lleva tiempo buscando, hará que todo sea tan interesante e inquietante al mismo tiempo, que será imposible de saber que ocurrirá realmente. Eso sí, a pesar de tener sospecha de como terminara todo (y es que, si eres fan de la historia, esto esta bastante claro desde el primero), aun así, te sorprenderá la explicación que da la autora a todo el mundo que ha creado. Increíble. 






You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Muy buenas lecturas estos meses :) Solo coincidimos en tres: La ciudad de los fantasmas, Emma en la noche y ¿Y si fuéramos nosotros? Que la verdad es que los tres me gustaron bastante. Además, hay varios que quiero leer, como La ecuación del amor, la trilogía Ruina y los libros de Traci Chee.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Has leído muy buenos libros. Tengo ganas de leer unos cuantos, especialmente Ruina, La ecuación del amor, ¿Y si fuéramos nosotros? y la asga de Traci Chee.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Es una buena colección de libros la que has leído en estos meses, de todos tengo anotado Hasta los huesos desde que leí tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me han hablado tantas cosas de LA ECUCACIÓN del amor que me dejas con ganas de leerlo, Emma en la noche me ha encantado, me hice adicta, pero de entre todo el que más ganas me has dado LA PASTELERÍA MÁGICA, lo necesito
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues ninguno baja del 3 así que por lo que veo has tenido unas lecturas de lo más interesantes. Un besote :)

    ResponderBorrar