3 libros de Autodescubrimiento y/o Empoderamiento que debes leer YA MISMO

12:00:00 p.m.


¡Hola amigos! Como saben, y si no pues se los aclaro jajaja, me encanta leer de todo, siempre y cuando me lo vendan bien. Y pues tengo varios libros que he leído, autoayuda, empoderamiento, feminismo, como le quieran poner, que me han encantado y que me han dejado queriendo hacer algo con mi vida después de cerrarlo. Son varios, pero hoy les traigo 3, puede que esta entrada se repita en unos meses más adelante, así que, si andas buscando este tipo de libros, atentos porque me encantan y tengo varios para recomendarles. Hoy les traigo solo tres, que me encantaron, que en el momento en el que lo leí, me cayó como anillo al dedo y significo mucho para mí.  


1) Correr en femenino – Alexandra Heminsley 


¿Quieres comenzar una vía saludable? ¿Hay un maratón y no te terminas de ánimas a inscribirte? Este libro es para ti.  

Correr en Femenino, es un libro de una mujer para otra mujer. En el encontraremos consejos que todas al momento de correr queremos escuchar. También tendremos esas palabras de aliento que siempre necesitamos cuando estamos a punto de rendirnos.  

Alexandra es una mujer como tu o como yo, que un día se animó a correr y se inscribió en un maratón de 42k, sin tener experiencia, sin saber nada de correr, por lo que cada palabra que encontramos en este libro es basada en su experiencia, lo que le permitirá al lector identificarse con lo narrado.  


2) Dolor y cicatrices en el alma: como curar un corazón roto – Claudia Amor


Dolor y cicatrices en el alma, es un libro que al leerlo te hará despertar y entender que hay dolores que son normales, pero no eternos, que por más oscuro que veas todo, podrás salir y encontrar esa luz de paz que tanto deseamos en esos momentos.  

Claudia Amor en este libro nos deja reflexiones y nos muestra formas de romperte el corazón, también hay muchas otras que te ayudaran a reconstruirlo, y entender que es normal y que no por eso vas a morir, que puede entender tu dolor, y salir de él


3) Mujer Despierta – Tererai Trent 



Mujer Despierta, es un librazo que literalmente te hará despertar. En parte autobiografía y otra como un libro de empoderamiento, Tererai nos contara como a pesar de venir de un hogar cuyas creencias son las clásicas de “La mujer solo sirve para procrear y atender a su marido”, logra salir de eso, despertar y entender que hay un mundo más allá de lo que se creía y que puede triunfar y ser alguien en la vida.  

Al conocer los orígenes de Tererai, como lector comprenderás que nada es imposible, y que lo único que debemos hacer para cumplir nuestros sueños es desearlo con el corazón y trabajar para cumplirlos. 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Holaaaaa :)
    Pintan muy bien, muchas gracias por la entrada ^^

    Besitos =P

    ResponderBorrar
  2. No soy muy de autoayuda, la verdad. Pero el primer libro me ha parecido muy interesante. Llevo un tiempo queriendo hacer ejercicio, correr y demás, pero entre que una no sabe y tal... lo pospones. Me parece que este libro puede serme interesante. ¡Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Esta vez voy a tener que declinar la oferta o invitación a este tipo de lectura, no estoy en contra, pero no me terminan de llamar y prefiero terminar mi lista de pendientes que va mas larga cada día
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Me los apunto, porque no los conocía y tienen muy buena pinta, sobre todo el último. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    http://rociotizon.blogspot.com/
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Holis! Los libros de autoayuda no son lo mío pero esa autobiografía me llama mucho la atención desde que la vi en la librería. Se nota que es un libro duro pero de esos que se vuelven necesarios.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  6. El de las cicatrices del alma es el que más me puede interesar ahora mismo. Qué me van a contar a mí de dolor, después de que haya muerto mi hijo hace unos meses.....
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Este tipo de libros no me llaman demasiado la atención y los voy a dejar pasar pero me alegro que los hayas disfrutado.
    Un saludo.

    ResponderBorrar