Hablemos de: Libros que deberían ser adaptados

10:00:00 a.m.

 



¡Hola amigos! Ya estamos de regreso, la verdad es que por fin puedo decir que me “adapte” a esta interfaz. Ya tengo varios post programados, así que no se me vayan, que el blog sigue vivo. Ando dándole un lavado de cara, pero lento, miren que con esto soy una señora de finales del siglo XIX.

El post de hoy tratara de contarles 5 libros que me encantaron y que me gustaría ver su historia desarrollarse en una adaptación, ya sea en una película o en una serie. Se que últimamente las adaptaciones de libros dejan mucho que desear, pero básicamente esto es como un sueño donde la adaptación quedara increíble. Así que sin mas chachara, vayamos con mi top.

 

Una Magia más oscura

Este libro tiene una historia increíble, la autora se tomo su tiempo para presentarnos la historia, el mundo y la magia. El desarrollo es increíble a lo largo de la trilogía, pero una de mis cosas favoritas, después de Lila obviamente, es la ambientación. La idea de la existencia de tres mundos paralelos (o cuatro…) me pareció increíble. La diferencia entre los Londres, entre las personas e incluso en su vestimenta, me gusto muchísimo. Así que visualizar eso de una manera “más real” esta increíble. Además, que en cada libro la historia se desarrolla de una manera increíble, dándonos giros inesperados que hacían que no dejara de leer. La historia es adictiva, y si la adaptan en formato serie, y hacen las cosas bien, seria todo un éxito, porque la historia tiene mucho material.

Nota: al terminar de leer esto, investigue y resulta que MIS DESEOS SE HARAN REALIDAD. Se está planificando una adaptación y el director es Derek Kolsta, creador de John Wick. Ahora solo me faltan 3, si saben de alguna otra díganmela en los comentarios y seré feliz.  


Las Aguas rebeldes

Una película de este libro no estaría mal, aun no leo su segunda parte, pero la primera me dio todo lo que me encanta de la fantasía. Toca temas religiosos y la fuerza que demuestra la protagonista es notable, o así me lo pareció. Ver esas características en una película, estaría muy genial.


Hijos de sangre y hueso


¿Qué podría decir de este libro? Ya se que sera adaptado, y es que tiene todo para ser una SUPER ADAPTACION, solo espero que no pase como con “Mentes poderosas” que prometía tanto y no paso a su siguiente película, pero de eso hablaremos otro día. Hijos de sangre y hueso, es una historia de fantasía INCREIBLE, donde la magia y el misterio se unen, dándonos una historia adictiva, que por cierto, ¿para cuando la segunda parte en Latinoamérica? Me urge un poco, y la tengo en el ibooks haciendo ojitos, pero me rehusó. El punto, es que la historia vale mucho la pena, tiene una ambientación increíble, y tiene elementos de magia que facilemnte se puede comprar con algunos de la cultura real, sin olvidar que la protagonista es de color. O sea, ¿para que me vas a dar a la Sirenita de color, si me puedes traer a la vida a Zelie? Vale, que lo de la sirenita es un chiste, me da un poco igual quien la interprete. Pero bueno, de las nombradas, esta es la única que tiene confirmada la compra de sus derechos, y yo solo rezo para tener una adaptación buena y poder ver en pantalla toda la trilogía.


Los ladrones de humo

Dios mío, ¿algún lector con contactos en una productora? Necesitamos una adaptación DECENTE del increíble mundo que nos ha dado Sally Green en esta trilogía, que aun no leo el ultimo, pero es que la ambientación es una cosa de otro mundo. El mundo de los demonios me pareció increíble, la descripción y la sensación de claustrofobia, excelente. Ahora, imaginemos eso en una serie al estilo GoT, pero con un final respetable, seria una maravilla. Sin contar que la historia es adictiva, y siempre estaríamos a la expectativa de querer más.


Una musa de fuego

Ok, creo que ya se dieron cuenta que todos los nombrados son de fantasía, pero es que señores, soy adicta a este genero, no me culpen. Y realmente necesitamos vas películas o series de fantasía, y pues aquí hay varias, que yo, moriría por ver. Una musa de fuego, es otra de ellas. Es un libro ADICTIVO, lo ame desde la primera pagina y no pude dejar de leer, incluso es mi necesidad de saber que pasa, que empecé a leerlo en ingles, muy mal por cierto, mi nivel de ingles es un asco, pero ahí vamos, lentos pero seguros. El asunto, es que esta historia tiene todo lo que solemos adorar de las historias de fantasía, una ambientación increíble, personajes con un desarrollo notable, una protagonista peculiar y que se sale del patrón, y unos giros sorpresivos que harán que a mas de uno le de un mini infarto. Por cierto, si aun no lo leen, por favor dejen de leer este post y vayan e inmediato.

Y esto seria todo, por ahora. Seguramente traiga una segunda parte, y es que dios mío, hay tanto para ver. Pero claro, mis deseos de una adaptación son basados en tener una buena adaptación, cosa que ocurre un 3% de las veces. Que bueno que hice este post escrito y no en un video, si no queridos lectores, me hubiera declarado loca.

 

Saludos y hasta la próxima



You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero yo también soy adicta a este género jajaja. Tengo pendiente leerme el de Victoria Schwab y el de Ladrones de humos. El de Musa de fuego no lo conocía, pero, por lo que cuentas tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero si los estas apoyando para eso es que valen la pena y para mi eso ya es ventaja, Yo los de Victoria es que cualquiera digo si jajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. hola y bienvenida! muy buenas propuestas que espero acercarlas a mi morada, gracias! saludosbuhos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Barbara!!
    Estarían muy buenas las adaptaciónes de estás historias que son muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    A mi también me gustaría ver la adaptación de "Una magia más oscura" y que alegría que me acabas de dar jajaja. ¡No tenía ni idea de que la iban a hacer!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Ah! no he leído ninguno :CC pero tengo el de una magia más oscura en la lista "por leer". Sería increible que adaptaran alguno de los que mencionas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad yo solo he leído Una magia más oscura, pero concuerdo contigo. Poder ver los diferentes londres en una adaptación sería increíble. Definitivamente las historias de Victoria Schwab merecen ser vistas en vivo y en color.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Creo que una peli de cualquiera de los libros de Victoria Schwab sería genial, leí la bilogía de Los monstruos de Verity y me encantó 🤭 aún ronda por mi cabeza ese final que yo no esperaba.

    ResponderBorrar
  9. Holaa, entrada muy genial, sin dudas que leo Las aguas rebeldes en película, para ir entre los países y los escenarios, Una musa de fuego con esos fantasmas y sus luces, sip, da para película.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  10. Hola, sin duda Hijos de Sangre y hueso es de esas adaptaciones que más espero ver tiene tanto potencial y ese libro lo ame y espero pronto llegue el segundo que no puedo perdérmelo
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. De esos que mencionas solo he leído Las aguas rebeldes y aunque el final mejoró muchísimo, no es un libro que haya sido totalmente de mi agrado, así que no estoy tan segura si sería una buena película o serie

    ResponderBorrar
  12. Otro libro que me gustaría que fuera adaptado es el de "Hija de las tinieblas" seria interesante ver esa adaptación!

    ResponderBorrar