5 Recomendaciones para regalar en el día del libro

11:53:00 a.m.





¡Hola! ¿Cómo están queridos lectores? Sé que en las últimas semanas he estado un poco perdida, pero estaba teniendo algunos problemas y no tenía tiempo ni ganas de sentarme y escribirles entradas de calidad. Pero ya reorganice mi vida, vengo con muchas ideas y con ganas de volver con todo. Recordemos que este blog para mí es como un hobby, es algo que me gusta y disfruto hacer, y cuando no tenía ganas preferí no actualizar, a traer entradas de baja calidad que ni a mí me dieran ganas de leer. Pero bueno, vayamos a la entrada de hoy.


Hoy les vengo a recomendar 5 libros que estaría genial que los regalaran en el mes del libro. Sabemos que todos tenemos gustos diferentes para todo, y sobre todo al momento de elegir una lectura, por lo que sé que es un poco difícil saber qué libro regalar si no tenemos en conocimiento el tipo de lectura que lee dicha persona. Entonces aquí les voy a dejar 5 títulos, variados entre sí, pero que en lo personal me atraparon, me llenaron y me hicieron reflexionar de distintas maneras. Así que sin más cháchara, vayamos con estas 5 recomendaciones.




Mujer despierta de Tererai Trent, un libro donde autora se encarga de contarnos un poco de su vida, y demostrarnos así, que nada es imposible y que lo único que debemos hacer es planteárnoslo, nunca rendirnos y siempre buscar la motivación para continuar y lograr cada uno de nuestros sueños. Si es cierto que este libro es de una mujer para otras mujeres, el tema del feminismo no cae en lo toxico y la parte de la motivación no cae en lo típico. Es una combinación, que simplemente hare que en cada persona que lo lea, despierte esas ganas de luchar, salir adelante y de cumplir todas las metas y sueños que siempre ha querido.


El árbol de los deseos de Katherine Applegate, un libro que si es cierto que va dedicado tal vez a un público joven, toca un tema súper importante que caería perfecta para ser leído en familia, pues la enseñanza final que nos deja esta historia va tanto para niños, como para adulto. En este libro conoceremos la historia de Rojo, un roble optimista que es hogar de distintas especiales de animales. Rojo es también un árbol de los deseos, y si es cierto que al ser un árbol no puede hacer muchas cosas para que dichos deseos se cumplan, siempre tiene la intención de ayudar de alguna forma a cada persona.


Todo lo que se sobre un corazón roto de Daniel Ojeda Checa, es un libro sobre el amor, el autodescubrimiento y el crecimiento. Es una historia juvenil, donde los protagonistas demostraran que un corazón roto no solo te lo puede romper tu pareja, y que al tenerlo roto la persona que menos imagina, lo puede arreglar. Un libro fresco, con una narrativa adictiva y una trama muy bien desarrolla. Un libro especial para aquellas personas que buscan leer algo de literatura juvenil, sin caer en lo típico.



Una Sonata de Verdad de Belén Martínez, una de mis más recientes lecturas y se me hizo imposible no recomendarlo en este listado. Una trama muy bien desarrollada que todos temas de abuso y de homofobia desde el punto de vista de la víctima. Personajes que sufren, sí, pero que se aceptan a sí mismo y que lo único que harán es demostrar que lo importante es el amor.



Moxie de Jennifer Mathieu, un libro que debería ser lectura obligatoria si o si en las escuelas. Se toca el tema del feminismo, de una manera que hace que el libro sea entretenido y de interés. Por lo que es perfecto para ser leído por jóvenes que están en esa etapa de crecimiento, porque el feminismo a pesar de ser un movimiento bastante activo hoy en día, aun se sigue viendo ese rechazo hacia el empoderamiento femenino, y que mejor que cortarlo desde la juventud. Es un libro entretenido, con ilustraciones súper bonitas, y una trama que le interesara a cualquiera que lo lea.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Una sonata de verano y es un muy buen libro, totalmente recomendable. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Apuntadas las propuestas, no he leído ninguna, así que a ver que me parecen.. el árbol de los deseos me llama
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRRROOOOOOOOOO!
    Ya quiero que me regalen libros en este día, pero jamás sucede JAJAJAJAJAJA. Esto tendía que ser como una especie de Navidad JAJAJAJAJAJ. De todos modos he tenido un gran día y seguro se debe a que es el Día del Libro jajajajajajajaj. No sé xD. Y LA BLÓGSFERA ESTÁ LLENA DE GRANDES ENTRADAS EN HONOR A ESTE DÍA :D Me reeeee anoto los 3 primeros libros, eso seguro. Y Una Sonata de Verano y Moxie son novelas fenomenales afsydguhj <3 ¡GRACIAS POR TUS BELLAS RECOMENDACIONES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, espero que hayas disfrutado del día del libro.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. No tenía fichado ninguno de ellos así que me apunto las recomendaciones, ya no para el día del libro pero para estos meses que vienen :D
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Pues no he leído ninguno jaja. pero el de Todo lo que se sobre un corazón me llama mucho, y mas con la portada

    ResponderBorrar
  7. Holis! Preciosa entrada! Creo que está bueno parar cuando es necesario y reorganizarse.
    De las recomendaciones me quedo con Moxie y Sonata de verano, los tengo fichados y no me faltan ganas de leerlos, más con lo que mencionas de ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Moxie es un librazo, bueno para cualquier ocasión y todos deben de leerlo lo más pronto posible, creo que leí en algún lado que será adaptado al cine próximamente y no puedo esperar para ver esa película.

    ResponderBorrar