Propósitos lectores 2019

1:00:00 p.m.



¡Hola lectores! Ya estamos en febrero, y aunque Enero se me hizo larguísimo, no tuve mucho tiempo para actualizar el blog a pesar de tener ya pensada  las entradas. Este mes tengo ya un cronograma de posibles ideas para publicar, así que espero poderme organizar bien y seguir activa con el blog como siempre.

Hoy les vengo hablar de mis propósitos lectores para este 2019. Sé que ya estamos a Febrero, pero aún hay tiempo de contarles cuales serán mis metas para este año, así que vayamos con ellas.


Leer 80 libros

Este año no me propuse ningún reto literario como tal, más que el de goodreads. Entre 2016 y 2018, he logrado superar mis retos propuestos, y haciendo cuenta me propuse leer este año un mínimo de 80 libros. Sé que es dar un gran paso, pero lo veré como algo divertido, y si no lo logro no pasa nada. Mi meta realmente es no dejar de leer y disfrutar de cada libro que caiga en mis manos.


Leer un mínimo de 5 clásicos

Cada año trato de leer un poco más de literatura clásica, así que este año me quise poner un número para así animarme a leer un poco más. Tengo varios que quiero leer, así que creo que poder elegir lecturas que me atraigan, y no cualquier libro solo por ser clásico.


Continuar sagas que deje a medias

Tengo muchas sagas que en un momento me gusto, pero que por diferentes razones no seguí, y que hoy en día me siguen haciendo ilusión y me da curiosidad saber más de ellos.


Leer un poemario

Leer poemas es algo que nunca he hecho, y hay infinitos de poemarios que tocan temas súper curiosos y que me atraen, pero que al leer la palabra “poemas” por alguna razón salgo corriendo. Este año me gustaría leer alguno que me atraiga y que me deje un buen sabor de boca al cerrarlo. Si tiene alguno en mente que piense que pueda interesarme, díganme en comentarios. Estaré agradecida.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡poco retos pero suficiente, Bárbara! Ojalá los logres. Yo siempre pienso en el de los clásicos, "obligarme" a ellos pero no lo consigo nunca....... U.u' un desastre jaja, igual que el de terminar sagas, proque no dejo de empezarlas jaja
    besines

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que los consigas todos. Yo también quiero avanzar en las sagas que tengo empezadas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Mucho ánimo y suerte con los retos!
    Leer 80 libros es una gran cifra, pero oye, adelante ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hooooooooola, Barbiiii !!!
    1) Adoro que los subtítulos los hayas puesto del lado derecho. Ya sé, lo que te estoy diciendo es muy tonto pero quería decirte que lo amé xD. JAJAJAJAJAJAJAJ TE QUEDÓ TODO MUY LINDO <3 Y claro, porque
    2) TENÉS UN BLOG HERMOSO. TUS ENTRADAS, EL DISEÑO, TUS PRECIOSAS PALABRAS... TODO. ADORO TODO SOBRE VENIR A LEERTE Y FANGIRLEAR Y afdyegrhj <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT.
    3) Respecto a tus propósitos lectores en sí, espero que consigas leer esos 80 libros. Vamos, a leer y disfrutar <3 Los poemarios son hermosos así que espero que los disfrutes :D Y LOS CLÁAAASICOS. Eso de los clásicos es algo que realmente debería hacer yo también, y creo que voy a implementarlo. Vamos, que 5 tampoco es mucho, y me parece un gran inicio. Tal vez lo logre yo también...
    4) MUCHA SUERTE EN ESTOS PROPÓSITOS !!! ESPERO QUE LOS CUMPLAS Y DISFRUTES EL PROCESO, bella <3
    5) TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaa!

    MADRE MÍA 80 LIBROS, QUE LOCUROTE JAJAJA
    Mi media es de unos 50 libros pero vamos, que si leo entre 40-50 estaré más que contenta :D
    El reto de los clásicos me interesa mucho, espero que nos vayas contando que tal te va con él. Y yo también debería animarme con algún poemario este año...

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Suerte con los retos, espero que los puedas completar todos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hooolaaaaa! Que lindo verte de nuevo por aquí :) Me parecen unos propósitos buenísimos, espero que los puedas cumplir todos y que disfrutes mucho tus lecturas! 80 libros me parece un número genial, y coincido con el de leer más clásicos, mis grandes pendientes jajajaj. Por otro lado, no soy especialmente fan de los poemas pero hay veces que tengo ganas de leer algún poemario, tengo que buscar títulos :)
    Un abrazo graaaandeee, espero que febrero te sea un gran mes !!!!

    ResponderBorrar
  8. Wow! 80 libros es un reto enorme! aunque yo me he propuesto 40, nunca he llegado a eso ^^
    Espero que cumplas los que te propones.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Como dicen, más vale tarde que nunca.
    80 libros, a mi la vida ni el dinero me da para eso XD
    El poemario debería intentarlo, aunque no ahora.
    Mucha suerte con tus propósitos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! :D
    Son muy, muy buenos propósitos para este año, sencillos y para nada imposibles. Coincidimos en lo de leer algunos clásicos, antes me leía algunos al año pero fui dejando pasar algunos y ya están agarrando polvo en la estantería. También quiero retomar sagas o series que no he terminado.
    ¡Suerte con los propósitos!

    Besos ♥

    ResponderBorrar