Resumen del mes - Septiembre 2018

7:33:00 p.m.




¡Hola lectores! Septiembre fue un poco terrorífico. Primero se pasó súper rápido y segundo estuve súper ocupada y sin internet, así que no tuve mucho tiempo ni para actualizar el blog ni redes sociales y tampoco para leer mucho. Aunque para estar súper ocupada este mes, leí un total de 4 libros, 3 en físico y uno en digital. Así que me pareció excelente número para no haber tenía mucho tiempo.


El aliento de los ahogados - Alice Blanchard | Reseña | 4/5

Es un thriller que te atrapara de principio a fin. Unos personajes súper bien manejados y con una conexión con la trama, lo que hace que todo sea más difícil de predecir pero también sea fácil de creer. Una narrativa fluida, que hará que lo leas en un suspiro y lo disfrutes de principio a fin.


Dieciocho meses y un día - Paz Castelló | Reseña | 3.5/5

Es una historia entretenida, con personajes muy bien llevados, y con una intriga que se mantiene hasta el final de la historia. No se hace predecible, por lo que a medida que van sucediendo las cosas, te iras sorprendiendo, sin lograr adivinar nada antes de lo necesario.


Impyrium - Henry H. Neffn | Reseña | 3.5/5

Impyrium es un buen comienzo, una historia entretenida y con un final que deja con ganas de mucho más. Unos personajes bien estructurados, que se complementan perfectamente con la historia. Unas descripciones bastante claras, que permitirán que a la hora de leerlo, no pierdas el interés en ningún momento, y sea fácil imaginar cada escena y suceso descrito en la historia. Si te gusta la fantasía, este libro lo disfrutaras mucho.


La madre perfecta - Aimee Molloy  | Próximamente Reseña | 3.5/5

Una historia que atrapa desde el comienzo. Una intriga que a pesar de esta un poco floja, me llego a convencer y a pesar de tener varias teorías, no se me hizo predecible.  Entretenido y rápido de leer.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero he escuchado buenas opiniones sobre Impyrium, así que a ver si me animo a probar algún día :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hooooola, bella !!!
    Oh, wow, cuántos libros bellos :3 ME ENCANTAAAAA <3 LOVE IT :3 Veo que tuviste un buen mes en términos generales, así que me alegro. No he leído ninguno de esos libros, eos sí xD
    GRACIAS POR LA ENTRADA <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE BUENOS LIBROS :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Por lo que veo tuviste unas buenas lecturas, me alegro por ello. Por ahí hay un par que me llaman la atención.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Joooo no coincidimos en ninguna, que penica.
    Un bes❤️

    ResponderBorrar
  5. Holaaa!!!
    Que buenas lecturas tuviste en septiembre!!! Al parecer te fue bastante bien, me alegro!! Yo estuve media flojita con los libros. Leí libros grandiosos pero muy pocos :/ igual lo que importa es la calidad y no la cantidad!!!
    No conozco ninguno de los que leíste y mucho no me llaman la atención, así que los dejaré pasar!!

    Muy linda entrada!!!
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar