Book tag: Mitad de año

10:17:00 a.m.



¡Hola amigos! Hoy les traigo un nuevo book tag. Lo he visto ya en varias cuentas, y me he animado a hacerlo. En Instagram me etiquetaron, pero decidí con mi idea principal y hacerle en el blog. Así que aquí les mostrare un resumen de cómo ha ido mi año en cuanto a lecturas.



Son muchos, pero los voy a resumir en 3. La distancia entre nosotros, por la historia que cuenta. Tan personal y real, que debería hacer viral. El chico que dibujaba constelaciones, una historia sencilla pero real. Que enamora y está llena de vida. Y Mexiconald, una distopia brutal ambientada en México, con una trama que si nos descuidamos, se podría hacer real en cualquier momento.






Corona de medianoche. A pesar de que la historia tiene un comienzo un poco más lento que el anterior, la trama en si me gustó mucho más. Es más entretenida y las cosas que pasan me dejaron muy OMG.







Son muchos, pero diré uno que ya mismo quiero y es Matar un Reino. La trama me atrae muchísimo, y he leído muy buenas críticas. Así que en cualquier momento caerá.


Puff son tantos, pero diré los tres que más muero por leer. Una corte de Alas y Ruina, si, ya sé que en otros países ya salió, pero acá en México aún no y sé que en cuanto lo vea no voy a pensarlo y lo comprare y se saltara todos los libros de mi TBR.

Los Ladrones de Humo de Sally Green. Aun no me termino de leer su anterior saga, y es que me estaba encantando, pero me los he querido comprar en físico, porque me parecen súper bonitos y los he dejado pasar. Pero este nuevo tiene una pintaza enorme y su portada me enamoro.

Y también Tormenta de Guerra, la última parte de la saga  de La reina roja. A pesar de que los dos últimos libros no me han gustado tanto como el primero, muero por saber que pasara con la trama y como terminara todo.




Los dos primeros que se me vienen a la cabeza son: La cazadora de hadas y El sótano. Dos libros que moría por leer, tenía expectativas muy altas de él, y las críticas positivas estaban por todos lados. Al leerlo, la verdad es que me dejo muy mal sabor de boca. Las tramas no me convencieron del todo, y por ejemplo, El Sótano, tiene unos errores que para ser Thriller, no me convencieron del todo.






La épica conquista de Genie Lo. Este libro lo recibí hace un par de meses, y lo estuve dejando pasar hasta que me anime y lo leí. Fue muy genial. La trama me encanto, los personajes los ame, y definitivamente me encantaría seguir leyendo más de Genie Lo.
Ninguno. Ya mismo no se me viene a la cabeza. Y es que actualmente estoy más cerrada en enamorarme de cualquier personaje, y que luego al analizarlo resulte ser toxico. Como hace unos 5 años, que moría por Patch, y ahora entendiendo bien la historia, es un patán de 5ta. Así que de momento, no tengo ninguno.


Genie Lo, de La épica conquista de Genial Lo. Un personaje muy genial, conecte con ella desde el principio. Su forma de ser es muy real y típica a lo que vendría siendo una persona a su edad. Además, que su forma de ser y de reaccionar a los sucesos que va pasando, es muy genial.



La tengo fácil, y es El chico que dibujaba constelaciones. Un libro que a pesar de saber cómo podría terminar, me llego al corazón. Es una historia hermosa y con la que llore en casi todo el libro. Cosa que casi nunca ocurre.
Mejor adaptación cinematografia

Ninguna. Han salido muchas adaptaciones, pero muchas de ella no he leído el libro, como para comparar. Y en las que sí, pues la verdad fueron muy decepcionante.

Diría que me gustó mucho el resultado que quedo de la reseña de La distancia entre nosotros. La verdad es que el libro me gustó mucho, y siento que logra expresarlo en palabras.



Son muchos, pero pondré los que tienen más tiempo conmigo y aun no los leo, y son Origen y Lady Midnight. Son libros que compre con mucha emoción y a los que le tengo mucha expectativa, pero los he ido dejando ir.




Y este sería mi recuento de mitad de año. La verdad es que ha estado bien movido, y he estado leyendo mucho. Espero seguir así. ¿Han leído alguno de los nombras?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaa!!
    Coincidimos con El chico que dibujaba constelaciones. Es un libro que me llenó completamente y me emocionó muchísimo. Aún se me encoge el corazón cuando pienso en su historia<3
    También yo espero Tormenta de guerra con ansias. Aquí en España tampoco ha salido y estoy deseando saber cómo acaba esta saga.
    ¡Un beso desde El trastero de libros!

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué pena que te decepcionara El Sótano, pero no es la primera vez que veo esos comentarios. Yo no lo he leído pero leí El jardín de las mariposas y sentí que era un tanto similar así que por eso no me animé.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hoooooola!
    OH LA LAAAA <3 AMO ESTE TAG !! Es una entrada genial para hacer y sin duda me fascina leerla en blogs <3 MARAVILLOSA :3
    TODAS TUS RESPUESTAS ME HAN EMOCIONADO MUCHO <3 LOVE THEM :)
    Te deseo una buena mitad de año lleno de grandes libros <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Me llama muchisimo la atencion Matar a un reino, me encantaria leerlo. Y estare pendiente cuando leas Una corte de alas y ruina, no te va a decepcionar ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    En los últimos días no hago más que ver este Book Tag por todas partes. Parece que lo está haciendo todo el mundo xD
    En cuanto a tus elecciones, coincidimos en varias. Por ejemplo, a mí también me encantó "El chico que dibujaba constelaciones". Es una historia muy bonita, con sus momentos alegres y tristes. Y también me gustaría leer "Origen" antes de que acabe el año.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Pues me llevo como recomendaciones La distancia entre nosotros y Mexicoland. Había visto el libro de Jaime Alfonso Sandoval, pero no sabía de qué trataba. Ya leí tu reseña y suena muy bien. ¿Distopia en México? Me uno sin pensarlo. También el de Reyna Grande nunca lo había visto, pero me impresionó saber que es una autobiografía que habla sobre la situación de los migrantes. Un tema para tomar en cuenta debido a la situación actual.

    De ahí, coincido con el hype de Matar un reino. Estoy considerando seriamente comprármelo ahorita, pero estoy resistiendo porque acabo de gastar. No obstante, es uno de los libros que seguro va a caer antes de que acabe el año. Con Genie Lo, ¿podrías creer que pensé que ese era el nombre de la autora? No lo capté hasta que vi que era tu personaje favorito y regresé a la imagen para ver abajo el nombre del autor jajaja. Ojalá puedas leer Lady Midnight, a mi me ha gustado mucho y estoy esperando con ansías The queen of air and darkness. Ya me vi llorando lágrimas de sangre, pero aguantando.

    Te mando un beso enorme, Bárbara y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderBorrar
  7. Holaaa
    Cazadora de Hadas anda en boca de todo el mundo pero no por cosas buenas, solo leo criticas malas y cuando yo lo lei si me
    decepcione pero no lo odie la verdad. Sobre mexicoland tnego muchas ganas de leerlo pero no he leido reseñas de el y temo que no me guste. Que lo pongas entre los mejor me emociona mucho. Y Matar un reino tambien esta en mi wishlist.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  8. WOW! Hola :)
    Recién conozco tu blog!, debo felicitarte por tu blog es bastante simples y bonito!
    Luego quiero agradecerte por tu post wow! que lindos libros muchos me parecieron interesantes, creo que algunos ya los conocía!! gracias realmente me interesa tu contenido!, te sigo.


    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderBorrar