Adaptaciones: Cincuenta sombras liberadas

9:00:00 a.m.



¡Hola lectores! Hoy les traigo una nueva entrada en esta sección que ya tenía un poco abandonada. Y es que últimamente no he visto casi películas o series basadas en libros que ya me leyera. Por ejemplo, me vi Ready Player One, pero no he leído el libro, quería hacerlo, pues después de leerme Armada, me encanto el autor. Pero ya no me dio tiempo, y pues me avente a verla de igual forma.








Fecha de estreno: 2018
Dirigida por: James Foley
Género: Drama, Romance
Calificación: 3.5/5








Así que, la entrada de hoy es de Cincuenta sombras liberadas. Una trilogía que leí hace unos años atrás, en esa época donde estuvieron súper de moda y toda la cosa. Actualmente, le guardo un bonito recuerdo, pero no creo que la vuelva a leer, pues mi forma de pensar ha cambiado un poco y creo que ya no los disfrutaría como cuando tenía 16/17 años.


Es una película que le tenía ganitas, pues recordaba que este tercer libro ya no era tan machista, y pues la actitud de los personajes no me chocaba tanto. Además que ya era el cierre de la historia, y las cosas que pasan van más allá de la madures de los personajes, de cómo estos tratan de llevar una vida normal, etc.

No recordaba muchos detalles, pero sentí que la película estaba muy bien adaptada. Los cambios que le hicieron me gustaron, aunque para ser honestos los primeros 60 minutos me aburrieron un poco. Es más de lo mismo, y como que la esencia de la trama del libro, se pierde un poco. Solo vemos como Ana y Christian en esa lucha constante de quien manda y de quien tiene derecho a ser que y como. Luego resolverlos con sexo.



Las relaciones es lo que más vemos. Y si, en el libro es igual, en las anteriores es igual. Pero sentí que en esta película se enfocaron más en eso, que en los personajes como tal. Dando como resultado, que la primera parte de la película se me hiciera aburrida.

Como adaptación, me gusto, tiene sus cambios que sin duda alguna saben conectar con la historia y no se ve fuera de lugar ni forzado.

Estuvo entretenida, la escena final donde nos ponen escenas de las anteriores películas, me gustó muchísimo y me dio un poquito de nostalgia, pues a pesar de que esta historia sea un poco odiada por tocar diferentes temas que hoy en día son odiados, es como cerrar un ciclo de mi adolescencia. Es lo que me paso cuando termine de ver La Cura Mortal. Estoy cerrando esa etapa, donde comencé agarrarle el amor a los libros, donde me emocionaban porque mis lecturas favoritas tendrían películas.

Por eso  me dio nostalgia. Con este cierro definitivamente esa etapa de adolescente donde comencé a leer, donde le agarre amor a la literatura.

En general, Cincuenta Sombras Liberadas, estuvo entretenida. Con un final muy parecido al del libro. Con escenas geniales y divertidas. Y con ciertos cambios en los personajes. Es la que menos me gusto, pero al igual que las anteriores dos, las sentí fiel al libro.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola bonita! Pues... oye, debo decirte que yo soy de las que leyeron el primer libro y no quise leer más pero, me temo que esta adaptación me está picando algo la curiosidad.

    ¡Te mando un fuerte abrazo!

    Noa

    ResponderBorrar
  2. Hooola! A mí me queda por ver esta última parte de la serie. No son películas que me entusiasmen, pero ya que vi la primera me apetece ver como termina.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Yo la verda dno creo que lo vea, no me gustó (tampoco la odio) pero si leí el libro y no me gustó dudo que me guste la peli
    un bes🖤

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Que bueno que en general hayas disfrutado de esta adaptación y que el cierre haya sido adecuado [por llamarlo de alguna manera]. La verdad es que estas películas no me han interesado, tiempo atrás le quise dar una oportunidad a la primera entrega pero me maté de risa por ciertas escenas hilarantes y luego me aburrió, así que no la continué.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído los libros (ni tengo intención), pero sí ví la primera peli y meh, no me convenció mucho, así que no creo que vea esta ya >_< ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No he leído los libros ni tampoco tengo intención de hacerlo, las películas tampoco me llaman especial atención, así que no creo que lo lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo fui de esas que decidí leer la trilogía entera para poder opinar con argumentos. Total que no me gustó un pelo y cuando hicieron la primera película, me atreví a darle una oportunidad. No me pareció gran cosa pero sí mejor que la segunda que me quedé dormida y tuve que quitarla. Así que no creo que cierre la saga. Siento que pierdo demasiado el tiempo, más si comentas que la primera hora es aburrida.
    Nada, prefiero leer ^^
    ¡Besoteees!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que yo leí los libros, pero no me gustaron y más aún cuando te pones a realmente reflexionar sobre ellos. No he visto las películas, pero creo que no serían para mí. Gracias por darnos tu opinión :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderBorrar
  9. Holaa, pues también hace poco vi la película, me gustó porque a mí en sí me agradaron los libros, no tendría una relación así pero me entretuvo, eh, me gustó como adaptación, y sí, esa primera parte es un tanto lenta. Qué bonito que revivieras los recuerdos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Confieso que soy una de las que se leyó la trilogía del archifamoso Grey y Anastasia, y a pesar del gran boom que tuvieron, tampoco fueron unos libros que me despertasen todo lo que decían por las redes, críticas...Vamos, que ojo, están bien, y confieso que la lectura engancha porque son fáciles de leer, pero creo que estuvieron sobrevalorados.
    Por otro lado, tema adaptaciones a la gran pantalla, confieso que fui a ver la primera con unas amigas, y me negué a ver ninguna más. Aunque la adaptación es muy buena, no sé, hubo algo que no me terminó de convencer, e hizo que saliese decepcionada. Pero bueno, quien sabe, quizás me anime a ver las dos que me quedan ya sea por curiosidad.
    Besotes

    ResponderBorrar