Novedad: El arte de morir dos veces - Alonso Baran

07:00:00


¡Hola lectores! Hoy les traigo una entrada un tato fugaz. Es una novedad de un autor español. Digo fugaz, porque es la única novedad que les traigo el día de él. Es un libro que tiene buena pinta, y el cual espero leerlo pronto. Aquí les dejare todo lo relacionado a este libro, y espero que alguno de ustedes se animen a leerlo.






Título original: El arte de morir dos veces
Autor(a): Alonso Barán
Año de publicación: 2017
Páginas: 688
Editorial: B de Books








Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.


Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.







Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista. 

Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.

El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.








You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy viendo este libro por todas partes pero lamentablemente el género no es para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leerlo, tiene muy buena pinta y seguro que está genial. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me está persiguiendo, lo digo de verdad
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro está genial! Lo sé porque lo he leído un par de veces... :P
    Me encanta estar en tu blog! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Conocía el libro y al autor, pero es que esta temática no me agrada especialmente y ahora busco más fantasía que otra cosa, pero te agradezco mucho la info.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy interesante y me encantaría leerlo aunque por ahora estoy bastante servida en cuanto a lecturas jajaja
    Muchas gracias por toda esta info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ya he visto este libro en más de un blog y lo tengo apuntado en la lista para leérmelo en cuanto pueda!!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo quiero este libro, lo he visto en varios blogs y le tengo muchas ganas. A ver si los Reyes son buenos y me lo traen
    besotes ❤

    ResponderEliminar