Reseña: Fraude Rojo - Colleen Cross

10:00:00 a.m.


Título original: Red Handed
Autor(a): Collen Cross
Año de publicación: 2016
Editorial: Autopublicado
Páginas: 25
Dónde comprarlo:
Amazon US | Amazon ES




Cuando la auditora contable e investigadora de fraudes Katerina Carter y novio periodista Jace Burton aceptan una invitación extemporánea a una fiesta, el crimen es la última cosa que pasa por sus mentes. Pronto, una inversión exitosa en vino dejará un regusto amargo en la boca de Kat, al tiempo que se verá enfrentada a una estafa de un millón de dólares en vinos. ¡Y todo esto antes de la cena!






¡Hola lectores! La reseña de hoy es corta pero precisa, y es que le traigo mi opinión de un relato que conseguí en google play libro que me llamó completamente con su portada y la sinopsis.

Fraude Rojo es un relato de unas 20 páginas, donde vemos como Kat de manera intuitiva y eficaz descubre que es lo que esconde el amigo y ex compañero de trabajo de su esposo Jace, Kirk, detrás de una riqueza rápida e inesperada tras estar un tiempo de paro laboral.

No había leído nada de esta autora, y creo que leer este relato es un buen comienzo. Es un pequeño abreboca  de la serie “Los misterios de Katerina Carter”. Es  corto, entretenido y engancha de inmediato. La forma de escribir de la autora me gustó mucho. Mantiene ese misterio de que pasara realmente hasta la última página sin mostrar algo para sospechar.

Kat, es un personaje que me dio mucha curiosidad y del cual me dan ganas de leer más sobre ella, sobre lo que hace y cómo lo hace. Me gusto esa forma rápida de intuir que algo no va bien o que no encaja en cierto patrón. Es detallista y todo lo observa.

Fraude Rojo, es un relato que me encanto. Está lleno de las cosas que tanto me gusta encontrar en un libro, una narración ligera e interesante y que siempre nos aguarda misterios del cual solo conoceremos al finalizarlos, pero que durante su espera nos mantiene lleno de curiosidad y de teorías difíciles de creer. 


Calificación:
4/5











Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama el relato, y supongo que la serie a la que precede tratara sobre el mismo tema así que no creo que entre nunca entre mis lecturas. Muchas gracias por contarnos qué te ha parecido! :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y sobre la autora pero este relato ha llamado mi atención, me gusta que mantenga la intriga en todo momento y que la que haga el papel de investigadora sea una mujer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No soy de leer relatos tan cortos, pero si sirve como "muestra" (por decirlo de alguna manera) para una saga, creo que no me importaría probar, así que le echare un vistazo que parece que vale mucho la pena :3
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. no lei nada sobre la autora, pero tiene buena pinta! lo apunto! un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Leí un libro de esta autora y no me gustó demasiado. Tampoco quiero dejarme llevar por la oportunidad que tuve de solo un libro así que creo que leeré este relato a ver qué tal.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  6. A ves es muy difícil condensar una historia en un relato y hacer que quede bien y parece ser que la escritora lo ha conseguido, así que tomo nota para leerlo cuando tenga hueco. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! No conocía este relato y aunque veo que te ha gustado y que tiene buena pinta, no creo que lo lea ya que no suelo disfrutar de los relatos, al darme la sensación de que me faltan muchas cosas y detalles para llegar a hacerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado y lo acabo de coger en amazon, ahora a ver cuando puedo leerlo, aunque como es cortito, seguro que puedo leerlo pronto. B7s

    ResponderBorrar
  9. Me gustan los relatos, este me puede gustar por lo que cuentas.

    ResponderBorrar
  10. hola,
    a mi los relatos me encantan y el argumento de este tambien, asi que la combinacion para mi es estupenda, lo leere y espero que en breve

    besotes

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no termina de llamarme mucho la atención este relato y más si es para adentrarnos en más libros, tengo demasiadas sagas empezadas como para empezar otras.
    Gracias por la reseña de todas formas, un besito.

    ResponderBorrar