Resumen mensual: Febrero 2017

10:00:00 a.m.


¡Hola soñadores! Sé que ando un poco perdida, pero es que quiero traer contenido de mucho intereses, buenas reseñas, por lo cual me tomare tiempo para realizar cada entrada y no de un día para otro como he hecho últimamente, y así traer cosas buenas que ustedes puedan compartir, que les guste y lo más importante que disfruten.

Hoy les traigo todo lo que leí y vi en el mes de febrero. Leí un total de cinco libros, vi 7 películas y termine de ver The OA. Acá les dejo mis pequeñas opiniones de cada uno. Si leyeron o vieron algunos, déjenme en comentarios sus opiniones.




  • Seis de cuervos - Leigh Bardugo | Reseña | 4/5

Seis de cuervos es una historia donde nos encontramos con secretos, mentiras, segundas oportunidades y mucha venganza. Con unos personajes maduros y con decisiones firmes. Una historia para amarla completamente y con un final que deja con ganas de mucho más. 

  • Laura va a por todas – Marta Francés |Reseña| 2/5

Laura va a por toda, es un libro fácil de leer, con una trama rápida. Perfecto para los amantes del romance y para ser leído entre lecturas.

  • 33 razones para volver a verte – Alice Kellen | Reseña| 3/5

33 Razones para volver a verte es una historia que me atrapo desde comienzo con unos personajes bien compenetrados en la historia y con un mensaje de que la amistad y la confianza es lo más importante.


  • Desde mi cielo -  Alice Sebold |Próximamente la reseña | 4/5

Una historia inquietante, que atrapa de principio a fin. Llena de personajes muy característicos y especiales. Fácil de leer, entender y de disfrutar.

  • El niño pájaro – Juan Manuel Peñate Rodríguez| Reseña | 4/5

Es un libro recomendable, lleno de historias diferentes y muy entretenidas, con personajes curiosos y agradables de conocer. Un libro que se disfruta completamente de principio a fin.








  • Belleza Inesperada (3.5/5)

Una historia llena de amor, sin ser romántica. Una trama que atrapa y entretiene.

  • Cincuenta sombras más oscuras (3.5/5)

La segunda parte la trilogía 50 Sombras de Grey. Una segunda parte muy bien hecha, entretenida y que atrapa mucho más. Una historia que va más allá de la simple trama y como adaptación estuvo estupenda.

  • Moonlight (4/5)

Ganadora del premio Oscar como ‘Mejor Película’. Una historia con una trama llena de trasfondos, de realidades ignoradas. Una historia con una realidad que ha sido dura por años y que a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de lo “avanzada” que está el pensamiento social, aún sigue siendo un tabú.

  • Lion (5/5)

Una hermosa historia. Una película que me encantó de principio a fin y con la que llore hasta en los crédito de lo real y sentimental que es.

  • La llegada (4/5)

Esta película me encanto. Tiene buena trama, tiene buenos personajes y buenas interpretaciones, y buenos efectos. Pero lo que más me gusto es la historia de que no siempre los extraterrestres son los malos, como en la mayoría de las películas y libros no las presentan.

  • Talentos Ocultos (5/5)

Fascinante, es lo que pensé al terminar de ver esta película. Es grandioso como estuvo manejada, como nos demuestra lo cruel y difícil que eran para las mujeres afroamericanas lograr algo sin que fueran juzgadas sólo por ser mujer y más aún de color.

  • Un Monstruo viene a verme (3/5)

Una adaptación bastante fiel al libro. Una historia mágica llena de realidades y sentimiento. Una historia que donde nos muestra ese amor entre madre e hijo y la lucha de este para no aceptar una dura realidad.





  • The OA (4/5)

Una serie súper loca. Me atrapo desde el primer capítulo hasta el último. Un final aún más loco pero que me encantó y que me dejó con ganas de más. Por lo que cuando me entere que la segunda temporada estaba confirmada, aunque no se sabe para cuando, me dejo un poquito más esperanzadora y animada para saber qué sucede con ese final tan loco que nos deje el ultimo capitulo. 




Espero que les haya gustado esta entrada, y no olviden dejarme sus comentarios, recuerden que el blog se alimenta de ellos. Gracias por leerme. 





Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Seis de Cuevos, El niño pájaro y 33 razones me gustaron mucho.

    ResponderBorrar
  2. No hemos coincicido en nada salvo Belleza Oscura.. También he llorado.

    ResponderBorrar
  3. The OA es una serie surreal, pero a mi me encanto, estoy ansioso por la temporada 2. Quisiera ver todas las pelis, pero el timepo... Y de los libros aun tengo 33 razones, seis de cuervos y desde mi cielo en espera (a este ultimo es al que le tengo mas ganas xdd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es surreal pero engancha demasiado. A mi me encanto, ojala la segunda temporada sea igual o mucho mejor. Desde mi cielo es excelente, espero que lo leas pronto y lo disfrutes al igual que Seis de Cuervo y 33 razones ♥

      Borrar
  4. Hola!

    Yo estoy deseando leer El niño pájaro, he leído algo anteriormente del autor y gustó mucho su manera de escribir, además es un libro de relatos y adoro los relatos.

    De las pelis he visto Arrival (La llegada) y casi que me dormí, me parece una película bastante tediosa. Un monstruo viene a verme la fui a ver al cine el año pasado cuando se estrenó y madre mía que manera de llorar! Creo que todos en la sala estábamos llorando.

    Y la serie me la apunto, ahora estoy con Taboo (una serie super recomendada) y en cuanto termine me tengo que buscar otra, así que puede que sea esta. Voy a investigar más sobre que va.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. hola,
    pedazo de mes que has tenido. Yo peliculas cero patatero, pero bueno, quizas marzo este mas animado. 33 razones es un libro que me gusto mucho pero te recomiendo el siguiente que esta genial

    besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! pues he leido 6 de cuervos, desde mi cielo y el niño pájaro. Aunque todos son bastante diferentes entre si: fantasía, drama, relatos (aunque estos son fantásticos) me gustaron mucho. Los demás que mencionas no me llaman la atención. Besos!!

    ResponderBorrar