Freaky Friday: Sagas y/o Trilogías por terminar.

10:00:00 a.m.



Hola lectores, se que los he tenido abandonados, pero he estado full y no he tenido mucho tiempo. Estoy tratando de organizarme para dejar programadas varias entradas y así no abandonarlos tanto. Hoy les traigo una entrada que se me ocurrió hace poco mientras ordenaba mis libros, me di cuenta que tengo varias sagas y/o trilogías que ya están culminadas, pero que yo aun no he terminado leer. Las razones son variadas, pero entre ellas esta el desinterés y los malos comentarios que han tenido algunos de ellos. Sin extenderme mas, aca le dejo mi pequeña lista de sagas sin terminar. 

La primera en mi lista es Las Crónicas de Narnia, esta saga la comencé a leer cuando tenia como 14 años, me gusto muchisimo, pero mientras iba cambiando de libro sentía mas interés por alguno otro y así iba hasta que me quede en la mitad del 6to, "La Silla de Plata". Realmente espero culminarlos en algún momento, porque es una saga que me ha gustado mucho. 

Resultado de imagen para las cronicas de narnia libros


La segunda es la saga "Crossfire" de Sylvia Day, esta saga la comencé justo después de terminar Cincuenta sombras de Grey, y me encanto, me estaba comenzando a gustar el genero, y saber que existían de todo tipo de historias en este género me gusto mucho. Cuando los comencé solo iban por el segundo, por lo que me quede hasta allí. Cuando salió el tercero lo comencé a leer pero no me estaba gustando así que lo deje a mitad, y así fue hasta que hace poco me entere que ahi dos mas. Por lo que no se si algun dia me termine esta historia. 

Resultado de imagen para saga crossfire 5


Otra que he dejado atrás es la trilogía de "La Tierra Heredada", de este solo me falta el último libro, los comencé hace como tres años, y me gustaron bastante, pero cuando lo lei tenia esperanza de que el tercero llegará a Venezuela y así tenerlos todos y terminarlo, cosa que no paso y lo fui dejando hasta que han pasado un par de años, y no los recordaba. Espero leerme el tercero pronto.

Resultado de imagen para la tierra heredada


La 4ta de este conteo es "El club de los incomprendidos", con esta me paso exactamente igual que la anterior, el primero llegó a Venezuela y cuando salio el segundo tenia muchas esperanzas de que llegara el segundo, y así fui esperando hasta que termino una saga y hasta adaptación cinematográfica tiene (la cual aun no me he visto). Y al igual que la anterior espero terminarla pronto, porque de verdad me gusto el primero libro. 

Resultado de imagen para saga el club delos incomprendidos


La quinta y última por este conteo, es la saga de "Kid Bourbon", llegue hasta el segundo, pero por la misma situación anterior, no llegaron mas, y estos me encantan y deseo tenerlos en físicos, leerlos en físicos poder disfrutarlos como los dos primero. Por los que si me frene a no leerlo por epub o pdf. Y creo que seguire asi, porque me encantaron los primeros dos libros. Espero algun dia poder tenerlos y así disfrutarlos y terminarlos como tanto deseo. 




Espero que les gustara esta entrada. Dejenme en comentarios si se han leído algunas de estas, que les parecio o diganme cuales tienen ustedes pendiente. 







Recuerden seguirme en:


You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola! En esta ocasión solo coincido con El club de los incomprendidos, me queda uno por leer pero no me apetece nada, se me fue desinflando el gusto por esa saga. Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo con la de Sylvia Day, y si, tambien la empece a leer despues del Sr.Grey....de las q tengo inconclusas....buffff...un montón: las de Kenyon,Ward.....sería el cuento sin fin
    Espero que estes mejor!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bueno, esta es una pequeña parte de las que aun no termino jajajaaj creo que a todos los lectores les pasa. Por alguna razón, pero les pasa.

      Gracias por pasar, saludos <3

      Borrar
  3. ¡Hola! Las únicas sagas que he terminado de las que has nombrado son la de Narnia, que al final terminó por no gustarme y la de El club de los incomprendidos, que , la verdad, me gustó bastante.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, aunque Narnia no se, le tengo miedo, he leido que al final no termina tan bien. Espero terminarla pronto.

      Borrar
  4. Hola!!
    Realmente no he leído ninguna de las que has puesto!! En mi caso no suelo dejar las sagas a medias (a no ser que no estén publicadas), y normalmente para evitar esto suelo esperar a que estén todos los libros antes de empezarlos.
    De momento creo que la una trilogía que tengo a medias es Memorias de Idún...
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, ojala fuera como tu jajaja aunque tambien me afecta el pais de donde soy, pues aca no suelen llega muchos libros :(

      Saludos <3

      Borrar
  5. Queiro todos los de Narnia si si si si Me encanta la entrada
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. a mi me falta el ultimo de la saga Crossfire, a ver si cae pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, estare pendiente a ver que tal te pareció, a ver si termino de animarme.

      Saludos <3

      Borrar
  7. Hola!
    No he leído ninguna de las sagas que mencionas pero si quiero darle una oportunidad a El club de los incomprendidos, la verdad es que soy bastante mala para dejar una saga a medias y lecturas en general, soy bastante optimista y creo que las cosas pueden mejorar.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo si no tengo fe, si no me gusta, la dejo y ya. Luego veo si me atrevo en un futuro jajaja
      Saludos <3

      Borrar
  8. Hola Bárbara, hace poco yo hice una entrada parecida y en ella me comprometí a terminar tres sagas este año que ya las había empezado. Así que entiendo muy bien que hayas dejado en el camino algunas por terminar y te apoyo para que te des tiempo en terminarla. Yo estoy esperando que mi sobrinita de 6 años tenga un par de añitos más para regalarle los libros de Narnia que ya le leí el primero y le ha gustado mucho. Así que pronto la haré una adicta a esta saga. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, pues deberia de copiarte esa idea y de dársela a mi hermana, solo que ella agarra los libros para rayar y no leer, una lastima. Mas adelante quizas.

      Saludos <3

      Borrar
  9. ¡Hey! No he leído ninguna de las sagas que mencionas aunque sin duda me gustaría leer algún día la de Las crónicas de Narnia y Harry Potter (Si, soy una pecadora) jjajaja. Espero que las puedas terminar pronto. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa! No he leído ninguna de las sagas que nos traes pero a medias tengo GOT. Algún día la retomaré y la terminaré. Besos!!

    ResponderBorrar
  11. hola,
    que alegria que de esas sagas yo no este metida en alguna jajajja tengo miles a medias. No sabia que Narnia tuviese tantos libros. Te deseo mucho animo y a por ellas y acabarlas

    besitos

    ResponderBorrar