Reseña: Calor Desnudo - Richard Castle

by - 12:44:00




Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.



Calor desnudo es la segunda parte de la saga 'Nikki Heat'. Esta saga me la estoy leyendo junto a Folloneros Club. Si desean participar en esta o en alguna otra lectura conjunta entre en el blog y conseguirán toda la información necesario. 

Si mas nada que decir, comencemos con la reseña. Tenía esperanza que este libro fuera mucho mejor que el anterior, pero no fue así. La trama que tiene es buena, pero sentí que no estuvo muy bien manejada, había demasiado elementos y demasiados personajes que de momentos sentía que la historia se estancaba y no avanzaba nada mas. 

El final, debo decir, que si me sorprendió un poquito, pero fue una lastima que lo único emocionante fuera los últimos 4 o 3 capitulos. Porque en el resto de la historia hay subidones de adrenalina, si claro, pero no eran suficiente para mantener en la historia de una forma que enganchara. Habían muchos elementos que sentí que estaban mal manejados y que no hacia que la historia avanzara, mas bien la sentía aburrida y lenta. 

Los personajes, estuvieron bien manejados, y aunque había muchísimos personajes y muchísimos sospechosos, sentí que si estaba bien encajados y que no estorbada, de momento sospechaba de todos. Lo que hizo que el desenlace si me lograra sorprender.

Sigo deseando saber un poco mas de los policías Ochoa y Raley, siento que son unos personajes que le daría un buen toque comico que le hizo falta al libro y que sobro en el primero. En cuanto a Nikki y a Rook, nuestros protagonistas, no me gusto que estuvieran a cada rato en peligro, sobretodo Nikki, creo que estuvo exagerado esa parte, porque me choca que siempre sea la victima. De ella esperaba una protagonista diferente y no las tipicas que siempre esta en peligro, si si, es diferente porque esta sabe defenderse, pero caemos en lo mismo. Si esto hubiera pasado solo una vez hubiera estado perfecto, nos mantiene la intriga y ese momento habría sido uno de esos donde no nos despegamos del libro, pero no fue así.

En conclusión, Calor desnudo, es una libro donde la intriga permanece, un final que sorprende y muchos sospechosos que te harán dudar de quién es el culpable. 




Calificación:



Recuerden seguirme en:

You May Also Like

19 comentarios

  1. Estos libros no me atraen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no los recomiendo mucho, prometo mas de lo que realmente son.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola!! Que bueno, seguiste reseñando esta serie, nunca di con una de este libro, así que gracias!!
    Si bien entiendo que es diferente la Serie TV a los libros, con lo de que dices una Nikki en peligro continuo no es algo que me convence tampoco.
    Me lo anoto para futuro porque se que en algún momento voy a tener que leerlo, al fin y al cabo es Castle.
    Gracias por la nueva recomendación. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me costo pero me anime a continuar. No se como es la serie, soy de las muuy pocas personas que no la han visto.

      Eliminar
  3. No llega a convencerme, prefiero otroser libros de suspense. Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, tiene algo de intriga. Pero si lo tuyo es mas suspenso suspenso, este libro no es para ti.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Soy fiel de Castle y estoy a nada de convencer a mi chico que compremos algunos de estos para ver que tal.
    Con tu opinión me dejas sin saber que hacer.
    Gracias por tu franqueza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he visto la serie, como tu si la viste, quizas te gusteh un poco mas. Yo digo que leas el primero, y a medida que vaya pasando lo va leyendo, si te atren y eso.

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de seguir con esta saga, porque el primero me gustó muchísimo ya que fue justo como lo esperaba... De este segundo, he leído opiniones muy parecidas a la tuya así que, cuando lo vaya a leer, iré con pies de plomo porque tampoco quiero que me decepcione :P
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto el primero, es probable que te guste este, quizás un poco menos pero estoy segura que mucho mas que a mi. Eso si, ve sin muchas expectativas asi quizas te guste mas.

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Justo vengo de leer otra reseña de este libro! Aunque la legión de fanáticos que tiene Castle es increíble, no termino de animarme con ella. Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. En cuanto al libro pues si, no es muy bueno en mi opinion. Me vere la serie, porque no la he visto y ya veo si en un futuro me animo en continuar leyendo los libros.

      Saludos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Uf, yo al final no pude acabar el libro. Creo que ya me estaba cansando de lo repetitivo que se me estaba haciendo. Bueno, creo que definitivamente me voy a quedar con la serie, que es muchísimo mejor.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo termine a duras penas, la verdad es que no me convenció y ni quiero saber del resto de los libros jajaja

      Saludos <3

      Eliminar
  8. Hola!
    No me he leído ningún libro de estos, tampoco he visto la serie (bueno, algún capítulo suelto porque no hacían nada por la tele) Una pena que no te llegara a gustar como el anterior :(
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la serie si no he visto nada :(
      Pero me estan entrando ganitas, quizas la vea pronto.

      Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! No me terminan de convencer estos libros pero tampoco los descarto.
    Gracias por tu reseña, nos leemos, ¡besos!

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y leerla.

      Saludos <3

      Eliminar
  10. hola,
    a mi este me gusto mucho menos que el anterior, una lastima. La verdad es que seguire leyendo la saga, aun me quedan un puñado jajaja

    besitos

    ResponderEliminar

Instagram