Reseña: Una buena chica - Mary Kubica

by - 11:00:00


Título original: The Good Girl
Autor: Mary Kubica
Año de publicación: 2016
Editorial: HarperCollins
Sinopsis:
"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.


Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.




Hoy les traigo la reseña de Una Buena Chica, un libro que me leí junto a mis chicas de Folloner@s Club (como notaran últimamente un 80% de mis lecturas son junto a ellos xD).

Bueno, vayamos a lo que es. Una buena chica nos narra desde tres puntos de vista diferentes la historia del secuestro, búsqueda y vida de nuestra protagonista, Mía. La historia es narrada desde primera persona bajo los puntos de vista de Eve, madre de Mia, Gabe, el detective encargado del secuestro, Colín, el que secuestra a Mia. Estos tres personajes nos narra la historia tanto antes y después del suceso. Puede parece un poco confuso, pero no lo es, mas bien fue una excelente idea de la escritora, sobretodo saber el punto de vista de Colín, saber su historia, porque llega a eso, etc.

La trama esta muy bien realizada, atrapa inmediatamente, en un principio sentí que era predecible pero mientras todo se va desarrollando, uno se da cuenta que no es así y que iba por una idea errar. Exceptuando una parte que es obvia, y que todo lector se dará cuenta, pero esto no es tan importante por lo que no arruina para nada la historia.

La forma de escribir de la autora es excelente, nos crea una historia bastante buena, muy entretenida, con unos personajes muy bien estructurados, que todo esto unido hace que la historia sea increíble. De verdad esta historia atrapa de principio a fin.

Los personajes me gustaron, aunque me hubiera gustado tener unos capítulos narrados desde el punto de vista de James, y así entender su forma de ser. A pesar de que Mia es la protagonista, solo tenemos un capitulo desde su punto de vista y este es el epilogo, y creó que de esta forma estuvo bien, porque si hubiéramos tenidos mas capítulos de ella, quizás la historia habría sido predecible.

En conclusión, Una Buena Chica es un excelente thriller, que engancha inmediatamente, con un final bastante sorprendente, que se disfruta totalmente.


Calificación:



Recuerden seguirme en:

You May Also Like

14 comentarios

  1. hola,
    este lo dejo para mucho masa adelante porque ahora mismo no me apetece, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, y cuando lo leas espero y lo disfrutes.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho, es un thriller sorprendente, sobre todo porque logra mantenerte en vilo hasta el final y explica todo perfectamente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso me encanto que nos mantuvieran con la intriga hasta el final de saber que fue lo que paso.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Hola, me gusto bastante este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, a pesar de que quieres matar a Mia jajajaja
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola! A mi me gustó mucho este libro. Me enganchó desde el principio y fue un no poder parar de leer. Además, consiguió sorprenderme, algo que siempre agradezco en estos libros. Sin duda, es mi mejor lectura de septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno de estos libros suelen ser eso, la siorpresa que siempre nos deja sus deselace.

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Como ya sabes me ha encantado este libro. Me enganchó enseguida y el final es sorprendente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es muuuy sorprendente.

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Estoy intentando no leer ninguna reseña de este libro por ningún lado!! jejeje lo quiero empezar a leer el mes que viene (si puedo) y quiero hacerlo sin saber nada de nada ;)

    Espero que te haya gustado! jiji

    Un besazo, hermosa!

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, tenía días que no te visitaba y he escogido precisamente el día en que veo la reseña de uno de los libros que quiero leer antes de que termine el año. Definitivamente este estilo es de ls que me gustan, así que cuando lo lea vendré a decirte qué me ha parecido. Espero verte por mi blog muy pronto. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! un libro que, sin duda, no me ha dejado indiferente tanto por la trama como por como ha terminado. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención este libro así que me lo apunto enseguida y espero leerlo pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Instagram