Películas vistas en abril

4:27:00 p.m.


En esta nueva oportunidad les traigo, aquellas películas que me vi en abril.

Decidí mensualmente realizar una entrada general de las películas que me vi cada mes, que estar haciendo comentarios por separados de cada una, pues siempre se me olvida.

En el mes de abril solo me vi cuatro películas, de las cuales hay una que me encanto demasiado y se que podria verla muchisimas veces sin aburrirme.

Si ya vieron alguna de estas películas, me encantaría conocer su opinion, asi que pueden dejarme un comentario con la misma.
La primera película que me vi, fue una comedia titulada "Hermanas". Honestamente, no es la gran cosa. Una película más de comedia, con los típicos chistes americanos medio sexuales y de drogas. Es entretenida sí, pero hasta ahí. La recomiendo para verla en un maratón dominguero de películas, para entretenerse un rato. 


Luego me vi "La Huésped", película que tenía ganas de verla desde que salió pero que gracias a los comentarios malos, nunca me había atrevido a verla, ya que tenía miedo de decepcionarme. Pero listo, dije que quería darle una oportunidad, y crearme mi propia opinión acerca de ella, así que finalmente la vi.

Es un adaptación del libro de la famosa escritora, Stephenie Meyer, el libro me lo lei hace mucho tiempo, pero me lo lei un par de veces por lo que recuerdo gran parte de este. Como toda la película basada en libros, no es exacta al libro, pero es muy parecido y la verdad es que me encanto mucho, quedé muy conforme con ella. La película es un poco lenta, al igual que el libro, pero nunca me llego aburrir. Así que en lo personal, la pelicula me encanto y no me molestaria en verla un par de veces más. 

Después me vi "Batman vs Superman", de esta película no esperaba mucho, porque honestamente no soy muy fan de DC Comics, por lo que no moría por verla como muchos. Así que fui en blanco a verla, y lastimosamente, como no se mucho de esas películas -pues no me he visto todas las de batman y solo me vi la ultima de superman- andaba un poco perdida, y de momento me aburri, de igual forma termine de verla y digo que lo emocionante e esa esta en los último 30 min de película, que es cuando comienza la acción como tal. Igual la pelicula me gusto mucho, y espero ver más de estos personajes, pues ese final deja con ganas de saber que más pasa. 

Y por último me vi "Spotlight", película que se llevó el oscar a 'Mejor Película', y honestamente, se lo merecía. Esta es una excelente película, con un tema que siempre me ha llamado muchísimo atención. Me encanto mucho, y de verdad se la recomiendo. Trata un tema que siempre ha sido un poco difícil de tratar. 

Se nos cuenta la historia de una investigación realizada por el departamento de investigación llamado 'Spotlight', y como está descubrió el encubrimiento de la iglesia católica, hacía varios sacerdotes que habían sidos denunciados por violación infantil. Podría ver esta película varias veces sin aburrirme en ninguna parte de ella, de lo genial que es.


Si llegaste hasta el final, te invito a que te unas también en la página de facebook, donde podrás encontrar frases, noticias, y mucho más. Gracias siempre por leerme, hasta la próxima entrada. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo soy mucho de cine, me he visto todas las películas que has mencionado y tengo más o menos una opinión parecida.
    Hermanísimas, que es como se llama aquí, la vi en el cine con una amiga, ella y yo solas haciendo el idiota y me lo pasé genial... pero no recomendaría pagar por ella. The Host me gustó mucho tanto el libro como la peli, no sé por qué la gente la puso tan mal. Batman v Surpeman me gustó pero tampoco me impactó tanto como esperaba.

    Spotlight es la mejor de todas sin duda. Fui porque me invitaron, ni si quiera me había interesado por ella y salí encantadísima. La recomiendo un montón :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, luego de ver la huésped, no entiende porque los malos comentaros, pero bueeeeno...
      Gracias por leerme, saludos.

      Borrar
    2. Pienso lo mismo, luego de ver la huésped, no entiende porque los malos comentaros, pero bueeeeno...
      Gracias por leerme, saludos.

      Borrar