Book Tag: Taylor Swift

4:30:00 p.m.


Desde hace unos días estaba buscando un nuevo book tag para hacer, y consegui este. Me gusto muchísimo, sobretodo porque Taylor es una de mis cantantes favoritas ya está relacionado. Asi que aca les dejo las preguntas, espero que les guste.

  • We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.
The Vampire Daries, ame esa serie hasta que llegue a mitad de la 6tay todo se volvió demasiado aburrido y algo predecible. Y bueno, deje de verla.
  • Red: Un libro con la portada de color rojo.
 


  • The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.
Desde mi cielo. Este libro me encanto y está entre mis favoritos. La historia realmente me conmovió y en algunas partes puedo decir que llore. Fue el primer libro con el que llore.
  • Love Story: Un libro con amor prohibido.
No se, no he leído ningún libro con eso. O sea, en casi todos los libros romántico al principio no pueden estar juntos y toda la cosa, pero terminan juntos. En todo caso diría que Química Perfecta, al principio era casi que imposible que ellos tuvieran un relación, pero terminan juntos.
  • I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sebastian. A mí me encanto este personaje y creo que es uno de mis favoritos de la saga. Era demasiado malo y sabía que nada de lo que hacía estaba bien, pero de igual forma me enamore de ese personaje.
  • Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.
La cura mortal. Yo apenas me comenzaba el primero y unos amigos comenzaron hablar de lo más normal acerca de lo que pasaba en el tercero, y bueno el resto es historia.
  • Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.
Christian Grey. Evoluciono mucho a lo largo de la trilogía, no se quede estancado como pensé que sería.

  • You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.
Jueces. Es el último de la trilogía de Éxodo, y es una de mis trilogías favoritas y tengo casi dos años esperando a que lo publiquen, y por fin este año saldrá. También estoy esperando a que salga en español Lady Midnight

 

  • Forever and Always: Pareja literaria favorita.
Eric y Judith (Pídeme lo que quieras)

  • Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Hush Hush y Cazadores de Sombras.
  • Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, no soy fan de taylor, pero me gusta este tag, yo la verdad deje 50 sombras de grey en el primer tomo, quizas la retome, ahora que vi tu opinion de evolución...
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,o sea la historia no se queda solo estancada en el 'sexo salvaje y controlador'. A partir del segundo todo avanza y hasta explican las razones de todo. Es bueno interesante, dale una nueva oportunidad. No son la gran cosa (a mi me encantaron, pero hay que ser sincera de que no es la gran cosa en cuanto a libros), pero de verdad que a partir del segundo todo es diferente y se puede comprender cosas que quedan en el aire en el primero.

      Borrar
  2. ¡Hola! te he nominado a un Liebster Award en mi blog, por fa pásate.

    ResponderBorrar