5 películas venezolanas que ver.

5:30:00 p.m.


En este nuevo post les traigo cinco películas venezolanas, que según mi opinión a su manera son buenas y valen la pena ver. 

Si eres de Venezuela sabrás que muy pocos de nosotros apoyamos el cine venezolano. Cuando estas en el cine o entre tus mismo compañeros o en conversaciones exteriores se suele escuchar el típico 'Esa película es venezolana, de seguro es mala. Mejor vemos esta otra'.Y simplemente no le damos la oportunidad.

Yo soy de las que les gusta ver películas venezolanas, y decir con base si es mala o no. Quizás no son unas producciones al estilo de Hollywood, donde se invierte mas de 30 millones de dolares. Pero en su gran mayoría las películas de acá no son tan malas como suelen decir y casi siempre tienen algo que demostrar y una moraleja que dejarnos. 

Uno de los problemas de porque muchos dejen de ver películas venezolanas en el cine y esperan con ansias una copia pirata en la calle, es por el simple hecho que las producciones venezolana, en su gran mayoría solo tratan temas de drogas, asesinos y malandraje, con escenario tan típico como un barrio. Ver esto en el cine de vez en cuando no esta mal, pero también es un poco molesta que teniendo mejores temas y muchísimos escenarios hermosos que mostrarle al mundo, siempre caigan en eso. Pero no todo es drogas y melandros, hay muchísimas películas venezolanas que tratan otros temas y son excelentes, así que les pido que abran un poco sus mentes y apoyen el cine venezolano que siempre tiene algo bueno que ofrecernos. 

Por esta razón, hoy les traigo 5 películas venezolanas que me gustaron y que si aun no la han visto por la escusa de "Es venezolana, de seguro es mala" le den una oportunidad y vean mas allá de lo que es la careta principal de la película. 

La Casa del Fin de los Tiempos




Azul y No Tan Rosa




Hermano




Tres Bellezas



Liz en septiembre

You Might Also Like

0 comentarios