Hablemos de: Bienvenido 2020

6:06:00 p.m.



¡Hola amigos! FELIZ AÑOS NUEVO 💕 ¿Cómo están? Qué tal estuvieron esas vacaciones? Yo casi no tuve vacaciones, pero estuvieron bien. Me tomé diciembre libre del blog porque como vieron el 2019 fue un desastre en cuanto actualización. Las pocas entradas que publicaban al mes eran reseñas pendiente de colaboración. Pero ya este año vengo con todo. Vengo con nuevas ideas, así que esperemos que este sea un año lleno de buena vibra para el blog (y para mi obvio 😅).

Hoy les quiero hablar de las cosas nuevas que comenzaré a incluir en el blog. De forma estética no hice ningún cambio, quiero cambiar la cabecera pero esta me gusta y las que he imagino no terminan de convencer así qué tal vez a lo largo de las semanas puede que eso cambie o no. Esta plantilla es mi favorita hasta ahora, así que al menos que encuentre una que me enamore más, no habrá cambio. 

Así que los cambio que quedan, serían en cuanto a publicaciones. Seguiré publicando con dos intermedio. A veces no tengo mucho tiempo, pero trataré de hacer como antes que las programaba. Así que vayamos con las nuevas del blog.

Wrap up
Los wrap up son una de las entradas que más gustan en estos lados, pero honestamente yo soy un desastre dándole seguimiento. En los tres años que llevo con el blog nunca he podido tener un año completo publicando wrap up de forma puntual. Entonces pensé que mejor las iba acumulando y las publicaría por trimestre, de esta forma no hay atraso y sería puntual. Básicamente saldrían en Abril (Enero, Febrero & Marzo), Julio (Abril, Mayo & Junio), Octubre (Julio, Agosto & Septiembre) y finales de Diciembre (Octubre, Noviembre & Diciembre). Cómo les digo, de esta forma les seguiría contando mis lecturas, pero de una manera más ordenada y constante. 


Hablemos de: 

¡Nueva sección! En “Hablemos de” básicamente hablaré de todo. Es una sección para mi desahogo, para opinar sobre algún tema y si, para debatir otros. En esta sección se van a encontrar con una variedad de temas, algunos relacionados con la literatura, algunos con el cine, la televisión o con temas sociales. En pocas palabras, será como mi zona libre del blog. Traerles un contenido diferente, pero sin desviarme de la temática del blog. 

Reseñas
 Las reseñas seguirán. Es mi parte favorita del blog, así que estas quedan pero con algunos cambios. El primer cambio es que le añadiré el botón o enlace de compra de sitios de acá de Mexico obviamente. Porque a veces hay personas que entran al blog, les interesa pero no saben más que mi opinión, no saben el costo, si digital o físico, etc. Así que ahora en la ficha técnica vendrá la información para comprarlo. 

Categorías
Comenzaré a dividir las reseñas según el género de los libros. Es decir, todas aquellas reseñas de libros de fantasía tendrán la etiqueta de “Fanstasia”, las de New Adult con “New Adult”, y así sucesivamente. Esto por si alguien quiere buscar algo sin necesidad de leer TODAS las reseñas, va a esa etiqueta y encuentra todos los libros del género que le apetezca en ese momento. Esta idea fue gracias a una amiga que quiso buscar así y no pudo así que bueno, agarrando sugerencias 🙊😅

Y eso es todo, no son muchos pero es algo que me emociona compartir con ustedes y espero que les guste. Si tienen alguna idea, sugerencia u opinión, pueden dejarla en comentarios y sin duda estaré leyéndolos. 





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Barbara,
    Primero que todo me encanta la entrada, hace mucho no nos pasábamos por aquí y leer esta entrada nos permitió conocerte un poquito mejor. Esperamos ansiosamente la nueva entrada porque creo que es una oportunidad para uno ser creativo y tener contenido bueno; nosotras tenemos una sección parecida en el blog y nos encanta. Esperamos que te encante<3
    Éxito en todo lo que te propongas para este año, nos leemos
    -nat

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Me gusta la nueva sección de tema libre, seguro que nos traes cuestiones interesantes.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!

    FELIZ 2020 ^^
    Que bien ver que llegas llega de energía y de proyectos para el blog, me encanta ^^
    Lo de las nuevas secciones es algo que siempre me hace mucha ilusión, me encanta encontrar variedad en los blogs que leo, creo que la de Hablemos de... me va a gustar especialmente jajaj :D
    Yo este año no creo que añada ninguna sección nueva, pero intentaré mantener las que ya tengo jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooolaaaaa! ¡Me encantan todos los planes para este año! La sección "Hablemos de..." es la que más me llama la atención así que espero más entregas con ansias :) Espero que hayas empezado bien el año, es un placer leerte siempre. ¡Feliz 2020!
    ¡Abrazo, nos leemos! ❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Feliz año 2020, ya te seguía pero creo que nunca me había pasado por aquí y me dio curiosidad cuando vi tu entrada en mi lista de lectura de blogger y acá estoy xD. Yo tampoco puedo ser constante con los wrap ups (al menos no de forma mensual) y aunque son de mis secciones favoritas para leer en otros blogs la verdad no disfruto tanto escribirlos. Me encanta la idea de "Hablemos de..." es de mis secciones favoritas en todas partes así que lo más probable es que me tengas aquí más seguido.
    ¡Muchas vibras positivas para este año!

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Primero... Feliz año nuevo, me encanta ver que se empieza el año con energía super positiva, me parece muy buena idea hacer los resúmenes por trimestres.
    Espero que logres encontrar la cabecera que deseas o si no pues la que tienes esta buena.
    Saludos.

    ResponderBorrar