Top Five: Lecturas para San Valentín

9:30:00 a.m.






Hola, queridos lectores. ¡Feliz día del amor y la amistada! Hoy les traigo una entrada con 5 recomendaciones para leer en el mes del amor. A mí no me suelen gustar mucho las historias románticas, siempre las veo clichés. Así que hoy les dejare historias del género romántico que lograron gustarme y dejarme con buen sabor de boca. Dejen en comentarios sus lecturas favoritas para este mes.




Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie y Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompe corazón de la lista-A, está de vuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.
 

 

Alex, 37 años es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Con ansia de conseguir una estabilidad emocional, sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval conoce a Niki, una joven estudiante de 17 años que no solo consigue seducir y enamorar a Alex, sino dar un giro total en su vida.


 

"Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. 
Un carrusel.
Tres secretos. 
Dos reencuentros inesperados.
Un amor. 
Una traición.

Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas."
Mi Opinión








Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.












Y por último, pero no menos importante, les traigo un bonus de un libro recién salido del horno y por lo cual aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero tiene tan buena pinta y es del género romántico, por lo cual esta perfecto para recomendarlo tambien en esta entrada. Hoy fue publicada por Ediciones Sedna una antología que recoge varios relatos tanto de amor como de desamor, de varios autores.





Sinopsis:

En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.
 

Pueden obtener un ejemplar en digital aquí
















Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola!
    El primero tengo muchas ganas de leerlo, gracias por las recomendaciones. Yo recomiendo 23 Otoños antes de ti, El Rescate, Edenbrooke, Cruzando los límites, Detrás de la máscara, La voz de Archer...mi lista es interminable ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. HOla! Muy buena selección, he leído dos, el de Silvia y el de Jenni Han, y estoy de acuerdo. El de Laia Soler no lo conocía y me lo he apuntado para leer. Yo recomiendo Princesa, Harley R., On the island,y tengo mil más que no me vienen a la cabeza. Hay tantos... Un beso!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No he leído ninguno (aún) pero me quedo con Perdona si te llamo amor. ¡Me encanta la película!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. "A todos los chicos de los que me enamoré" me llama mucho la atención. Leí "Perdona si te llamo amor" pero definitivamente de este autor me quedo con "A tres metros sobre el cielo". También tengo ganas de probar a Laia Soler.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola. He leído Persiguiendo a Silvia, me encanto. Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo, y creo que ya mismo lo voy a leer. Ah, también he descargado Antología de (Des)amor. Gracias por tus recomendaciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Holaa! De todos los que mencionas creo que el que más me llama es el de Federico Moccia, porque me encanta la peli de 3msc y estoy ansiando leer los libros, y nosotros después de las doce, por las magníficas reseñas que he visto sobre el libro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    He leído todos los que mencionas excepto el último que acabó de salir a la luz, la portada me parece adorable. Mi favorito es Persiguiendo a Silvia, fue una lectura que disfruté mucho, me gustó lo alocada que fue la protagonista y quede totalmente enamorada de Gabriel.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Silvia me gustó mucho al igual que los de Jeny,la antología de Ediciones Sedna la tengordar a ver si la leo pronto. Gracias por la recomendaciones.

    ResponderBorrar
  9. Nosotros después de las doce es hermoso... de los demás no los he leído XD

    ResponderBorrar
  10. Solo he leído 'Perdona si te llamo amor', y la verdad es que es una historia maravillosa *-*
    Además, tengo muchas ganas de leer 'Persiguiendo a Silvia', 'Maldito Romeo', 'Nosotros después de las doce' y 'A todos los chicos de los que me enamoré'... Bueno, la mayoría en realidad xD A ver si puedo leer alguno pronto, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo :P
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! solo recomendaría Nosotros después de las 12. He leido a Silvia y a los chicos de los que me enamoré y no me gustaron nada: llenos de clichés, con personajes que hacian aguas por todas partes... Pero para gustos los colores. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderBorrar
  12. hola,
    de los que has puesto he leido la mayoria y estoy totalmente de acuerdo contigo, buen top

    besitos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola cielo!
    De todos estos solo he leído el de Perdona si te llamor amor, pero casi todos los tengo en la lista de pendientes para leer.
    Espero poder hacerlo pronto, ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Persiguiendo a Silvia, Perdona si te llamo amor y Nosotros después de las doce son maravillosos para leer alrededor del 14 de febrero. También A todos los chicos de los que me enamoré, aunque es una historia bastante más juvenil. Del resto estoy deseando leer Maldito Romeo. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa!
    Nosotros después de las 12 me encantó, es una historia preciosa. Pero de Laia Soler la que más me gusta es Los dias que nos separan.
    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Hola^^
    El que mas me llama la atención es maldito Romeo ^^
    Me quedo por aqui :) y si quieres te invito a mi blog :) Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Tanto Persiguiendo a Silvia como su segunda parte, son mis libros favoritos de Elisabet Benavent y siempre se los recomiendo a todo el mundo. Nosotros después de las doce tengo que leerlo ya que siempre se me queda entra los pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar