Wrap Up de Septiembre 2020 - Un mes lleno de grandes historias y un par de decepciones

8:40:00 p.m.


¡Hola amigos! ¿Cómo están? Yo luchando con esta interfaz nueva de blogger. Por eso he estado desaparecida. Tengo muchísimos post para compartirles, y saber que tengo que venir a luchar, se me quitan las ganas. Pero sin duda, el blog es algo que disfruto, así que aquí seguiremos. 

Ya comienza octubre, y con esto se viene los Wrap Up, La verdad es que vengo atrasada con varios, pero prefiero empezar desde septiembre, que traerle cosas muuuy atrasadas. En septiembre leí un total de 4 libros, tres en físico y uno en digital. Por el titulo, pueden darse cuenta que tuve de todo, desde librazos hasta decepciones. Así que sin mas chácharas, vayamos con un resumen de mis lecturas del mes de Septiembre.


Leyenda de fuego y plomo - Mariana Palova | Reseña | 5/5 🌟

¿Qué puede decir de este libro que no haya dicho antes? Una segunda parte INCREIBLE. Una historia con una evolución notable tanto en el desarrollo de la historia, de los personajes y de la pluma de la autora. Una continuación llena de mucha acción, mucha adrenalina y con un misterio e intriga tan marcada, que jamás podrás soltar el libro.



Concilio de sombras - V. E. Schwab | 5/5 🌟

Se que del primer libro no he hablado, pero esta semana estaré compartiendo la reseña de ambos. Así que para evitar spoiler, solo diré que es una segunda parte BRUTAL. A pesar de no tener tantas escenas de acción como el primero, sentí que en esta segunda parte, la autora se enfoco mas en enfocarse en los personajes. Hay nuevo personajes, no los presenta, nos cuenta mas sobre los que ya conocíamos y aparte nos presenta super bien lo del los Juegos Elementales. Sin duda, supo como presentarlo y desarrollarlo para que sea algo increíble. En lo personal, disfrute mucho. El fin es impactante y sin duda te deja con ganas de mucho mas. 


Las chicas - Emma Cline | 3/5 🌟

Una de mis decepciones. Esperaba algo y al leerlo, encontre algo completamente diferente. No me disgusto del todo, y por eso le di 3 estrellas. Es una narrativa, que nos presenta una historia con un desarrollo interesante. Pero lo que me decepciono es que nos venden el libro, como que nos van a contar la version de las chicas de la familia/secta Manson. Incluso en la sinopsis decia "Basado en..." y pues, cuando dice basado en, uno espera que se enfoque el 50% de la hstoria en esto. Pero este nada que ver, si tenemos un 10% es mucho. Pero no quiero extenderme, de este me gustaria hacer una reseña, porque tengo mucho para decir, tanto positivo como negativo. 


Amor y Virtud - Rolly Haacht | 3/5 🌟

A este no se si llamarle decepción, porque honestamente no esperaba nada de el. Este libro fue la lectura del mes del club de lectura El Oasis, y pues al momento de que salió elegido, decidí ir a Goodreads a ver que opiniones habían, y pues en general, son bastante positivas. Aun así, al no conocerlo, decidí no tener mucha expectativa. Y dios mío, sentí que perdí mi dinero y mi tiempo leyendo este libro. Una trama super rara, con unos personajes mas raro todavía. Los diálogos, por momento, se sentían forzados. Algo rescatable? la pluma de la autora es fluida, y el libro se lee super rápido, por eso le di un 3/5, su narración era amena y pues te mantenía con el interés. Aunque siento que mi interés en seguir leyendo era ver si ocurría un milagro y la historia mejoraba. Pero bueno, la historia es fresca, entretenida. Puede entrar para leer algo ligero, sin mucha profundidad. Eso si, vayan con la mente abierta, porque se encontraran con cada cosa, que los dejara un pco fuera de base y creerán que es imposible estar leyendo semejante cosa. 


    

 




You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me pasaba lo mismo con la interfaz de blogger, saber que tendría que venir a batallar con ella me echaba algo para atrás, pero habrá que acostumbrarse.
    Últimamente he leído mucho sobre estos libros de Mariana Palova y al principio no me llamaban la atención pero mi interés en ellos va creciendo. Tienen muy buenas críticas.
    Y ay, me muero por leer a V.E. Schwab, estos libros los tengo súper en la mira.
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooalaa!!! ¿Qué tal?
    Uff, respecto al nuevo diseño de Blogger, a mí también me está desperando la verdad, sobretodo cuando se trata de tener que poner fotos, nunca logro que queden donde quiero ajskjakajk. Pero bueno, de a poco me voy acostumbrando jejeje. Yendo a los libros: la verdad no leí ninguno así que no puedo coincidir jejej, qué lástima que te haya decepcionado "Las chicas", en algún momento me llamó bastante la atención pero nunca le di una oportunidad. Ya veremos :)
    ¡Espero que octubre sea geniaaal! Abrazo y buen findee♥♥

    ResponderBorrar
  3. H e l l o o o ! ! !
    ¡AMO LA TEMPORADA DE WRAP UPS! Estas son mis entradas favoritas de todas <3 ¡Qué bello! ¡Y qué geniales libros leíste en septiembre! De todos estos, he leído el de Schwab, que sin duda me encanta <3 No es del que más me gusta de Schwab, pero igual. El de Mariana Palova quiero leerlo, pero no lo conocía :P ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :D ¡Gran post! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSA BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Concilio de sombras, que me está gustando, pero voy poquito a poco. Estoy deseando leer los libros de La nación de las bestias, todo el mundo los pone por las nubes ^^
    ¡Besos y que tengas un buen mes de octubre!

    ResponderBorrar
  5. Hola Barbara!!
    Muy interesantes las lecturas, has tenido un buen mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar