Wrap Up - Agosto 2019

7:12:00 p.m.


¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el wrap up de Agosto. Se que ya estamos a mitad de septiembre, pero como dicen, mas vale tarde que nunca. Agosto fue un buen mes,me recuepe de mi bloqueo  lector por fin, logrando leer cuatro libros. Asi que sin mas chachara, vayamos con lo que fueron mis lecturas de Agosto.


Al otro lado del océano – Tahereh Mafi | Reseña | 5/5 ☼ 

Es un libro con una historia brutal, interesante y real. Con unos personajes y una trama con un desarrollo increíble que no dejara indiferente para nadie. Con una narrativa adictiva, haciendo que la historia sea rápida de leer, y se disfrute de principio a fin.




 
La bruja de Near – Victoria Schwab | Reseña | 3.5/5 ☼

Es una historia de fantasía juvenil bastante interesante que atrapa desde el comienzo, llena de una intriga tan notable que hará que no sueltes el libro en ningún momento.




La nación de las bestias – Mariana Palova | Reseña | 4/5 ☼

Es un libro lleno de intriga con una trama muy bien presentada y distribuida. Un buen inicio de historia y un final que deja a la expectativa y con ganas de querer leer más. Unas descripciones increíbles y una narrativa adictiva, que harán que no sueltes el libro en ningún momento.




Archienemigos – Marissa Meyer | Reseña | 3.25/5 ☼

Es una segunda parte un poco floja. Con mucho relleno innecesario, pero con una narrativa adictiva quien hará que no pares de leer. Con un desenlace increíble que hace que perdones lo negativo y que quieras ir a leer de inmediato el tercero.  







You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hoolaaa! Que buenas lecturas :) Justo me dispongo a empezar 'Del otro lado del océano', me dieron ganas de leerlo y espero que me guste!
    Espero que septiembre esté yendo genial❤
    Nos leemos, beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Buenas lecturas :) Tengo especiales ganas a La bruja de Near, a ver si puedo leerlo pronto. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    De los libros que comentas, disfruté especialmente Al otro lado del océano y Archienemigos, que me muero de ganas de leer su continuación.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. hola! no los conocia ! me apunto Al otro lado del océano para mis próximas lecturas! graciassss

    ResponderBorrar
  5. Los quiero leer todos jajaja Aún tengo que empezar la saga de Meyer, y de Schwab tengo alguno que me llama más que ese, aunque terminará cayendo. El de Mariana lo conocí aquí y desde entonces siempre que veo la portada me llama más jajaja

    ResponderBorrar
  6. Ni tan mal el mes, ¿no?
    Mi agosto ha sido bastante light.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que pasó el bloqueo lector! Al otro lado del océano parece ser un libro muy hermoso, me han dado muchas ganas de leerlo con reseñas y comentarios como los tuyos.
    Una lástima lo que te pasó con el de Meyer, he leído que es una saga flojita de la autora, pero bueh.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaaa!
    Aasfdeygh WRAP UPS <3 QUÉ BELLO <3 ADORO ESTE TIPO DE POSTS y toda la blógsfera lo sabe afstdeygrtijh <3 Qué bello :D Me alegro de que se haya terminado tu bloqueo lector y qué bonito ver tantos libros bellos :) ¡AL OTRO LADO DEL OCÉANO ES UNA VERDADERA OBRA MAESTRA! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAA <3 ES MUY GENIAL :D La Bruja de Near me gustó bastante, y coincido en gran parte con tu opinión :) ¡Y coincido sobre Archienemigos! Tengo re pendiente La Nación de las Bestas, eso sí :P
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO POST! TE DESEO UN GRAN MES DE SEPTIEMBRE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Me alegro que hayas superado tu bloqueo lector y que también hayas disfrutado de todas tus lectura, ahora a por las de septiembre que ya en breves termina.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo leí muy poco en agosto, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. Afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo, y el número de lecturas va a ser más alto.
    Un beso!

    ResponderBorrar