Reseña: Nana para dormir a Mis Abuelos - Magdalena S. Blesa

10:24:00 p.m.



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les vengo hablar de “Nana para mis dormir a Mis Abuelos” un poemario que llego a mis manos para demostrarme que no todo los poemas son cursis y que vale la pena salir de nuestra zona de confort lectora.






Título original: Nana para dormir a Mis Abuelos
Autor(a): Magdalena S. Blesa
Año de edición: 2018
Páginas: 112
Editorial: Umbriel Poet






Este libro es sobre todo una nana a nuestros mayores, porque recorriendo con nuestros dedos los surco de su cara, llegamos siempre a un lugar seguro.


“Nana para dormir a Mis Abuelos” es el primero libro de poemas que me atreví a leer. Desde hace tiempo había querido leer algo de este estilo, y no llegaba ninguno que me hiciera continuar, este lo hizo. Admito que me gusto más de lo que esperaba, y siento que al tocar temas personales y reales, fue fácil conectar con ellos e identificarme con varios.

Me educaron para ser paciente, pero me dieron un tiempo limitado…

La pluma de la autora son mágicas, tiene una fluidez que ayuda que nos perdamos en sus palabras de tal manera, que podamos sentir cosas con ellas.

A parte de poemas también nos encontraremos con unos relatos, lo que hizo que todo fuera más entretenido y fácil de digerir.

Solo soy una mujer que escribe encima de la bola de mundo complicado

Nana para dormir a Mis Abuelos, es un poemario hermosa, con una naturaleza al ser narrador, que nunca cae en lo pesado y siempre nos deja con ganas de volver a leer un poema y encontrarle distintos significados cada vez que son leídos.



Desarrollo de trama: 4
Desarrollo de personaje: 3.5
Narrativa: 4.5
Edición: 4
Puntuación total: 4/5 ☼



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hooola Barbara!

    Por ahora no me he animado nunca con poemas porque me intimidan un poco, pero por lo que mencionas, este pudiese ser un buen libro para iniciar.

    Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por compartirnos tu opinión!
    Saludos!♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me resulta llamativo pero por ahora no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela, pero ya veremos. No parece mucho algo que a mí me gustaría leer, aunque no estoy del todo segura de dejarlo pasar. Luego te cuento <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ADORÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar