Resumen del Mes: Lo que vi en Junio

9:00:00 a.m.


¡Hola lectores! Hoy les traigo nuevamente mi resumen de las películas que vi el mes pasado. Había dejado de subir este tipo de entradas, pues quería enfocar el blog solo en contenido literario y todo lo relacionado. Pero, para variar un poquito, decidí nuevamente incluir esta entrada.

Últimamente no he visto muchas películas, por lo que han sido pocas en comparación de las primeras entradas de este tipo. En junio vi un total de 5 películas. De las cuales podría decir que las disfrute casi todas.


Sexy por accidente | 4.5/5

Una película que desde que vi el tráiler, moría por ver. Primero, por la protagonista, Amy Schumer, quien me encanta. Siempre rio con sus películas, y siento que a pesar de ser graciosas, sus personajes suelen tener una reflexión, ya sea grande o mínima, se hace notar. Y segundo, por la trama, se veía muy genial y pues nada, quería verla. Así que cuando tuve la oportunidad, no lo pensé dos veces.

La disfrute de principio a fin. Reí y llore con ella, de una forma, que pocas veces me pasa con las películas. El mensaje que deja me encanto. Y es que, no importa cómo nos veamos, la actitud es lo que de verdad ve la gente, es con lo que lograr conectar. Y eso, siempre es lo que importa. El físico, si es la primera impresión, pero no es el 100% de todo de ti. Y ese cambio que tiene la protagonista, a pesar de ser surreal, es me gusto. La recomiendo completamente.


Oceans 8 | 4/5

Vale, el reparto que tiene esta película, fue lo principal que me llamo de ella. 8 mujeres que ME ENCANTAN, todas en una película al mismo tiempo, es que debía verla. Así que cuando se estrenó, fui directo a verla.

Una trama con un comienzo un poco lente, pero con esa intriga que hace que no te aburras. Ese plan increíble que tiene y saber si lo logran, es algo que mantienen siempre a la expectativa, por lo que es difícil no dejar de verla. El final me encanto, creo que es lo mejor de la película, definitivamente.




Jumanji: Welcome to the Jungle | 2.5/5

Eso de hacer remake o segundas partes de películas que en su época fueron una duras, en cuanto a trama y a los efectos, esta como que de moda. En algunos casos mejoran, en otras, dejan mucho que desear. Jumanji, es una de esas películas viejas, que puedo ver una y otra vez sin aburrirme, y saber que tenía una segunda parte, o remake (como le quiera decir) no me hizo mucha ilusión, primero por el reparto. Siento que ver tanto en películas a la Roca, me está comenzando a fastidiar. Si es buen actor, pero verlo tan seguido en las películas, es algo que aburre o así me pasa a mí.

Así, que no sabía mucho que esperar. Que Nick Jonas salieran en la película, ayudo un poquito a darle una oportunidad. Así que cuando la vi, y sin esperar nada y que aun así me decepcionara, fue bastante.

A pesar que tiene buen comienzo, y esta divertida, me aburrió muchísimo. La idea de que fuera un videojuego, estuvo genial, pero hasta ahí me gusto. No sé de películas, no soy experta. Pero que una película de acción me aburra, es algo que descarto y lo cual no volvería a ver.  


Los increíbles 2 | 5/5

La mejor película que he visto en lo que va de año. Cuando uno espera 14 años por ver la segunda parte de una película, y que al verla no te decepcione, es algo que se debe agradecer.

Es una película BRUTAL. Entretiene de principio a fin, con una trama muy bien llevada, y que si, como muchas películas “infantiles”, el mensaje que lleva va más dirigido a un público más adulto. Pero tiene escenas que para los pequeños también que están muy geniales. Como dije, esta entretenida, y tiene acción y tiene buenas escenas que hace que sea llamativo para los niños, por lo que si decides ir a verla con tu sobrino, hijo, vecino, etc, no se aburrirá y estará pendiente también de la película.


Jurassic World: El reino caído | 4.5/5

Sigamos hablando de remake. En este caso, la segunda parte (o 5ta como desees verlo) de Jurrasic World. Esta entretenido, y sin duda alguna, me gusto un poquito más que la primera. Hay escenas para llorar, reír y odiar. Tiene de todo, pero lo mejor es, esa importancia que le dan a los dinosaurios como seres vivos, y otro grupo de animales y no como fenómenos. Aunque también vemos esa parte cruel del humano, que solo lo ven como algo recreativo y de interés propio o para hacer el mal. La forma en la que esto está representado, me gusto más. Aunque algunas actuaciones, no me convencieron mucho y algunas escenas dejaban mucho que desear en cuanto a los efectos.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Barbara!

    La de los dinosaurios la ví en el cine y soy al contrario que tú, me gustó más la primera que está, muy previsible (más de lo normal incluso) y Oceans eight la tengo pendiente de ver... a ver que es ese final que nos cuentas jij
    uns aludo^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!

    Justo hoy voy a ir a ver Ocean´s eight, a ver que tal me parece, pero creo que como mínimo va a ser super entretenida jaja :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! De todas ellas la única que me llamaría un poquitín es Sexy por accidente, podría ser de mi estilo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchas ganas a Ocean 8 que el reparto es tremendo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderBorrar
  5. Pah, que lástima lo que te pasó con Jumanji, todavía no la vi (increíblemente) pero había leído y escuchado comentarios super positivos, creo que voy a bajar las expectativas.
    Y no sé por qué no he tenido ganas de ver Los Increíbles 2, la primera me encantó, pero no sé todavía qué me tira para atrás, capaz que también me encanta… espero.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero quiero ver Los Increíbles 2, la segunda de Jurassic y la de Jumanji nueva, aunque voy sin expectativa alguna porque para mí, la buena es la original.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando ver Los increíbles 2, pero aún no ha salido en España, en un par de semanas ya estará, o eso espero. Llevo esperando por esa peli muchos años jaja Estoy deseando ver también Ocean`s 8, que dicen que está muuuuy bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar